
Bloody birthday. Autor: Spear sleepy
No quiero nada... Nada mas de la vida, mi objetivo... Solo existe en la muerte...
No quiero paz, ni coros angelicales, no espero llanto, ni memorias felices fingidas, no tengo remordimiento... No hay sufrimiento, pronto, seré liberado de la carga de vivir, de sobrevivir.
Una a una, las escasas horas que me restan de vida van pasando, como una lágrima que se lleva el viento. Trajeron algo de música para "aligerar mi carga", una triste melodía, interpretada de mala gana por un hipócrita que desprecia estar aquí, con una sonrisa más falsa que un billete de a cinco. Eso fue lo mejor de mi comida, sin quererlo, me hicieron sonreír, pero solo de lo patéticos que se veían.
Una hora antes del evento principal, un pseudo religioso vino a mi y trató de conseguir un " lo siento padre", " perdone mis pecados", con la esperanza de lograr salvar mi alma de, como el, dijo, "la furia de su amoroso señor", en su corazón, deseaba estar a mi lado cuando el momento llegara, y despojar mi mente de la realidad... Una patada en el trasero y un patética muerte solitaria. Eso está bien par mi.
La noche cae, recibiéndome con su helado beso, despertándome justo a tiempo para merendar; mi última cena anhelan. Un bisteck no tan bueno y agua del grifo es más de lo que esperaba a estas alturas... Solo un poco más, un poco más por favor.
Tal vez despojen a mi cuerpo de todo rastro de vida, y mi existencia sea borrada del mundo, pero en mi corazón soy feliz... Dichoso de la vida que me tocó. Aún me quedan mis recuerdos.
Debo darle las gracias a mi esposa, perdón, ex-esposa por la bella foto bajo mi almohada, la llevaré grabada en mis retinas por siempre y tallada en mi corazón. Una vez fue feliz a mi lado, lo siento por ella, nunca esperé no podría comprender. Por su bien, ha de escupir en mi tumba y maldecir mi nombre cientos de veces, hasta que el dolor la venza y consiga descansar al fin. Siento pena por ella.
La hora llegó sin pre-aviso, pero no consiguió tomarme por sorpresa, llevo años esperando el curso natural de las cosas. El carcelero, dichoso a más no poder, encadena mis brazos y piernas, tirando de mi, como una vaca en el matadero, creyendo conseguir con eso, una última humillación, la reprimenda final... ¡pobre estúpido!, yo soy libre, nada ni nadie tiene control sobre mi, nada ni nadie controla mis pensamientos.
Es increíble la cantidad de audiencia consigue una ejecución "legal", francamente, pensé me colgarían del árbol mas cercano en la oscuridad de la noche, pero creo que un convicto, retorciéndose de dolor en la silla eléctrica, agrada mas al público, al vulgo, a los votantes, a la refinada y civilizada sociedad.
Mil pensamientos cruzan por mi mente mientras me colocan el casco reglamentario y me leen en voz alta los "crímenes" que cometí; abandono de hogar, maltrato, violencia en el matrimonio, maltrato infantil... Asesinato. Nada de eso es importante, al menos no para mi, solo finjo estar de acuerdo mientras me pierdo en la mirada encolerizada de los presentes. No soy mas que una bestia, un monstruo ante ellos.
Mmm, nunca abandoné mi hogar, en realidad, nunca tube uno propio, mi esposa se casó conmigo, con el único fin de librarse de sus insoportables padres, pasando la noche en un sin fin de lugares, rodeada de las mas nauseabundas personas, entes que, a duras penas, pueden ser considerados seres humanos. Por mi parte, creo que soy culpable de no haber sido un buen esposo y de brindarle todo el amor y cariño que ella necesitaba, pero lo siento, mi hijo era mucho, mucho mas importante que tu ilimitada capacidad de amar y tu limitada fidelidad. Ese fue el trato entre nosotros dos.
