Check the new version here

Popular channels

Beyond My Eyes Capitulo 23



PD: esta Imagen no es mía,es de el Usuario @Edup_33, yo soy muy malo haciendo portadas.

Cada vez que vean esto ****** Significa que se esta viviendo un recuerdo

Y Aquí recomiendo historias que me gustaron. PD: No todas son Killers

@Edup_33 - The Deadman Reborn
@darian_98cleo - Silver Claw
@ValiFakYu - Vali The Knight
@elpranyan - BloodMoon
@jesushola - Jesse Cold Heart
@megaespia2000 - Las Cronicas de Todd
@Giandefensor - Gianu´Cal Zackech
@Lana1222 - Carrie Howard
@MarcosTheKiller - Marcos The Darkness
@agustinbonetti1 - Killer Prince
@BlackTheWritter - John Crimson Knight

Capitulo 23

As if for the first time...


Luego de los sangrientos sucesos en la ciudad, la cual fue invadida por los killers, aquellos asesinos sin piedad, la ciudad volvió a la paz, mientras que esto ocurría Haytham descubría quien era su verdadero padre y que su querida hermana Katniss no era su hermana, esto lo llevo a la locura, la cual le provoco asesinar personas inocentes, mientras que Adrian y los demás intentaban salvar a la mayoría de civiles, luego de unas cuantas horas Adrian se encontró con Haytham el cual era muy diferente, estos dos tuvieron una pelea muy sangrienta en la cual Haytham salio victorioso en que antes de que pudiera asesinar a Adrian, Regina lo hizo entrar en razón...

Adrian se encontraba en el suelo perdiendo una gran cantidad de sangre, si no hacían algo rápidamente este moriría, Haytham saco las manos de Regina de su espalda y socorrio a Adrian.

- Adrian... Adrian... ¡Responde!... carajo esta inconsciente - Susurro Haytham

Seguido a eso lo puso en sus hombros y lo comenzó a cargar, pero antes de que se pueda ir escucho la voz de Regina.

- ¿E-estas bien? - Pregunto Regina

- Mm?, si, tranquila, el único que esta en problemas aquí es el - Contesto Haytham

- ¿Donde me dirijo? -

- La ciudad aun no es tranquila, tampoco los alrededores, tu aferrate con fuerza de mi espalda... -

Regina se acerco a Haytham y lo tomo de su espalda con mucha fuerza, seguido a eso Haytham afirmo con su cabeza y comienzo a correr a gran velocidad, cargando a Adrian y a Regina, la cual se sorprendió un poco al ir a la velocidad que llevaba Haytham.

Luego de unos cuantos minutos, los 3 llegaron a la base, en la cual al llegar Haytham se detuvo y comenzó a cargar a Adrian, seguido a eso abrió la puerta del lugar con una patada y dio un fuerte grito.

- ¡AYUDENME! - Grito Haytham.

Haytham al dar el grito atrajo la atencion de todas las personas que estaban en el lugar, rápidamente todos se dirigieron a la entrada y vieron allí a Haytham bañando de sangre y a Adrian también bañado de sangre muy malherido.

- ¡ADRIAN! - Gritaron todos muy sorprendidos

- ¡Rápido llévalo a su habitación! - Dijo Marcus.

Haytham asintió con la cabeza y lo llevo hacia su habitación, seguido a eso lo recostó en su cama, Marcus entro en la habitación con unos cuantos vendajes, alcohol y con un cuchillo, seguido a eso, con el cuchillo corto lo que quedaba de la remera de Adrian, lanzo el alcohol, el cual no le causo problemas a Adrian ya que estaba inconsciente y no sintió nada, seguido a eso comenzó a esparramar todo el alcohol por las heridas hasta que este se secara, para terminar con las vendas comenzó a cubrir todo su cuerpo, eran tantas las heridas que tuvo que cubrir todo su torso y toda su frente.

