Check the new version here

Popular channels

Beyond My Eyes Capitulo 25



PD: esta Imagen no es mía,es de el Usuario @Edup_33, yo soy muy malo haciendo portadas.

Cada vez que vean esto ****** Significa que se esta viviendo un recuerdo

Y Aquí recomiendo historias que me gustaron.

NO TODAS SON KILLERS


@Edup_33 - The Deadman Reborn
@darian_98cleo - Silver Claw
@ValiFakYu - Vali The Knight
@elpranyan - BloodMoon
@jesushola - Jesse Cold Heart
@megaespia2000 - Las Cronicas de Todd
@SebastianMerca3 - Sebastian The Extrerminato
@Giandefensor - Gianu´Cal Zackech
@Lana1222 - Carrie Howard
@MarcosTheKiller - Marcos The Darkness
@agustinbonetti1 - Killer Prince
@BlackTheWritter - John Crimson Knight
@Ariel_Cs - El Violinista
@jevo1900 - Jake The Undeadman


Capitulo 25
It will return


Adrian había dejado de respirar y estaba a tan solo minutos de morir, todos estaban presentes en su habitación sin saber que hacer, si intentaban hacer algo podían empeorar aun mas la situación.

- ¡Debemos hacer algo! - Grito Valentine.

Valentine se acerco un poco hacia Adrian, pero esta fue detenida por Marcus, el cual no le permitió acercarse mas hacia Adrian.

- ¿Que haces anciano estúpido? - Pregunto furiosa Valentine

- Si intentas hacer algo terminaras empeorando la situación... - Contesto Marcus

En la entrada de la base se encontraban Haytham, Regina y Ariadna, las cuales ya habían regresado de la montaña, Haytham abrió con fuerza la puerta y se dirigió hacia la habitación de Adrian, ali nuevamente abrió la puerta bruscamente y pudo ver a todos, los cuales al voltearse pudieron ver sorprendidos a Haytham.

- ¡Haytham! - Dijeron todos

Haytham no les hizo caso a ellos y miro a Adrian el cual no respiraba, esto congelo la sangre de Haytham, el cual trago saliva y miro a sus compañeros.

- ¿E-el esta? -

- No... ¡pero si no hacemos algo lo estará! - Grito Valentine

Seguido a eso detrás de Haytham entro muy apresurada Ariadna la cual vio a Adrian, esta rápidamente saco del camino a todos y se acerco aun mas hacia Adrian, seguido a eso comenzó a tocar su pecho, tratando de buscar signos vitales.

- Su corazón... aun late... - Dijo Ariadna

Todos al oír esto respiraron un tanto aliviados, pero aun no estaba fuera de peligro, debían de salvar a Adrian rápidamente.

- Podre estabilizarlo, luego curare sus heridas, pero necesito que se vayan... - Dijo Ariadna

- Yo quiero quedarme - Dijo Regina

- ¿Porque? - Pregunto Ariadna

- Quiero aprender tus técnicas de sanacion... -

Ariadna saco una pequeña sonrisa y miro el cuerpo de Adrian

- De acuerdo -

Todos salieron de la habitación y se dirigieron hacia la sala de estar de la base, algunos se sentaron sobre unos sillones mientras que otros permanecieron parados, estuvieron en silencio unos 10 minutos hasta que...

- Haytham... ¡Quiero que nos digas que paso con Adrian! - Dijo un tanto molesta Valentine
- Se los diré cuando el despierte... -

Valentine cambio a una cara de furia, se levanto del sillón y golpeo con fuerza una pequeña mesa del lugar.

- ¡Me lo dirás ahora! -

Haytham retrocedió un paso y llevo su mano hacia una de sus dagas, mientras que Valentine no llevo ninguna de sus manos hacia ningún arma, pero estaba a la defensiva al igual que Haytham.

- ¡Cálmense los dos! - Grito Marcus

Haytham saco su mano de su daga y miro fijamente a Valentine, la cual hacia lo mismo, esta volvió a sentarse en su asiento mientras que Haytham nuevamente se recostó sobre la pared.

Las horas pasaron y Ariadna aun no salia de la habitación de Adrian, había una gran tensión en la sala, Haytham para pasar el rato ya estaba hace horas con una de sus dagas mientras las lanzaba al aire y la tomaba cuando caía, parecía estar concentrado en eso, pero era todo lo contrario, no podía dejar de pensar que pensarían de el si Adrian moría, parecía tan simple decir "yo asesine a Adrian", pero tan solo el pensar en todos los problemas que le causaría era aterrador para el.

