Check the new version here

Popular channels

Bloody Mary y La leyenda de la Mano Peluda

Bloody Mary


Seguramente aparte de haber escuchado esta famosa historia, habrás intentado convocarla en tu niñez. Es una de las más antiguas leyendas urbanas y una de las que más curiosidad dio en todos estos siglos. Se trata Bloody Mary, una chica malévola que aparece en los espejos cuando se la llama tres veces seguidas, con las luces apagadas. Esto sí, si llega a aparecer la misma te matará con un cuchillo ensangrentado, luego de torturarte por horas cortando cada parte de tú cuerpo y si logras escaparte de ella, la misma hará de tu vida un calvario, llena de sucesos tenebrosos y trágicos.

Cuenta la leyenda que en la antigüedad se han conocido casos de personas que escapaban y a pesar de que no les pasaba nada a ellos, si les pasaba cosas horribles a las personas cercanas. Esta maldición les iba a tocar a ellos como castigo a la persona la cual convocó a Bloody Mary. Pero luego de matar a todos sus seres queridos la persona que convocó terminaba suicidándose ya que se volvía loca y culpable. Por este motivo Bloody Mary siempre lograba su cometido: matar cuando una persona que la convocaba

Hay varias versiones de esta leyenda urbana: algunas dicen que tienes que llamarla por su nombre 13 veces, en un espejo y con velas rojas encendidas. Y la otra versión es que tienes que llamarla 7 veces pero no aparecerá Bloody Mary sino que aparecerá la cara del diablo y el mismo se encargará de matarte o hacer de tu vida un castigo.

Después de leer esto, ¿te animas a llamar a Bloody Mary para ver si es verdad la leyenda urbana?
.


Lla leyenda de la Mano Peluda

Quizás sea sólo un cuento de miedo para que los niños se vayan a dormir temprano y no se levanten a la noche de sus camas o quizás sea una historia verdadera … pero lo cierto es que la leyenda de la mano peluda recorrió el mundo entero y ha escandalizado a más de uno, incitando temor en millones de niños y adolescentes (y en algunos adultos también).

Se trata de una historia, como cuenta el título, de una mano peluda. La misma tiene arrugas, muchos pelos gruesos , negros y garras muy largas y filosas, la misma parece ser de un hombre lobo. Cuenta la leyenda que a la noche, cuando uno se baja de su cama, la misma mano peluda te agarrará y te llevará al inframundo para que te coman. Dicen eso, ya que la mano peluda salió de las oscuridades y profundidades del mismo, obligado por el amo de las oscuridades a llevarles seres inocentes de la superficie para que los mismos sean alimento de él y alimento del resto de los inmortales.

Si alguna persona logra escapar de las garras de la mano peluda, la misma le dejará cicatrices , las cuales no se borrarán ni cicatrizarán nunca más. Por este motivo se dice que en la antigüedad varios morían por las infecciones que producían estas heridas incurables.




dejen puntos por favor
0
0
0
0No comments yet