- ¿Que mierda ocurrió Haytham? - Pregunto Valentine

- Lo atacaron... - Contesto Haytham

- ¿Quien?, es imposible que un killer le haya echo esto, ni siquiera están a la altura -

Haytham hizo una breve pausa y "miro" a todos sus compañeros.

- Bien, les dire todo lo que sucedió, pero eso sera cuando Adrian se despierte, tengo que aclarar algunas dudas - Dijo Haytham

- ¿Aclarar dudas? - Pregunto Andrew

- Ya lo entenderás... -

Regina la cual había quedado unos cuantos metros detrás de Haytham camino hacia la base, al llegar a la puerta de esta, todos los compañeros de Haytham sacaron sus armas y se pusieron en guardia, seguido a eso Haytham les hizo una seña con las manos, pidiendo que bajen sus armas.

- ¿Quien es ella? - Pregunto Apolo

- Ella... Ejem - Haytham al decir esto hizo una breve pausa - Ella es una amiga -

Los 3 miembros restantes del grupo, se acercaron de Haytham y lo apartaron un poco de la joven que aun seguía en la puerta, esta al ver eso puso una cara de duda, en que no le importaba mucho.

-¿Realmente crees que alguien normal puede estar aquí? - Pregunto Apolo

- No lo se, ella de cierta forma sabe mucho de mi... - Contesto Haytham

- ¿Como sabe de ti? - Pregunto Andrew

- Según ella, un día estaba siendo asaltada y yo la salve -

- ¡Ella no puede quedarse aqui!, ¡para empezar viven atacando este lugar y puede ser una preocupacion! - Dijo Valentine

- Si... lo se, se lo diré... -

Haytham comenzó a caminar, pero ni bien dio el primer paso cayo de rodillas contra el suelo, seguido a eso se tomo su pierna derecha.

- "Mierda, el choque contra Adrian me dejo muy débil" - Pensó Haytham

Los demás compañeros socorrieron a Haytham, el cual logro ponerse de pie, en que aun estaba muy herido.

- ¿Te encuentras bien? - Pregunto Andrew

- S-si, solo necesito un pequeño descanso, luego le diré a Regina que se vaya... -

Haytham camino un tanto debilitado hacia Regina, seguido a eso la miro a la cara y le dijo.

- Por el momento te puedes quedar, en que no te alejes demasiado de la zona, es peligroso este lugar... - Dijo Haytham, que seguido a eso se dirigió hacia su habitación.

Haytham al entrar a su habitación se tiro sobre su cama, la cual estaba sin hacer y trato de dormir, pero algo se lo impedía, en su mente aun sonaban todas las palabras de Nina, las cuales le provocaban fuertes dolores de cabeza, todas esas palabras le provocaban muchos dolores, eran tan fuertes que se tomaba la cabeza, pero su esfuerzo mas grande era no dar un grito, ya que quería relajarse y no levantar sospechas.

Se puso de pie y se dirigió a su baño, seguido a eso se metió a la ducha con ropa y abrió la ducha, en la cual le cayo una gran cantidad de gotas de agua helada, seguido a eso pudo ver como la sangre que tenia caía sobre la rejilla del baño.

Seguido a eso salio del baño y volvió hacia su habitación, saco las sabanas en las cuales se había recostado anteriormente, las tiro hacia un costado, en las cuales tenia pilas de sabanas y abrió una puerta en la cual estaba lleno de sabanas, tomo unas cuantas y armo la cama, seguido a eso se bajo la capucha y pudo notar que aun seguía sin ponerse sus vendas, las cuales tapaban sus cuencas vacías, en que esto no le importo y se tiro con su traje mojado nuevamente en la cama.

En su mesa de noche pudo ver una foto suya con Katniss cuando eran niños, Haytham al ver esto puso una pequeña sonrisa, pero esta duro unos segundos al recordar las palabras de Nina...

- "Katniss no es tu hermana" - Penso Haytham.