Valentine por alguna razón no podía quitar su vista de Haytham, de cierta forma podía notar algo en Haytham, como si estuviera nervioso o con algún remordimiento, aunque tampoco puede dejar de sospechar sobre el.

Paso 1 hora mas, cuando Ariadna por fin salio de la habitación de Adrian, su cara no mostraba ninguna reacción alguna, no sabían si había logrado salvar o no a Adrian, todos se acercaron hacia ella y esperaron sus palabras.

- Adrian esta a salvo... - Dijo Ariadna sacando una leve sonrisa.

Algunos celebraron de alegría, mientras que otros sacaron una pequeña sonrisa, el saber que Adrian estaba vivo era una gran noticia.

- Aunque aun no sane sus heridas, pero supongo que sobrevivirá... - Dijo Ariadna

- ¿Supones? - Pregunto Valentine

Ariadna no respondió y entro nuevamente a la habitación, Regina la cual también había salido la acompaño por detrás, pero esta fue detenida por Haytham, el cual la tomo del brazo y la miro fijamente.

- Yo solo quería... - Dijo Haytham

Regina no entendía lo que Haytham quería decir, aunque este siguió hablando.

- Yo solo quería darte las gracias... - Dijo Haytham

- Ah es eso... de nada... -

Ambos se miraron en silencio por unos cuantos segundos, pero Regina noto que Haytham aun no había soltado su brazo y que este seguía mirándola al rostro, hasta que Haytham se estaba por disponer a hablar.

- Yo--

- ¡Regina necesito tu ayuda! - Grito Ariadna

- ¡Lo siento! -

Regina se soltó de la mano de Haytham y entro a la habitación de Adrian, seguido a eso presto atención a Ariadna, que de su bolso saco las frutas de la vida, seguido a eso saco un cuchillo y miro a Regina.

- Esta fruta es muy rara, contiene 5 líquidos diferentes, uno no provoca nada y lo sabrás por el tipo de sabor que tenga, otros 3 líquidos tendrán venenos, dependiendo cual de estos venenos uses mas fuerte sera el efecto, aunque para darnos cuenta de esto tendremos que esperar los efectos del veneno - Dijo Ariadna

- ¿Y cuales son estos efectos? -

- No los se todos, el mas letal que logre descubrir fue una gran intoxicación, la cual si no es tratada enfermaras y morirás, teniendo secuelas letales, como vómitos con sangre.

- Ya veo, es una fruta muy letal...

- En efecto, pero ahora iré a lo que realmente nos importa, que es el liquido curativo, logre descubrir que este liquido siempre estará en el centro de la fruta, aunque tienes que ser muy precisa, parece simple, pero yo tarde varias semanas para encontrar el punto exacto de la fruta.

Ariadna llevo lentamente el cuchillo hacia el centro de la fruta y comienzo a cortar con mucho cuidado.

- Pon un recipiente debajo de la fruta, cuando suelte el cuchillo todo caerá dentro del recipiente - Dijo Arianda

Regina asintió y llevo un recipiente debajo de la fruta, Ariadna saco el cuchillo de la fruta y un liquido de color blanco cayo sobre el recipiente y logro llenarlo hasta el borde.

- La fruta puede parecer chica, pero por dentro tiene grandes depósitos de este liquido - Acoto Ariadna.

Ariadna tomo el liquido con sus manos, seguido a eso se dirigió hacia Adrian y comenzó a curar sus heridas, las cuales eran considerablemente grandes, era normal que con heridas tan letales como estas estuviera como lo esta.

Luego de media hora terminaron de sanar las heridas de Adrian, el cual al estar fuera de todo peligro luego de unos cuantos días de reposo se pondría de pie y volvería a caminar normalmente, aunque no se despertaría luego de unas cuantas horas.

Las dos mujeres salieron de la habitación y les dieron a todos la noticia de que Adrian estaba completamente fuera de peligro, esto alegro a todos, Haytham seguido a eso se dirigió hacia su habitación, cuando entro y vio el desastre que era su cuarto bajo la cabeza.

