Popular channels

Bloody of Darkness cap 1: iniciando la busqueda

Bloody of Darkness



Hola a todos, luego de haber terminado la segunda temporada de mi historia titulada "Silver Claw: Los imperfectos", vengo a traerles una nueva historia de parte mía, pero cabe aclarar que esta misma historia también es un Spin-Off de Silver Claw, lo que quiere decir que es una historia a parte de la original, espero que les guste y la disfruten como a la anterior.
Antes que nada digo que hice mi historia basándome en el mundo y también en los personajes de los siguientes usuarios, recomiendo que las lean, son muy buenas historias ademas de entretenidas.


@edup_33 : "The deadman reborn"
@jesushola : "Jesse Cold Heart"
@gabrieljoaquinor : "Gabriel The Annihilator"
@stevenlolo : "Wolf the Killer, Jake The Samurai, El Sicario, Nexo "
@Riuken01 : "NewDeadmans Warriors"
@lucasvedda : "bienvenido a creepy-town, Alex the creepyhunter "
@BlackTheWritter : "John Crimson Knight"
@matiasoscuro : "The Hell of Luxion"
@MarcosTheKiller : "Marcos The Darkness"
@creepynightmare : "Carl The Psycopath"
@elpranyan : BloodMoon
@Lioooooo : Beyond My Eyes
@Lana1222 : "Carrie Howard"

--------------------------------------------------------------------------

Esta historia transcurre en una ciudad, pero no cualquier ciudad, sino una en donde todos tus miedos se pueden hacer realidad, ya sean monstruos, demonios o fantasmas, en esta ciudad encontraras todas esas cosas y mas, pero bueno, no hemos venido aquí a hablar sobre eso, sino a seguir la historia esta que están por ver a continuación. Primero vallamos al escenario como antes mencionamos, entraremos a una gran ciudad que se conoce por tener un bosque que es casi infinito o así lo describían sus habitantes, los edificios estaban destruidos casi todos, el suelo al igual que los edificios tambien estaba agrietado mostrando señales de que el césped crecía debajo de este, las calles estaban tan vacías que hacían parecer todo un pueblo fantasmas, pero aunque no lo crean allí vivían gente en gran cantidad, pero ninguna tenia el suficiente valor para salir afuera.



Solo algunas personas eran las que se animaban a salir a aquella ciudad en ruinas, la misma estaba en ese estado por que desde hace mucho tiempo, esta es dominada por una raza que los mismos humanos no creían que existían, seres mitológicos que solo se verían en cuentos de terror de la edad media para espantar a los niños, aquellos monstruos chupa-sangre, si, así es, estamos hablando de los...Vampiros. Pero no no solo ellos son los que llevaron a la ruina a la ciudad, hay otro "grupo" mas que siembran terror en las calles, personas que si te las cruzas en medio de la noche, desearías nunca haberlo echo, normalmente son fáciles de reconocer, la gran mayoría de ellos tienen una piel blanca como la nieve, cabello tan oscuro como el carbón, y lo mas macabro que es lo que mas miedo causan a sus victimas, una gran y psicópata sonrisa tallada en su rostro, estos criminales son conocidos como "Los Killers" asesinos sin piedad que no dudaran 2 segundos en matarte, pero el mas terrible es el líder de estos "KIllers" el primero y el cual impulso a los demás a a convertirse en asesinos, estoy hablando de Jeff The Killer el Creepypasta como se le conoce entre algunos en la ciudad.

Todos estos factores son los que llevaron a la casi completa destrucción de la ciudad, si antes se creía que estaba corrupta, ahora lo esta mucho mas que nunca, los Killers andan sueltos como si nada asesinando a quien se le ponga en frente, al igual que la "Gente con mayor poder" aprovecha esta situación para sus propios beneficios, y esto es lo que estamos a punto de ver ahora. En una típica oscura noche de aquella ciudad, en lo que parecía ser un estacionamiento llenos de autos abandonados, se encontraban 5 personas, vestidas de negro y con trajes elegantes por así decirse estaban, alrededor de un auto el cual parecía estar en buenas condiciones, una de esas 5 personas procedió a abrir el baúl mientras que otra de ella, la cual llevaba una bolsa de tela considerablemente grande, intentaba meterla allí pero lo que fuera que estuviera allí adentro de esa bolsa, forcejeaba para impedir entrar en ese lugar.