Haytham al pensar esto cerro su puño con fuerza y golpeo su cama muy violentamente, el golpe fue tan fuerte que provoco que atraviese el colchón y se rompan las patas traseras de la cama, provocando que esta caiga al suelo y Haytham se golpee la nuca, seguido a eso tomo la foto y la lanzo contra la pared, provocando que se rompa el marco y el vidrio.

- ¡MIERDA! - grito furioso Haytham

Al escuchar el grito, Regina se acerco a la puerta de Haytham y la golpeo, al no recibir una respuesta decidió hablar.

-¿Haytham estas bien? - Pregunto Regina

- ¡NO SUCEDE NADA!, ¡DÉJAME SOLO! - Contesto Haytham

- ¿S-seguro? -

- ¡SI MIERDA!, ¡DÉJAME! -

Haytham se relajo y cerro sus parpados, al tener la cabeza fría no sentía dolor, ahora si estaba un tanto relajado, luego de unos cuantos minutos pudo dormirse...

Mientras Haytham dormía Regina no sabia que hacer, ya que no tenia la mas mínima idea de donde estaba y por alguna razón Valentine no confiaba en ella, mientras que Apolo de vez en cuando fijaba su mirada en ella, pero no se hacia problemas, mientras que Andrew estaba completamente tranquilo viendo el amanecer.

Regina camino hacia el, se sentó al lado de el y contemplo el amanecer, este tenia los ojos cerrados y respiraba profundamente, Regina pensó que estaba dormido, pero el comenzó a hablarle.

-¿Sabes?... el amanecer es algo que sirve para liberar el estrés - Dijo Andrew que aun tenia los ojos cerrados

- Si... algo sabia, pero no vine a hablar sobre eso - Contesto Regina

- ¿Que quieres? -

- Quiero saber... ¿porque me miran con mala cara los otros dos?

- No creo que te detesten, solo creo que de cierta forma eres un estorbo -

- ¿Pero porque? -

- El simple echo es que aquí nos atacan constantemente y tu no tienes ninguna defensa, esto provoca que seas un problema mas... -

- Bien... ya lo entiendo, demostrare que no soy una molestia... -

Seguido a esto Regina se puso de pie y comenzó a caminar por los alrededores del lugar...

Luego de un par de horas Haytham se levanto de la cama con un mejor humor y salio de su habitacion, alli pudo ver a todos reunidos hablando con Marcus, este se acerco y pregunto que sucedia.

- ¿Que sucede? - Pregunto Haytham

- Es sobre Adrian... sus heridas son muy graves y no hay nada que yo pueda hacer, si tan solo Norman estuviera aquí lo podría curar, pero no sabemos donde esta, si no conseguimos a alguien que sepa recuperar las heridas de Adrian... temo decir que el morirá.

Todos al escuchar esto quedaron muy sorprendidos, menos Haytham que lo esperaba, ya que sus golpes habían ido con toda su fuerza, Regina lo miro con un poco de miedo y tristeza, en que aun confiaba en Haytham, ya que en esa sala era la única que sabia que Haytham había dejado en ese estado a Adrian.

Haytham sin decir una palabra se alejo rápidamente del grupo, el cual se dio cuenta de eso, pero Haytham entro muy velozmente a su habitación y la cerro con traba.

- Si Adrian muere yo sere el culpable... tengo que hacer algo... ¿pero que? - Se pregunto Haytham

Haytham al no encontrar ninguna solución aparente comenzó a darse fuertes golpes en la cabeza, pero recordó algo, lo cual lo hizo recordar...

******


Haytham se encontraba en la parte mas baja de la montaña, tras haber caído desde ella, ya que al caer se había dado una gran cantidad de golpes y si no hubiera sido por Ariadna, el ya estaría muerto, pero por alguna razón sus fuertes heridas en unos cuantos días sanaron muy rápidamente, esto le hacia pensar que ella tenia una especie de cura o algo.