- "Mejor arreglo un poco esto" - Pensó Haytham

Haytham tomo un tacho de basura y en el comenzó a meter todas las sabanas sucias y demás cosas, paso unos cuantos minutos en los cuales había recogido una cantidad considerable de basura, en una esquina pudo ver el marco de su foto con Katniss, a un lado pudo ver la foto, esto lo ponía muy triste, no por el hecho de que ella no era su hermana, si no que esta foto era la única que tenia con ella.

Tomo la foto y nuevamente se sentó en la cama con mucho cuidado, ya que esta tenia las patas traseras rotas, provocando que si sentara bruscamente esta se rompiera aun mas, Haytham nuevamente miro fijamente la foto, pero esta vez no miro a Katniss, si no que se miro a el, se sentía tan extraño viéndose en esa foto, sentía como si estuviera viendo a otra persona.

- "¿Yo realmente soy el?" - Se pregunto Haytham - "No, no lo soy... el murió hace tiempo" -

Haytham tomo la foto con fuerza, quería romperla en pedazos, pero simplemente no podía, su único recuerdo de como era ella y el lo rompería, no podía, seguido a eso bajo su cabeza y llevo sus manos hacia su rostro.

- "Sigo siendo un cobarde" - Pensó Haytham

Las vendas de Haytham se comenzaron a machar con sangre, mientras que debajo de sus ojos un poco de sangre caía por sus mejillas.

- ¿Haytham? - Se escucho de la puerta de la habitación de este.

Haythma se volteo y pudo ver a Regina, la cual estaba en su puerta, esta se acerco hacia el y se sentó a su lado, nuevamente miro a Haytham, el cual no dejaba de mirar la foto, pasaron unos cuantos segundos y un silencio incomodo se adueñaba del lugar.

- Ella era Katniss... - Dijo Haytham

- ¿Era tu... hermana? -

Haytham llevo sus manos hacia su rostro y toco sus vendas, las cuales tenían sangre, seguido a eso miro a Regina, la cual no se sorprendió al ver las vendas ensangrentadas de Haytham.

- Ella... era mi hermana - Dijo Haytham

- ¿Era? -

- Yo ataque a todas esas personas porque me dijeron que ella no es mi hermana y el que me hizo esto es mi padre -

- P-pero ¿como sabes que es verdad? -

- Me lo dijo mi propia madre... ¿es irónico verdad? -

- ¿Que cosa? -

- Asesine a mi madre e intento asesinar a mi propio padre -

Regina se quedo en silencio y miro que en sus rodillas Haytham llevaba una foto suya con Katniss, esto le dio un poco de curiosidad y en el momento que este se distrajo, Regina le saco la foto y comenzó a verla.

- ¡Ey!, ¡devuélvemela! - Dijo Haytham

- Lo pensare, MMMM, ¡No! - Dijo Regina mientras sacaba una sonrisa

Regina comenzó a mirar con mas detalles la foto y pudo ver a un Haytham mucho mas joven y alegre, seguido a eso comenzó a comparar la foto, cosa que le dio risa, ya que en la foto Haytham tenia el pelo muy corto, mientras que en la actualidad el pelo le llega por el cuello.

- JAJAJA, eras tan lindo - Dijo Regina mientras reía

- ¿Era? - Susurro Haytham

Regina paso un rato con Haytham hablando un poco de su vida, Regina pudo notar que la vida de Haytham fue muy difícil y que en cualquier momento podría caer en una gran depresión, Regina le devolvió la foto a Haytham, aunque este rechazo la foto.

- ¿Porque no la quieres? -

- No, ella no es mi hermana, no debería de tener una foto suya... -

- Dime una cosa... ¿tu la quieres? -

- Si... ella era mas que mi hermana una madre... en que nos cuidábamos mutuamente... -

La voz de Haytham al decir esto sonó mucho mas frágil y triste, esto sorprendía a Regina, la cual no esperaba ver a alguien como Haytham tan quebrado.

- Si yo... tan solo... hubiera sido mas fuerte... - Dijo Haytham

- Haytham...

- ¿...?. -

- Si la quieres no debes dejarla... -

Regina puso la foto en la mano de Haytham, se puso de pie y salio de la habitación de Haytham, el cual se quedo pensando en lo que dijo Regina.

Pasaron unos cuantos días, en los cuales Adrian ya había despertado, en esos días, en que pasaron otras cosas, Valentine aun sospechaba de Haytham, Este ultimo estuvo la mayor parte de los días encerrado en su habitación meditando, con la única persona que hablaba de vez en cuando era con Regina, mientras que los demás entrenaban por si en algún futuro debían luchar.