La primera vez que amenazaste con llevarte a mi hijo por capricho, es verdad que perdí la compostura y te destroce la mandíbula, pero no podías esperar otra cosa de mi parte. Mi hijo es lo mas importante para mi. Tú, solo lo veías como una carga, una piedra en el zapato que pretendidas quitarte. Estabas harta de un niño enfermo y un esposo mediocre, así que solo desapareciste una noche, saliste por cigarrillos y decidiste no regresar jamás.
Es verdad que un convicto puede llorar, es verdad que podemos sufrir, después de todo aún somos personas, no importa cuanto se esfuercen por decir lo contrario, todavía tenemos sueños que alcanzar y yo, estoy a punto de conseguir el mio.
Traté desesperado de conseguir dinero para tus medicinas Joshua, pero tu padre no fue diligente, no pude serlo, alguien debía cuidarte y atenderte, alguien debía consolarte y llorar por ti, alguien debía conseguir comida y medicina... No pude... No pude... Perdóname hijo... Perdón.
Los peores días de mi vida no se pueden comparar de ninguna manera con los tuyos; sumido en la mas profunda desesperación ante una enfermedad que no te permitía siquiera dormir, envuelto en el más indescriptible dolor nunca antes conocido por persona alguna... No es justo, no es justo, no es justo que tubieras que abandonar todos tus sueños mucho antes de tenerlos, no es justo que solo hayas conocido el sufrimiento y se te halla negado el privilegio del sueño, del descanso. No es justo.
Los días pasaron y tu situación llegó a un punto critico, donde el simple hecho de respirar era toda una proeza para ti... ¡Maldicion!
Fue así como tome la decisión que marcaría nuestros destinos, fue así como decidí cumplir con mi deber de padre y liberarte de tu sufrimiento, el día que celebramos tu décimo quinto cumpleaños.Vendí todo lo que tenia y me propuse darte la mejor fiesta del mundo.
Por primera vez en muchos años, en tu vida, te vi sonreír y llorar de felicidad, no quería que nada de eso terminara, no podía permitir que regresaras a tu inmunda realidad. Una vez te quedaste dormido, no volviste a despertar jamás. El veneno también puede ser delicioso con leche y pastel.
No merezco llegar hasta a ti de la manera sencilla, así que no me permití terminar con mi existencia también. Debía sufrir lo más posible. Jamás podré mirarte otra vez a los ojos si tomo el camino fácil, el camino del cobarde, aceptaré las consecuencias de mis actos.
Justo cuando el reloj marcó las diez de la noche, un siniestro personaje oscuro, apareció y se propuso terminar con mi vida, se colocó unos grandes y feos guantes de caucho y se puso en posición. El fiscal no se permitió terminar de hablar, hasta que todas las blasfemias habidas y por haber retumbaron en las cuatro paredes de esa sucia habitación, ante la imagen glorificada de mi esposa, quien cumplía su rol de madre abnegada y maltratada a la perfección, llorando con tanta pena que hasta me hizo creerle por un par de segundos. El momento había llegado.
El brazo derecho de la justicia se digno, entonces, a mirarme y preguntar mis últimas palabras, con todo el desprecio del que era capaz. Solo hay una cosa en mi mente, en mi alma, en mi corazón, solo una cosa que desee decir a dos años exactos de ver a mi querido hijo por última vez, solo una cosa, y permitiré que el electrizante toque de dios penetre mi cuerpo y lo explote como una sandía en un microondas.
¡¡Feliz cumpleaños Joshua!!

Gracias por leer esta historia, sientete en libertad de comentar cuanto gustes. Espero hayas disfrutado leyendo esto como yo disfrute al escribirlo. si lo deseas, visitame en mi pagina spearsleepy.es.tl y degusta mis otras creaciones.Enjoy.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/18546917/La-fiesta-de-cadaveres-Historia-original.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/18520047/Anecdota-de-terror-El-mercado-maldito.html
http://www.taringa.net/post/arte/18519716/Alas-de-fantasia-miniserie-ch3.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/18475694/El-jardin-de-cuerpos.html
http://www.taringa.net/post/paranormal/18462486/La-maldicion-de-la-nina.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/18459868/Asesinos-por-amor.html