- Ey Ariadna, ¿como hiciste para que mis heridas sanen tan rápidamente? - Pregunto Haytham

- No creo que pueda decírtelo... - Contesto Ariadna

- Por favor... Dímelo... ¿es una especie de habilidad? -

Haytham comenzó a hacerle muchas preguntas a Ariadna, la cual estaba comenzando a molestarse, hasta que en determinado momento Haytham le hizo nuevamente una pregunta...

- Seguro es una hab-

Pero antes de que terminara de hablar este recibió un cachetazo de parte de Ariadna, la cual estaba harta.

- ¡TE LO DIRÉ PERO DÉJAME! - Grito furiosa Ariadna

Haytham saco una gran sonrisa y miro a esta.

- Gracias - Dijo Haytham con una gran sonrisa

- Es simple, en las cercanías de esta montaña crecen unos frutos muy extraños, los cuales son asquerosos, pero tambien sirven como cura - Dijo Ariadna

- ¿Como nos pueden curar? - Pregunto Haytham

- Muy simple, te lo mostrare ya mismo... -

Ariadna Comenzó a buscar algo, detrás de una mesa encontró una canasta en la cual habían varias frutas, entre ellas saco una especie de fruta de color morado, muy parecido a una manzana



seguido a eso tomo un cuchillo se y corto intencionalmente la palma de la mano, seguido a eso corto en dos la fruta y saco un especie de liquido el cual era muy pegajoso como la miel, comenzó a pasar el cuchillo sobre ese liquido, luego con todo el cuchillo bañado con eso comenzó a pasárselo por la palma de la mano, pasando los 5 minutos Haytham pudo notar como su palma comenzó a cicatrizar.

-¡ESO ES INCREÍBLE! - Dijo muy sorprendido Haytham

-Si que lo es - Contesto Ariadna con una sonrisa

-¿Como se llama esa fruta? -

-En realidad nunca la apode, solo la uso cuando me hiero, en que si le tuviera que dar un nombre seria el fruto de la vida... -

******


Haytham escribió una carta dando las razones por las que se iba a ausentar de la base, en que esta seria corta ya que volvería en 3 días.

Seguido a eso abrió la ventana de su cuarto, la cerro y corrió discretamente hacia la montaña, pero por mas que haya intentado ser discreto fue descubierto por alguien... al darse la vuelta pudo ver que Regina se había percatado de que se estaba yendo, el no se poda alejar, ya que este camino era muy peligroso, Haytham se detuvo, llevo sus brazos a sus caderas y miro el piso.

- Si me vas a acompañar date prisa... - Dijo Haytham .

Regina llego hacia Haytham y lo miro con cara un tanto molesta.

- MMM, ¿ocurre algo? - Pregunto Haytham

- Te vas y me dejas sola con esos raritos, ¿estas loco? - Contesto Regina

- No te das cuenta que yo soy otro de esos "raritos" -

- Si, pero... -

Haytham se dio la vuelta y siguió caminando por el camino, mientras que Regina lo veía.

- Si quieres sígueme, pero si vas a irte es el momento, este es un camino muy peligroso - Dijo Haytham mientras movía sus hombros - No me importara si mueres... -

Estas palabras hicieron dudar a Regina, ya que si seguía a Haytham esta podría terminar muerta, pero se decido por seguir a Haytham.

Paso una media hora en la cual ninguno de los 2 cruzaron ninguna palabra, solo caminaban sin decir nada, esto incomodaba a Regina, ya que por mas de que no conociera personalmente a Haytham, esta sabia que el estaba un poco extraño, sentia que tenia que romper el silencio.

- Haytham... dime una cosa... - Dijo Regina

- Una cosa - Contesto Haytham

- No me tomes de tonta -

- No... nunca... -

Regina al ver la negatividad de Haytham y sus pocas ganas de contestar, provoco que esta se enoje un poco, pero a Haytham le importaba poco y nada, seguido a eso Regina se puso delante suyo y le corto el paso.