-¡Vamos!¡Apúrate!¡No tenemos todo mucho tiempo!. - grito uno de aquellos sujetos con traje.

-¡No es fácil, no se deja de mover!. - respondió el hombre que llevaba la bolsa, el cual era muy robusto.

-Te dije que teníamos que haberla noqueado cuando podíamos. - dijo otro de los sujetos nervioso.

-El jefe esto, el jefe lo otro, ustedes sinceramente dan pena muchachos. - interrumpió otro sujeto, pero a diferencia de los otros 4 este llevaba ropas un poco mas sueltas, era rubio y en su mano portaba un arma mientras tenia un cigarrillo en su boca.



-¿Tu eres el nuevo, no? Te recomendaría que no insultes a tus superiores así, sino acabaras muerto. - dijo el ultimo de estos sujetos seriamente.

-Eres gracioso. - al decir esto el sujeto del cigarro escupe el mismo a los zapatos del que recién lo había sermoneado ensuciándole con la ceniza.

-Oye, que crees que hac... -

Antes de que el hombre del sermón terminara de hablar una bala paso por a través de su cráneo a toda velocidad, cayendo este al suelo a los pocos segundos, el que había disparado fue el sujeto que había escupido el cigarro, el cual volvió a guardar su arma al mismo tiempo que de su bolsillo derecho sacaba una caja de cigarrillos de la cual tomo uno y se lo llevo a la boca al mismo tiempo que lo prendió con un encendedor de gas.

-¡T-Tu! ¿Que haz echo? Maldit... - ahora el hombre que antes estaba nervioso tenia la punta de la pistola del sujeto con el cigarro en su frente.

-Personas como ustedes que se tardan como 2 horas en cumplir un simple trabajo son las que me molestan, por eso su jefe me contrato para eliminar a los que me parecían inútiles como el sujeto de antes. - dijo el hombre rubio sacando su arma de la frente del otro.

-Asi que tu eres aquel caza-recompensas del que tanto hablaban en la base, Gustav Meyer, nunca pensé que nos serias asignado a nuestro equipo. -dijo el hombre grande que tenia la bolsa que se movía sobre su hombro.

-Asi es grandulon, parece que lo comprendes, bien entonces,¿Podrían volverme a decir que es lo que estamos transportando?. - pregunto Gustav mirando a los sujetos.

-Es la hija de un conocido empresario de esta ciudad. -

-Pero pensé que todas las empresas de esta ciudad se fueron a la bancarrota hace varios años, ya sabes cuando las conexiones con el exterior se perdieron. -

-Asi fue, pero al parecer la familia de esta chica ya estaba preparado para una situación como aquella, así que tienen una caja fuerte con mucho dinero en su sótano, pero es imposible de abrir sin una llave especial que tiene le padre. -

-¡Eso es mentira!¡nosotros no tenemos nada como eso!. - grito una voz a través de la bolsa que tenia el hombre mas grande.

-¡Tu cállate mocosa!. - grito uno de los sujetos golpeando con el mango de su pistola a donde parecía ser la cabeza de la persona, haciendo que la bolsa se dejara de mover. -Bien ya esta noqueada, déjala en el baúl. -

Al recibir la orden el "grandulon" como lo llamo Gustav puso la bolsa dentro del baúl del auto y cerrándolo.

-Aunque me es difícil pensar que el dinero siga funcionando en esta ciudad de mierda. - dijo Gustav con su mirada perdida

-Tal vez parezca así, pero nuestro jefe esta organizando todo para poder salir de aquí, todo este dinero nos servirá fuera. - respondió el sujeto que había noqueado a la chica.