Pero un día, Adrian decidió llamar a todos y reunirlos en la sala principal de la base, Adrian el cual aun estaba un tanto herido fue el primero en llegar, en que caminando un poco lento, seguido a eso entraron Andrew y Apolo, luego Regina y Ariadna y por ultimo Valentine, paso media hora pero Haytham aun no aparecía, parecía como si el no quisiera salir.

- Aun falta Haytham, lo iré a buscar - Dijo Regina

- El no vendrá... - Dijo Valentine

Pero en ese momento se pudo escuchar como se abría la puerta de su habitación y lentamente de esta comenzó a salir Haytham, el cual no dejaba mostrar sus "ojos" ya que la capucha cubría gran parte de su rostro.

- Empieza... - Dijo Haytham.

Seguido a eso se dirigió hacia la pared y se apoyo en esta, seguido a eso miro el suelo, como si lo que Adrian estuviera por decir no le importara, mas que nada el sabia lo que Adrian iba a decir.

- Los reuní aquí, para explicarme que paso en la ciudad - Dijo Adrian el cual se detuvo y miro a Haytham - en la ciudad mientras intentaba salvar a gente inocente, un tipo algo extraño, con ropas de color gris y una mirada perturbadora me---

- Deja de mentir Adrian y di la verdad, o la diré yo... - Interrumpió Haytham - No tengo miedo de enfrentar mi destino... -

Adrian se quedo en silencio y miro al suelo, seguido a eso asintió para que Haytham diga la verdad, Haytham alzo su rostro y miro a todos, los cuales, seguido a eso suspiro y se dispuso a hablar.

- El que en realidad ataco a Adrian fui yo... -

- ¡Lo sabia! - Dijo Valentine la cual se comenzó a acercar hacia Haytham

Esta estaba por golpear a Haytham, pero fue detenida por Adrian, el cual le negó con la cabeza, esta retrocedió y dejo seguir a Haytham.

- ¿Pero Haytham porque lo hiciste? - Pregunto Andrew

Haytham comenzó a contar lo que sucedió en la ciudad y la historia dejo con la boca abierta a todos, ya que les resultaba increíble que el padre de Haytham haya intentado matarlo, pero lo que sorprendió a muchos es que Marcus supiera eso y no se lo aya dicho a nadie.

- Marcus... sal de ahí - Dijo Haytham.

Marcus salio de un pasillo de la base y miro fijamente a Haytham, el cual no parecía estar molesto, en que nuevamente no dejaba ver su rostro.

- Haytham... yo... - Dijo Marcus

- ¿Por que no me lo dijiste? - Dijo Haytham.

Marcus miro el suelo, mientras que los demás dejaban un incomodante silencio se adueñaba del lugar, Marcus alzo la mirada y miro a Haytham.

- No te lo dije para no despertar una locura incontrolable... -

- ¿A que te refieres? -

- Cuando atacaste a Adrian no tenias una especie de confusión mental, si no que despertaste una especie de locura la cual Jack también posee, en que este la puede controlar a su gusto, en que solo es despertado cuando algo lo molesta, tu no puedes controlar y si llegaras a despertar eso eres peligroso -

- Es cierto... - Acoto Regina

- ¿A que te refieres? - Pregunto Haytham

- Cuando estábamos viajando al hogar de Ariadna, Francis nos ataco y tu caíste derrotado, en que lograste mantenerte despierto y cuando ese tipo intento atacarme explotaste de furia y como si nada hubiera pasado derrotaste con una gran facilidad a Francis. -

- Bien, me iré mañana al amanecer, terminare con todo yo solo, pensaba empezar y terminar todo solo - Dijo Haytham

Haytham se retiro de la sala y se dirigió hacia su habitación, en que este fue detenido por Adrian, el cual con la cabeza le negó a Haytham, el cual se saco su mano de su hombro, seguido a eso entro en su habitación, en la sala se miraron todos un tanto preocupados.

Luego de eso cayo la noche, eran aproximadamente las 2 de la mañana y nadie podía pegar un ojo, todos estaban en sus camas mirando el techo sin poder dejar de pensar en el estado mental de Haytham, ¿realmente estaba bien?, era una pregunta que nadie podía sacarse de la cabeza, en especial Regina, la cual era la persona mas preocupada.