- ¡SI NO ME CONTESTAS NO SEGUIRÁS! - Dijo Regina

- ¿Ah no? - Contesto Haytham

- ¡NO! -

Regina pestañeo una sola vez, ni bien abrió sus ojos no pudo ver a Haytham por ningún lado, seguido a eso se dio la vuelta y allí lo pudo ver, siguiendo su camino.

- "¿Como rayos?" - Penso Regina.

Regina al darse cuenta que Haytham no tenia ganas de hablar lo dejo tranquilo y solo camino a su lado sin decir ni una palabra, en que esta pudo sentir como Haytham respiraba muy agitadamente, no entendía el porque el estaba tan nervioso.

Mientras que Regina se preguntaba que le pasaba a Haytham, este sentía las presiones sobre el estado de Adrian, ya que si el moría todo seria su culpa, tenia que regresar a tiempo, seguido a eso comenzó a caminar aun mas rápido, dejando un tanto atrás a Regina, esta al no poder mantener el paso de Haytham se detuvo a tomar un respiro, bajo su cabeza y miro hacia el frente, solo pudo ver a un hombre el cual no era Haytham, parecía tener unos 25 años, su pelo era negro y lacio, llevaba una especie de bufanda la cual era blanca, también llevaba unos jeans y una gabardina negra, debajo de esta una remera completamente negra.



- ¿Q-quien eres? - Pregunto un tanto asustada Regina

- Mi nombre es Francis -

- ¿Q-que quiere? -

- MMM Nada en especial, solo la cabeza de Haytham y la suya -

Seguido a esto, este con su mano derecha tomo el cuello de Regina, la cual alcanzo a dar un fuerte grito de miedo, el cual alerto a Haytham, quien corrió velozmente hacia ella, al llegar hacia ella allí pudo ver a Francis ahorcándola.

- Nos volvemos a ver Haytham... - Dijo Francis

- Francis... -

- Acabare con tu chica y luego seguirás tu -

- ¡SUÉLTALA MALDITO! -

Seguido a eso Haytham corrio hacia el y le lanzo una patada en la espalda, en que esta fallo, ya que Francis en un rápido movimiento se escondió sobre algún árbol, Haytham le dio la mano a Regina y la miro.

- ¿¡Te encuentras bien!?, ¿¡Te hizo daño!? - Pregunto un tanto exaltado Haytham

- ¡CUIDADO! -

Haytham al oír las palabras de Regina se dio la vuelta y en su rostro recibió una fuerte patada de Francis, el cual le rompió el tabique y lo envió contra un árbol.

- Regina escóndete - Dijo Haytham

- ¿Podrás contra el? - Pregunto Regina

- Tranquila... el no me matara -

Regina se escondió detrás de un árbol, sin apartar la mirada de Haytham, el cual aun no se había recuperado del todo de las heridas, pero aun así el estaba muy confiado.

Francis y Haytham estaban a tan solo unos cuantos metros y estos no despegaban sus miradas, pero... en un abrir y cerrar de ojos los dos estaban cara a cara, Haytham fue el primero en atacar, este le lanzo una patada en el estomago a Francis, en que fallo, ya que Francis dio un salto el cual supero a Haytham, dejándolo a sus espaldas, seguido a eso, tomo un poco de carrera y con mucha fuerza le lanzo un fuerte derechazo en la espalda a Haytham, ese golpe impacto contra su espalda, al recibirlo este escupió un poco de sangre y cayo de rodillas por el fuerte impacto.

Francis saco su machete e intento cortar la cabeza de Haytham, en que este fue mas rápido y logro esquivar el ataque de Francis, seguido a eso Haytham el cual estaba en el aire le lanzo una fuerte patada en el cuello a Francis, quien no pudo esquivar del todo ese golpe y recibió una patada en la cara, provocando que su nariz se doble un poco.