-No es momento de pensar en esas cosas, subamos al auto y vallamos de aquí de una buena vez, este lugar me da mala espina. - dijo el mas grande de los sujetos

-Jaja Mark, eres el que tiene la apariencia mas aterradora de nosotros e igualmente eres un miedoso. - dijo en tono burlón el que había noqueado a la muchacha.

-S-Si, sera mejor que nos vallamos. - respondió el que siempre estaba nervioso.

-Oye tu niño ¿Cual es tu nombre?. - pregunto Gustav.

-M-Mi nombre e-es A-Alan. - respondió con miedo el joven.

-Entonces eres Alan. eh?, bueno Alan tengo un pequeño trabajo para darte. -

-U-un t-trabajo?.- Alan trago saliva. - ¿Cual es?. -

-Necesito que vallas a dar una vuelta a los alrededores para ver si hay alguien.-

-¡Oye!¿Intentas hacer que lo maten? no sabes lo que pasa si alguien camina solo por la ciudad. -

-Pero necesitamos ver de todas formas uno nunca sabe. ademas desde que llegamos este niño no a echo nada, así que podría matarlo ahora, pero le estoy dando la oportunidad de que elija. - dijo Gustav volviendo a sacar su arma y recargandola con la bala que faltaba que había usado para matar al anterior sujeto.

-Y-Yo.... -

-Y bueno ¿que decides Alan? ¿Morir aquí mismo por mi pistola o ir a dar una vuelta y si la suerte te acompaña sobrevivir?. - pregunto Gustav apuntando su arma al joven

-Y-Yo lo h-haré. - dijo Alan.

Y así fue como Alan se alejo del grupo, comenzando a estar cada vez mas lejos hasta que gracias a toda la espesa neblina del lugar su silueta había desaparecido por completo, dejando sin vista a sus compañeros de donde podría estar. Asi había pasado uno 10 minutos ya sin señales de que Alan fuera a volver, por lo que Gustav solo guardo su arma al mismo tiempo que escupía su cigarrillo mientras se acercaba a la puerta del auto listo para abrirla pero el mas grande de los sujetos aquel llamado Mark lo detuvo sosteniendo su brazo.

-¿Que haces? Alan todavía no a vuelto. - dijo Mark.

-Y tampoco creo que lo vaya a hacer, hace 10 minutos que se fue, seguramente una de esas cosas ya se lo comió. - dijo Gustav sacando su brazo del agarre de Mark.

-Ya déjalo Mark tu tambien sabes que no vendrá, sera mejor que nos vallamos nosotros antes de que seamos los próximos. - dijo el otro sujeto que los acompañaba entrando tambien al auto sentándose en el asiento de atrás.

-Yo.. lo siento Alan. - Mark dio un pequeño suspiro mientras su cara ponía una expresión de tristeza solo para luego entrar al auto en el asiento del conductor, tomando el volante.

-Entonces ya estamos todos, bien, vayámonos!. - dijo Gustav quien fue el ultimo al entrar en el auto en el asiento del acompañante.

-Lo bueno que el jefe estará feliz por llevarle a la chica y no nos matara. - dijo el sujeto del asiento trasero.

-Que esperas Mark acelera. - ordeno Gustav.

-Bien. -

Luego de eso apenas Mark giro la llave el auto para encenderlo, como si fuera una piedra, "algo" se estrello en el vidrio delantero del auto rompiéndolo, lo que asusto por un momento a los sujetos de adentro, Gustav quien estaba sorprendido intento salir del auto, pero al tocar la puerta del auto otra vez cayo algo pero esta vez en el techo del auto, parecía ser algo mucho mas pesado que lo anterior, ya que esto abollo el techo, todo el grupo de decidió por salir afuera para ver que era lo que había caído y quien los estaba atacando. El primero en salir fue Gustav seguido de Mark y por ultimo el sujeto del asiento trasero el cual salio con un fusil AK-103, por lo que se ve no quería correr riesgo alguno, por su mirada estaba bastante alterado ya que miraba a todos lados muy agitado, por su parte Gustav fue quien se acerco a la parte delantera del vehículo para saber que los había golpeado, al hacerlo sus ojos se abrieron completamente por lo que vio, allí en el suelo lleno de sangre, se encontraba nada mas ni nada menos que la cabeza de Alan, la cual había sido cortada limpiamente, y se sorprendió mas al ver que lo que había caído en el techo era su cuerpo, sin cabeza del cual salia sangre a chorros por el muñón que tenia donde debería estar la cabeza.