Se levanto de su cama, se vistió ya que estaba en ropa interior y se dispuso a salir de la base, cuando salio de esta miro la noche y en esta pudo ver una luna llena, la cual era muy grande, de las mas grandes que había visto.



Esta giro su cabeza y pudo ver a Haytham a unos 20 metros de ella, el estaba sentado, con algo en la mano, mientras parecía estar viendo la luna, esta comenzó a caminar hacia el, al llegar pudo ver que lo que Haytham tenia en la mano era una botella de Whisky.

- ¿Donde sacaste eso? - Pregunto Regina mientras se cruzaba de brazos

- ¿MMM?, ¿esto?, se lo robe a Marcus - Contesto Haytham

Regina se acerco a Haytham, seguido a eso se sentó a su lado, mientras los dos comenzaron a mirar la luna, Haytham mientras miraba la luna tomaba lentamente de la botella, la cual provocaba que Regina lo mire, este se percato de esto.

- ¿Quieres? - Pregunto Haytham

- MM... no gracias -

- Tu te lo pierdes -

Seguido a eso Haytham nuevamente comenzó a tomar de la botella sin decir ni una palabra, Regina dejo de mirar la luna y bajo su cabeza, seguido a eso su mirada cambio a una de preocupación, Haytham no logro percatarse de esto.

- No te vayas... - Dijo Regina

Haytham guardo silencio y tomo nuevamente de la botella, pareciendo como si no le hiciera caso a Regina.

- Contéstame... - Dijo Regina

- No podrás convencerme, ¿crees que no se lo que deben de estar pensando todos ahí? - Dijo Haytham

- Pero-- -

- "Haytham esta perdiendo la razón, ¿como podemos confiar en el?"... No voy a molestar a nadie mas... -

Regina se quedo en silencio unos cuantos segundos y nuevamente miro a Haytham, el cual nunca saco su mirada de esa imponente luna.

- Nadie sospecha de ti - Dijo Regina

- Si, claro -

- Solo tienen dudas, piensa la situación, ¿que pensarías si te dicen que alguien que ataco a uno de los tuyos vive contigo? -

- No lo se... tal vez dudaría... -

- Eso es lo que trato de decirte... -

- De todas formas me iré... -

- Bien... iré a buscar mis cosas -

- ¿¡Que!? -

- Si tu te vas yo te acompaño, no tengo nada que hacer aquí -

Haytham suspiro fuertemente y se acostó en el pasto mientras miraba aun mas la luna, mientras que Regina dirigió su mano hacia la botella, seguido a eso tomo un trago de este, en que puso una cara de disgusto.

- Esto es un asco - Dijo Regina

- ¿Nunca tomaste? -

- Si, tome, pero esto es asqueroso ¿y tu? -

- Eh tomado peores cosas, siendo que mi padre... mas bien dicho quien me cuidaba era un asqueroso ebrio, a veces lo único que podía tomar era eso y darle el poco agua que teníamos a Katniss, es asqueroso pero te terminas acostumbrando -

- Ya veo... la luna es muy bonita... -

- Ciertamente... -

Regina miro a Haytham el cual estaba recostado mirando la luna, mientras que ella seguía tomando de la botella, que poco a poco iba gustándole mas, en que ciertamente el sabor de esta era horrible, en que a Haytham parecía gustarle.

- ¿Sabes? - Pregunto Regina

- ¿Que? -

- Tenias razón, luego de un poco de tiempo te terminas acostumbrando -

Seguido a eso Regina se acostó al lado de Haytham y ambos siguieron contemplando la luna y charla pasaron así unas cuantas horas, hasta llegar a las 4 de la madrugada, donde por lo visto Regina se había quedado dormida, mientras que Haytham aun seguía despierto, sin poder de dejar de pensar que pasaría con su futuro.

Al amanecer Haytham entro discretamente a su habitación, seguido a eso tomo sus dagas, su foto de Katniss, la cual al final había decidido conservar y decidió irse del lugar, para tal vez nunca mas regresar, pero antes de que pudiera irse fue detenido por Adrian, el cual lo llamo desde su habitación, Haytham entro a su habitación y allí pudo ver a Adrian el cual estaba sentado en su cama.