- No esta mal... No esta mal... - Susurro Francis

Seguido a eso Francis lanzo su machete hacia Haytham, este al ver que solo lanzo un machete, pero en un abrir y cerrar de ojos ese solo machete se transformo en 6 machetes, esto dejo muy sorprendido a Haytham, que lo único que pensó en hacer fue retroceder, pero sin que se diera cuenta Francis el cual hace unos segundos estaba delante suyo estaba detrás de Haytham, el cual si se detenía para pelear contra el, recibiría los machetes en todo su cuerpo.

Haytham corrió hacia el y con sus dos dagas intento hacerle un corte en la pierna, pero este esquivo su ataque e intento golpearlo dandole un derechazo en el rostro, en que Haytham logro cubrirse de aquel golpe con sus dos brazos, en que Francis ataco nuevamente pero con un izquierdazo, el cual Haytham no logro cubrirse, seguido a eso retrocedió unos cuantos pasos, quedando desprotegido de los machetes.

- Fin de la pelea... - Susurro Francis

Los machetes comenzaron a clavarse en diferentes partes del cuerpo de Haytham, para su suerte ninguno de estos machetes daño algún órgano vital, en que todos provocaron que empiece a perder sangre a montones, seguido a eso cayo de espaldas contra el suelo.

- ¿Que mierda eran esos machetes? - Pregunto Haytham

- ¿Ah eso?, ¿nunca te dije que puedo multiplicar las cosas? - Contesto Francis

- Maldito Hijo de puta -

Haytham al decir esto tosió un poco de sangre y se tomo el pecho.

- ¿Que esperas?, matame ya - Dijo Haytham

- ¿No intentaras seguir peleando? - Pregunto Francis

- No puedo mover ni un dedo, ¿como quieres que lo haga? -

Francis al escuchar esto comenzó a reírse a carcajadas.

- Sigues siendo el mismo débil de siempre - Dijo Francis - En que no te matare aun... -

- ¿Porque no? - Pregunto Haytham

- Primero la matare a ella - Contesto Francis apuntando con su dedo a Regina

- Ni siquiera lo intentes... -

Francis comenzó a caminar hacia Regina, la cual estaba muy asustada, no por Francis, si no que del cuerpo de Haytham comenzó a salir una intensa energía negra, la cual cada vez era mas y mas grande, en que Francis no se había percatado de esto.

-¿H-haytham? - Pregunto Regina.

Francis no entendia porque había dicho eso, seguido a eso se dio la vuelta y allí pudo ver a Haytham en pie desprendiendo una gran cantidad de energía, Francis no podía ver donde se encontraban sus cuencas vacías, pero si pudo ver la sonrisa de Haytham, esa sonrisa... era muy perturbadora... era idéntica a la de la pelea contra Adrian.

- ¿¡Que mierda?! - Se pregunto Francis

Sin que pudiera hacer algo, Francis recibió un fuerte golpe en el abdomen, el cual provoco que escupa una gran cantidad de sangre, seguido a eso Haytham lo tomo del cuello y lo lanzo brutalmente contra un árbol, provocando que la corteza se agriete.

Francis, antes de que pudiera hacer algo comenzó a recibir una gran cantidad de golpes en el rostro los cuales no podía evitar, ya que estos eran demasiados rápidos y para añadirle mas problemas estos estaban provocandole mucho dolor.

Haytham siguió dándole golpes hasta que lo tomo nuevamente del cuello el cual comenzó a apretar con fuerza, hasta que Francis se este por quedar sin aire, pero antes de que esto pase Haytham le dio tiempo a Francis para que se recupere.

- ¿Así que sigo siendo débil? - Pregunto Haytham

Francis no contesto, solo respiro muy agitadamente, pero en que no lo parezca estaba un tanto aterrado ya que Haytham estaba muy furioso, en que no aprecia estar furioso, de echo parecía estar triste.