-¡Mierda!¡Estén atentos!. - grito Gustav, volviendo a sacar su arma mientras se cubría en el coche.

-¡Bien!. - gritaron tanto Mark como el otro sujeto los cuales tambien se cubrieron en un lado del auto.

-Parece que las cosas se complicaron. - dijo en forma de queja Gustav.

-¡Gustav!¿tienes alguna idea de quienes puede ser, los asesinos o los monstruos?. - pregunto Mark.

-El corte en la cabeza del chico fue uno limpio, así que se podría decir que los asesinos, pero al mismo tiempo el cuerpo cayo de arriba así que esos monstruos tambien podrían serlo, en otras palabras no, no se quien puede ser. - respondió Gustav sonriendo mientras encendía otro de sus cigarrillos.

Mientras ellos hablaban entre ellos, entre toda la espesa neblina podian llegar a ver apenas lo que parecía ser una sombra saltando de lado a lado por los postes de luz, la cual giraba alrededor de ellos, haciéndoles ponerse nerviosos, por no saber de donde venia ni quien era aquella silueta que se venia, pero de lo único de que si estaban seguro era de que "eso" era lo que había asesinado y arrojado los restos de Alan contra el auto.

-¡Maldita sea!¡Muéstrate seas lo que seas!. - grito el sujeto que tenia el fusil en manos mientras comenzó a disparar su arma hacia cualquier lado intentando golpear a la silueta.

Pero en menos de unos 10 segundos aquella silueta desapareció dejando sorprendidos a todos, lo que hizo que el sujeto del fusil dejara de dispara, pero segundos después de hacer eso, como si fuera una ráfaga de viento la cual había pasado por enfrente suyo, en su cuello se comenzó a formar una pequeña y delgada linea roja de la cual comenzaron a caer gotas de sangre, tanto Mark como Gustav miraron a aquel sujeto quien cayo de rodillas, a lo que su cabeza cayo hacia el otro lado del suelo, formándose un gran charco de sangre debajo suyo, Mark intento acercarse a su cuerpo pero fue detenido por un grito de Gustav.

-¡Espera, no lo hagas! si te mueves tambien podrías acabar como él. -

-¡Entonces que esperas que hagamos!. - pregunto Mark

-Tu solo espera y veras. - dijo Gustav apuntando su arma hacia la neblina.

Pasaron solo unos segundos, en esos segundos Gustav no bajaba su mano con el arma a la cual apuntaba a la neblina, hasta que en cierto momento, se escucho lo que parecía ser una lata moviéndose a un lado de ellos, entonces en un rápido movimiento Gustav apunto su arma hacia ese lado, y jalando el gatillo el disparo salio a toda velocidad, parecía que Gustav sabia que lo hacia, pero pasados 2 segundos de disparar se pudo escuchar como si la bala chocara contra otro metal, sorprendiendo al mismo Gustav quien parecía esperar otro resultado, sin poder pensar otra cosa, aquella silueta se dirigió a toda velocidad contra él, y en mano parecía tener un gran objeto de gran tamaño con el cual intento golpearlo en forma horizontal, pero en un rápido movimiento Gustav llego a saltar de espaldas contra el auto haciendo que el objeto pasara a toda velocidad por su espalda, a pesar de esa velocidad parecía que él había sido capaz de ver el arma con cual intentaron golpearlo sonriendo en el proceso, antes de caer encima del capo del auto.