- ¿Que quieres? - Pregunto Haytham

- Sabes muy bien que no debes irte... -

- No intentes convencerme... No lo lograras... -

- No te estoy convenciendo, te estoy diciendo la verdad -

- Lo siento Adrian, no quiero manchar mis manos con su sangre -

Haytham al decir esto comenzó a caminar, pero Adrian nuevamente lo detuvo.

- Las puertas de este lugar siempre te estarán abiertas - Dijo Adrian

Haytham afirmo con su cabeza, seguido a eso se dio la vuelta y levanto su mano en seña de despedida, seguido a esto salio de la base y comenzó a caminar donde estaba Regina, esta aun dormía, en que era cuestión de tiempo para que esta despierte, Haytham sonrió y miro su rostro.

- Gracias... - Susurro en voz baja Haytham.

Seguido a esto comenzó a caminar hacia la ciudad, la cual estaba en ruinas pero esto para el no era de mucha importancia, ya encontraría que hacer para pasar el tiempo y tarde o temprano Jack iba a caer en su furia.

Ya habían pasado 2 horas desde que Haytham se había retirado de la base, ya todos se encontraban despiertos y se percataron de la ida de Haytham, pero no podían hacer nada para que esto cambie, en que en la base Andrew estaba mas preocupado por otra cosa, al recordar las palabras de Splendorman este pudo oír que Splendorman claramente dijo que mientras mas frágil sea la estabilidad mental del sujeto que caiga en su trampa, esto hacia sospechar a Andrew, al cual le parecía muy extraño esto.

Andrew comenzó a buscar a Apolo, el cual al encontrarlo estaba en su habitación recostado, Andrew toco y este dio la orden que pase, Andrew entro y miro fijamente a Apolo.

- ¿Que sucede? - Pregunto Apolo

- Es que tengo que hacerte una pregunta... - Contesto Andrew

- ¿Cual es?

- El día que Splendorman te controlo, me contó que su técnica se basaba en controlar mentes frágiles, ¿tienes algo que decirme? - Pregunto

Apolo en ese momento se quedo en silencio y miro fijamente a Andrew, este trago saliva y trato de hablar.

- N-no, ¿porque tendría un problema? - Contesto Apolo

- Apolo... no me mientas, puedo notar en tu mirada y tu forma de hablar que estas mintiendo -

Apolo suspiro y miro al suelo, seguido a eso alzo su mirada y miro a Andrew.

- El volverá... -

- ¿Quien? -

- Mi --

Antes de que Apolo pudiera terminar de hablar una gran explosión la cual surgió desde la ventana de la habitación envió a volar violentamente a ambos, provocando que Apolo no pudiera terminar de hablar.

No tan lejos de allí, Haytham el cual ya había partido hacia la ciudad, estaba a tan solo minutos de llegar a la ciudad, la cual pudo ver que aun estaba muy destruida, pero eso no le importaba ya que en meses ya comenzarían con su reconstrucción, este mientras caminaba pudo escuchar un ruido del cual se percato, al girarse pudo ver que ese ruido provenía de un arbusto, decidió no darle importancia ya que pensó que se trataría de una ardilla o algo por el estilo, pero ni bien dio un paso mas, sintió un fuerte dolor en la parte trasera de su hombro, al llevar su mano hacia el dolor saco un gran cuchillo el cual se había incrustado en su espalda.

Haytham se dio la vuelta rápidamente y allí pudo ver a un joven con pantalones negros, un buzo negro y algo que dejo muy sorprendido a Haytham, este joven llevaba una mascara idéntica a la de Eyelles Jack.



Este silbo fuertemente, seguido a esto de los arbustos salieron unos 14 sujetos que estaban vestidos al igual que el, estos rápidamente rodearon a Haytham, el cual saco sus dagas y miro a sus al rededores.

- Tu cabeza sera nuestra - Dijo uno de ellos

Seguido a esto todos comenzaron a correr hacia Haytham, el cual tomo firmemente sus dagas y espero el ataque de aquellos tipos.

Fin del capitulo


Bueno antes que entren los típicos molestos a decir "esto no es un crepypasta borralo" Yo nunca voy a decir que mi historia es un Crepypasta,tan poco es un killer. Mi historia es una historia de Acción , Ciencia Ficción y Fantasía,solo incluyo a los Crepypastas , si me vienen con eso comentarios estúpidos los voy a borrar.
0
0
0
0No comments yet