Haytham nuevamente ataco a una gran velocidad, esta vez le lanzo una patada en la rodilla usando una gran cantidad de fuerza, el golpe fue tan fuerte que provoco que Francis caiga al suelo y golpee su rostro contra este, provocando que se corte la frente.

Seguido a eso Haytham lo tomo de su gabardina y lo puso de rodillas, seguido a eso puso su pie en la espalda y tomo sus brazos, Seguido a eso comenzó a jalar de sus brazos haciendo fuerza con su pie, el cual lastimaba la columna de Francis, quien no dejaba de dar gritos de dolor.

Haytham acerco su cabeza hacia el oído de Francis, el cual luchaba por soltarse, pero eso le provocaba mas dolor.

- Te dije que si le tocabas un pelo serias historia... - Susurro Haytham

Haytham comenzó a reírse muy felizmente, pero esto a Regina no le gustaba nada, esta muy aterrada, Haytham estaba disfrutando el lastimar a Francis y sabia que Haytham normalmente no era así, no sentía que esta persona era el.

Regina se acerco hacia el y comenzó a abrazarlo, pero esto no estaba sirviendo, ya que no parecía reaccionar, esto estaba preocupando a Regina, ya que Haytham cada vez dislocaba mas los hombros de Francis.

- ¡HAYTHAM DETENTE!, ¡TU NO ERES ASÍ! - Grito Regina.

Pero este seguía sin responder, solo seguía lastimando a Francis, el cual ya no luchaba solo daba fuertes gritos de dolor, Regina podía sentir que el brazo de Francis estaba por desprenderse y esto fue así, Haytham hizo una gran fuerza y soltó el brazo izquierdo de Francis y con sus dos manos tomo su brazo derecho, seguido a eso comenzó a jalar el doble de fuerte el brazo de Francis, se lo jalo hasta que este se desprendió de su cuerpo.

Francis al perder el brazo dio un grito de dolor el doble de fuerte que los anteriores y de sus muñones perdía grandes chorros de sangre, los cuales llegaron a salpicar el rostro de Haytham, este se limpio con su brazo

- Tu asqueroza sangre mancho mi rostro, ¿como te atreves? - Dijo con Furia Haytham

y se acerco nuevamente a Francis el cual retrocedía dando gritos de dolor, Regina la cual quedo impactada pudo ver a Haytham el cual cada vez se acercaba mas y mas a Francis, pero esta sabia que solo una cosa lo haria volver en si...

Ella corrio delante de el, puso su mano en su rostro y seguido a esto acerco su rostro al de Haytham, seguido a eso beso a Haytham, el cual se dejo llevar y lentamente su energía iba bajando mas y mas, hasta volver a la normalidad.

Cuando su energía volvió a la normalidad Haytham alejo su rostro del de Regina y la miro unos segundos, seguido a eso cayo desmayado sin consciencia, Regina se dio la vuelta y no pudo ver por ningún lado a Francis, tampoco a su brazo, solo manchas de sangre.

Haytham el cual había peleado con los machetes incrustados, ahora estaba en el suelo en medio de la nada, en una ruta la cual ninguna persona normal, Regina estaba completamente sola y ni siquiera sabia donde estaba, ella solo seguía a Haytham.

- "Tal vez en el bosque de los alrededores haya algo que me sirva para sanar sus heridas" - Pensó Regina

Seguido a eso con un gran esfuerzo cargo a Haytham, el cual dependía de Regina para sobrevivir.

Regina cargo su cuerpo por el bosque el cual era muy verde y estaba rodeado de arboles, en que esto le daba muchos escalofríos, ya que ese bosque había mucha niebla la cual no dejaba ver a Regina.



Luego de unos cuantos minutos llego a un especie de lago, el cual era muy bello, ya que su agua era muy azul, muchos arboles rodeaban el lugar y lo mejor para Regina es que aqui la niebla se disipaba un poco.