-Mark, alégrate, parece que acabo de descubrir quien nos esta atacando. - dijo él, pero noto que no recibió respuesta alguna. -¿Mark?. -

Al girarse lentamente Gustav pudo ver como su compañero, el cual había dejado caer su arma, tambien haba dejado caer otra cosa, su cabeza la cual tenia una expresión de sorpresa como so hubiera visto lo que le había pasado, por lo que se ve aquel golpe que iba en dirección y el cual esquivo Gustav, fueron los que cortaron la cabeza de Mark en tan solo un pestañeo, sin pensarlo Gustav volvió a apuntar su arma hacia la neblina esta vez mucho mas serio que antes.

-¡Vamos! ya puedes salir, se quien eres así que es inútil que escondas tu presencia. - dijo Gustav apuntando hacia el frente a lo que en unos pocos segundos, algunos metros delante de él cayo la silueta quien se puso de pie mirándolo sin decir nada.

-.... -

-¿No dirás nada? bien tampoco me importa mucho, aunque quien pensaría que me encontraría contigo. -

Pasados unos segundos Gustav se pudo dar cuenta como la neblina tan espesa a su alrededor comenzaba a desaparecer, dejando ver otra vez donde estaban, un estacionamiento abandonado donde la basura mugre y la sangre de las personas decoraban el ambiente, tambien pudo ver a quien tenia delante suyo. La persona que tenia enfrente la cual estaba parada unos metros lejos de él, no era muy alta, llevaba ropas oscuras sin mangas y una gran cruz roja en su torso, como tambien una capucha que escondía su rostro y por ultimo en una de sus manos sostenía lo que podía ser una gran guadaña oscura, aquella persona solo miraba fijamente a Gustav.

-Ahora que esta molesta neblina se fue puedo verte mucho mejor y no das tanto miedo como se dice. - dijo Gustav apuntando su arma seriamente al encapuchado.

-Te haré una pregunta... mas vale que la contestes... sino morirás... - dijo el encapuchado en un tono frió.

-Ah, entonces ese rumor de que siempre le preguntabas algo a tus victimas era cierto, eh?, lo siento pero no responderé a ninguna de tus preguntas. -

-Entonces no me sirves. -

De repente en ese mismo instante el encapuchado se abalanzo contra Gustav a toda velocidad, Gusav se limito a disparar en dirección a ese sujeto pero este era mas rápido esquivando las balas en zik zak, aunque las que no llegaba a esquivas las repelía golpeándolas con su gran guadaña.. hasta llegar a un punto en donde ya se encontraba a pocos metros de su victima, entonces en ese momento volvió a intentar cortar a Gustav en forma horizontal, pero igualmente él la volvió a esquivar agachándose, seguido a esto aprovecho la abertura para golpear al encapuchado en el estomago, como que así hizo, el encapuchado lo único que pudo hacer es escupir saliva mientras dio un salto hacia atrás, cayendo varios metros lejos de Gustav, pero apenas tocar el suelo se dio cuenta de lo que hizo, volvió a mirar a Gustav, y pudo ver como este le estaba apuntando otra vez, y en menos de un segundo comenzó a disparar, el encapuchado recibió un disparo en su hombro izquierdo, pero pudo esquivar las demás balas gracias a que empezó a correr hacia un lado rodeando a Gustav quien seguía disparando.

Llego un momento en que la pistola de Gustav se había quedado sin balas, este al darse cuenta se puso a intentar recargar otra vez, pero tambien el encapuchado se dio cuenta, así que comenzó a correr hacia él. Gustav estaba nervioso sabia que si se acercaba lo suficiente a él y no estaba arma era una muerte segura, así que intento recargar lo mas rápido que podía, pero el encapuchado en menos de unos segundos ya estaba enfrente de él otra vez listo para cortarlo con su guadaña, en ese momento el encapuchado levanto hacia arriba su guadaña y con todas sus fuerzas la bajo para cortar en forma diagonal a Gustav, al estar a unos pocos centímetros el filo de su rostro, el encapuchado pensaba que ya era el final para su victima, pero se sorprendió al ver que Gustav movió su cabeza hacia atrás, haciendo que el filo del arma pasara solo por centímetros de su barbilla, cortando su cigarro a la mitad y así mismo la guadaña que paso le largo quedo incrustada en el suelo, el encapuchado tomo con sus dos manos el mando de su arma e intento sacarla de allí, pero parecía que no se podía, estaba realmente atorada en el suelo.