Ella acerco a Haytham hacia el lago, seguido a eso rompió una de las mangas de su buzo y las llevo hacia el agua y la remojo, esto iba a servir para desinfectar un poco las heridas de Haytham, en que para ella ahora venia la parte difícil, ya que tenia que sacar los machetes y si cometía un error Haytham se desangraría.

Regina saco el primer machete, seguido a eso sin perder ni un segundo puso la ropa mojada sobre su herida y la mantuvo hasta que esta dejara de sangrar, en que esto le tardara por lo menos media hora.

Regina paso horas y horas deteniendo la hemorragia de Haytham, el cual aun no despertaba, en que Regina podía sentir que este cada vez estaba mas frió.

- ¡No!, ¡NO! - Grito Regina.

Regina no sabia como hacer que Haytham tenga el cuerpo caliente, lo único que pensó fue tirarse al suelo con el y comenzó a abrazarlo para darle su calor corporal, en que de todas formas ella también tenia un poco de frió, ya que había mucho viento y en el bosque ya estaba cayendo la noche.

- H-haytham... p-por favor, d-despierta - Dijo Regina mientras titilaba

Regina sentía que estaban por morir los dos y pensaba que al final tal vez haber echo que Haytham vuelva a la normalidad sea un error, ella se resigno y cerro los ojos, esperando que todo sea un sueño o que solo sea una pesadilla.

Pasaron unos cuantos minutos y Regina ya se estaba dando por vencida, pero algo le volvió a dar esperanzas, pudo sentir que el cuerpo de Haytham comenzó a moverse, en que Regina no pudo ver si estaba despierto o no.

- ¿R-regina? - Pregunto débilmente Haytham

- H-haytham... -

Los dos se miraron y pudieron notar que estaban muy frágiles e heridos, Haytham con su mano derecha tomo la mano de Regina, la cual por mas de que no haya recibido ataques ni nada seguía siendo mas débil que Haytham, Haytham apretó su mano con un poco de fuerza y seguido a eso comenzó a darle calor con su energía, la cual permitía que ella sobreviva.

Regina se dio cuenta de esto ya que de la nada sintió un poco menos de frió y Haytham nuevamente estaba perdiendo su fuerza.

-Haytham no sigas, tu no debes mori-

Antes de que Regina pudiera terminar de hablar, recibió un beso de Haytham, el cual seguía dándole energía a esta, que lentamente iba recuperando a Regina.

Luego de unos cuantos minutos, Regina pudo sentir que Haytham había dejado de darle energía y que este estaba muy cansado.

- S-s-solo t-tienes que r-resistir esta noche... - Dijo Haytham casi sin fuerzas.

Al terminar de decir esto Haytham quedo nuevamente inconsciente, Regina sostuvo su mano con mas fuerza y espero impacientemente a que amanezca para que pase menos frió, en que paso la
mayoría de la noche pensando en el beso que Haytham le había dado.

- "¿Porque lo hizo?, si hace unas cuantas horas aquel hombre no me contestaba nada, ¿habrá sido solo un intento para que me calle y no lo desconcentre?, pero... no parecía ser un beso sin ganas... Haytham es alguien que aun no comprendo" - Pensó Regina la cual tenia una gran sonrisa.

Pasaron las horas y Regina cada vez estaba mas débil, ahora no resistía mas, miro a Haytham y apoyo su cabeza contra el frío suelo, ahora si estaba completamente exhausta, pero antes de caer desmayada sin consciencia pudo ver una silueta, la cual se acerco hacia los dos y comenzó a arrástralos, Regina no pudo seguir despierta y cayo en un profundo sueño, el cual no sabia cuando despertaría.

Fin del capitulo



Bueno antes que entren los típicos molestos a decir "esto no es un crepypasta borralo" Yo nunca voy a decir que mi historia es un Crepypasta,tan poco es un killer. Mi historia es una historia de Acción , Ciencia Ficción y Fantasía,solo incluyo a los Crepypastas , si me vienen con eso comentarios estúpidos los voy a borrar.
0
0
0
0No comments yet