Al darse cuenta de esto miro a Gustav quien había esquivado el golpe y ya se encontraba metiendo la ultima bala al cargador se su pistola, este tambien miro al encapuchado y dio una pequeña sonrisa de confianza mientras escupía el cigarro que anteriormente había sido cortado, al mismo tiempo que apuntaba su pistola hacia este.

-Parece que aquí se acaba la pelea. -

Gustav apunto su arma hacia la cabeza del encapuchado, pero antes de que pudiese percatado, su mano derecha con la cual sostenía su arma fue atravesada por lo que parecía ser una estaca de hierro oscura de no mas de 30cm de largo, Gustav dio un pequeño quejido, al mismo tiempo que el encapuchado empujo la barra de hierro con la mano de Gustav atravesada contra el suelo, dejando tanto la barra y la mano atoradas en el suelo.

-"¿Otra arma?pero... ¿de donde la saco?". - se pregunto Gustav a el mismo en su mente mientras intentaba safar su mano la cual estaba clavada en el suelo junto a aquel metal oscuro.

-Te lo volveré a decir... te preguntare algo y espero que lo respondas... - dijo en tono frió el encapuchado.

-¿Ah si? yo soy un caza-recompensas no hablo a menos que me paguen. - le dijo Gustav al encapuchado en tono sarcástico.

En ese instante el encapuchado que estaba parado frente a Gustav se dirigió hacia su gran guadaña la cual estaba clavada en el suelo, y la tomo del mando con su mano derecha, en ese mismo momento al tocarla la guadaña comenzó a temblar levemente, hasta llegar a un punto en que esta empezaba a cambiar de textura, en vez de ser metal ahora parecía ser un liquido oscuro, este mismo liquido comenzó a deformarse en la mano del encapuchado hasta tomar la tomar la forma de una espada oscura, Gustav estaba bastante sorprendido por lo que acababa de ver.

-Comencemos con las preguntas... eres un caza-recompensas así que debes tener información de todo tipo. -

-Asi que por eso me buscaste a mi, eh? sabes buscar bien a tus victimas. - dijo Gustav con una sonrisa.

-¿Conoces a Silver Claw?. - pregunto el encapuchado.

-¿Silver Claw? no me suena. - al momento de decir esto el encapuchado clavo su espada en la otra mano de Gustav dejándola incrustada en el suelo y haciendo que este de un alarido.

-¿Sabes donde esta Silver Claw?. - pregunto esta vez el encapuchado.

-La mayoría de los licantropos desaparecieron hace 8 años. - respondió Gustav aun con una sonrisa, pero en ese momento el encapuchado estiro su mano y de un pequeño agujero que tenia en su palma, mas liquido negro salio de este y comenzó a deformarse hasta crear otra espada con la cual esta vez atravesó la pierna izquierda de Gustav, haciendo que este de un grito de dolor.

-Volveré a preguntar... ¿Sabes donde esta Silver Claw?. - dijo e encapuchado creando otra espada mas.

-Sabes esta ciudad se fue a la mierda,¿para que quieres saber donde esta? los Killers, los Vampiros, los mismos "Creepypastas" volvieron esta ciudad el mismo infierno. -grito Gustav, pero seguido a eso recibió una patada en el rostro seguido de que la espada atravesó su pierna derecha, y este dio un gran grito de dolor desgarrador.

-Eso no me importa...ultima oportunidad, ¿Donde esta Silver Claw?. - volvió a preguntar el encapuchado mientras creaba esta vez otra guadaña oscura aunque esta era mas pequeña que la otra.

-Hum... me pregunto que es lo que quieres tu, un destacable asesino de esta ciudad, con ese tal "Silver Claw"... Ja! , me da risas, tal vez no sepa quien es ese sujeto, pero si se quien eres tu. -

-¿Eh?. - pregunto confundido el encapuchado.

-Tu eres aquel que conocido por cortar las cabezas de sus victimas, eres "El verdugo". - dijo con una sonrisa Gustav, antes de toser.

El encapuchado se le quedo mirando unos segundos sin decir nada, pero luego tomo con fuerza su guadaña.

-Parece que no me sirves.. - dijo en su tono frio.

-Jaja.. oye, antes de cortarme la cabeza ¿podrías hacerme un favor?. - pregunto Gustav a lo que el encapuchado lo miro.

-¿Que es?. - pregunto este.

-¿Podrías sacar de mi bolsillo izquierda un cigarro y dármelo? Tu sabes, ya que voy a morir no tendría que preocuparme por mis pulmones. - al decir esto el encapuchado se le quedo viendo y luego levanto su guadaña para sorpresa de Gustav.

-Vas a morir, es por eso que no necesitas preocuparte por algo como fumar. - dijo el encapuchado con su tono sin emoción alguna.

Apenas escuchar estas palabras Gustav solo sonrió y cerro los ojos, en ese mismo instante la guadaña del encapuchado se elevo hacia arriba y bajo a toda velocidad hacia abajo como si se tratara de un péndulo, en menos de un segundo la cabeza de Gustav se desprendió de su cuerpo, comenzando a chorrear gran cantidad de sangre de su muñón al igual que de su cuerpo, del cual todas las espadas como la barra de hierro que tenían clavadas se volvieron liquido oscuro otra vez y regresaron hacia la mano del encapuchado, quien cerro su puño.

Cuando el encapuchado se dio vuelta para volver de donde vino, pudo escuchar como algo golpeaba el baúl del coche de donde venían aquella mafia, al acercarse mas al auto podía notar como los golpeas de intensificaban, entonces el encapuchado se decidió a abrir el maletero de aquel vehículo, al hacerlo pudo notar una bolsa de tela marrón considerablemente grande que se movía a para todos lados como si algo en su interior intentara salirse de allí, el encapuchado pudo ver como en la punta la bolsa estaba atada por un nudo, sin pensarlo desato aquel nudo, lo que causo que lo que estuviera allí adentro se saliera rápidamente, golpeando hacia todos lados tomando por sorpresa al encapucha y haciendo que su capucha se cayera hacia atrás dejando ver sus cabellera casi blanca y su ojo izquierdo de color rojo junto a una marca del mismo color debajo de este, la persona que estaba allí dentro de la bolsa era una chica joven, que rodearía los 17 años, sus largos cabellos rojos eran soplados por el viento, mientras su mirada estaba dirigida al joven de cabellos blancos en frente suyo.

-¿Quien eres?. - pregunto el anteriormente encapuchado.

-Eso debería preguntar yo, tu no eres uno de los secuestradores que me pusieron en esta bolsa. -

-¿Secuestradores?... Yo los mate, no me servían.... - dijo el joven

-Asi que esa sangre en el suelo es de ellos, eh? bueno ellos mismos se lo buscaron. - dijo la muchacha de pelos rojizos sin importarle la situación

-.... -

-Por cierto me llamo Sofie, Sofie Foxred. soy la hija de Norman Foxred, tu sabes el jefe de esa antigua compañía de artefactos militares. -

-Esta bien.. - dijo el joven mientras se daba vuelta nuevamente para regresar a donde fuera que venia.

-¡Espera!. - grito Sofie ocasionando que el chico parara. -¿Como es que te llamas? por lo menos quisiera saber el nombre de quien me salvo. -

-¿Mi nombre...?. - pregunto el encapuchado.

-Si, ¿podrías decírmelo?. -

-Mi nombre es Joshua... Joshua Howard. - Dijo el chico mirando a la joven.







Continuara...


------------------------------------------------------------------------------

Bueno este a sido el primer cap de este Spin-Off, seguramente hayan notado que es mas corto que los caps que normalmente estoy acostumbrado a hacer, pero es por que este cap estaba pensado para ser así de corto, los próximos seguramente serán mas largos, gracias por pasarse
0
0
0
0No comments yet