Check the new version here

Popular channels

Buscando a Jeff The Killer parte 10.

Carl murió, murió a manos de Jeff, pero no se fue sin pelear, le lanzo su martillo a Jeff, lastimándole la pierna. Ahora era el turno de alguien mas de pelear con Jeff.
-ahora yo peleare, no quiero que les haga daño a ninguno de ustedes.
-no Rodrigo, ahora yo peleare.
-estas loco Skolinex?, apenas puedes ponerte de pie.
-descuida, estaré bien.
-no te dejare pelear, yo peleare.
-Liu, no es necesario.
-claro que si, le dijiste a Jane que no la dejarías.
-es cierto, dijiste que nunca me dejarías sola en este mundo.
-no planeaba morir, no sabiendo lo que te prometí Jane.
-de todos modos, no te dejare pelear.
-yo tampoco te dejare pelear, creo que es mejor que Liu pele.
-Rodrigo tiene razón, ahora yo peleare.
-esta bien, pero después yo peleare con el.
-tu no pelearas Skolinex, no seas terco.
-esta bien.

Jeff se estaba impacientando por esperar, y nos dijo:
-ya decidieron quien peleara?.
-si, ahora yo peleare con tigo hermano.
-que bien, esto será interesante.
-debo admitir, que pienso lo mismo.
-entonces, que empiece la pelea, sube al ring.
-esta bien, veras de lo que soy capas.
-aquí te espero, hermanito.

Liu subió al ring, pero primero bajamos el cuerpo de Carl. Cuando estaba por empezar la pelea le dije a Liu:
-cuando lo derrotes, me dejas lo que quede de el.
-claro que si, tu tendrás el honor de matarlo.

La campana sonó, y Jeff y Liu estaban en guardia con sus cuchillos. Era una pelea muy interesante, Jeff The Killer, contra, Liu The Killer. Jeff tiro el primer golpe, tratando de clavar su cuchillo, el ataque fue tan tapido, que Liu apenas lo pude esquivar, haciéndose a un lado. Jeff dio un salto atrás y dijo:
-que tal eso hermanito?.
-no esta mal, pero, no me subestimes.
-que?.

Liu se lanzo contra Jeff, a la misma, o tal vez a mas velocidad que Jeff, apenas lo pudo bloquear con su cuchillo y empezaron a forcejear.
-no esta mal Liu.
-siempre fui mejor en muchas cosas que tu.
-cierto, pero esta será la excepción.

Liu empezó a ser sometido en el forcejeo, Jeff era mas fuerte de lo que se veía, pero Liu no se quedo atrás, así que hiso a un lado a Jeff, haciendo que se tambaleara, Liu intento clavarle su cuchillo, pero Jeff lo pateo en el brazo, haciendo que lo lanzara lejos fuera del ring, Jeff intento clavar su cuchillo en el pecho de Liu, pero este lo tomo del brazo y le hiso un suplex, y después pateando el cuchillo de Jeff. Jeff se puso de pie, y ahora la pelea era como con Nina, a golpes. Liu y Jeff se pusieron en guardia, y empezaron a tirar golpes, ambos se bloqueaban y esquivaban muy rápido, pero ninguno acertaba en el blanco. Liu y Jeff se empezaron a cansar, y los brazos les empezaron a doler, así que Liu aumento de velocidad haciendo que Jeff empezara a salir de equilibrio, Jeff dio un brinco hacia atrás y quedaron separados:
-no esta mal Liu, eres rápido.
-también eres rápido, pero eso no será suficiente para ganarme.

Liu corrió hacia Jeff, y le dio una patada al estomago, Jeff la recibió, Liu dio un giro y lo pateo con el otro pie, Jeff se hiso hacia atrás por el golpe, y Liu cayó al suelo. Jeff aprovecho que Liu estaba en el suelo, así que salto eh intento pisar la cabeza de Liu, pero este rodo, y golpeo las piernas de Jeff para que también callera, Liu se puso enzima de el, y lo empezó a golpear, Jeff estaba en guardia, pero los golpes eran muy fuertes, Jeff hiso la cadera hacia arriba, haciendo que Liu saliera de equilibrio, golpeando el suelo, Jeff lo tomo de la cintura y lo lanzo, ambos se pusieron de pie y en guardia. Jeff estaba adolorido por los golpes de Liu, y Liu estaba cansado por golpear. Jeff corrió hacia Liu y lo tacleo, ahora Jeff estaba encima de Liu, y ahora el lo estaba golpeando, Liu estaba bloqueando los golpes, y aprovecho uno de los golpe, tomo el brazo de Jeff y lo golpeo en la cara, Jeff por el golpe estaba distraído, y Liu lo jalo y le hiso un triangulo al cuello, Jeff no podía respirar, y Liu estaba apretando mucho. Jeff empezó a levantar a Liu y lo azoto contra el suelo haciendo que lo soltara, al mismo tiempo que el se hiso hacia atrás, con las manos en el cuello, en señal de que quería recuperar el aliento, Liu se puso de pie, y se lanzo contra Jeff, pero este le dio una patada haciendo que se hiciera hacia atrás, pero volvió a correr hacia Jeff, y esto lo detuvo, y le empezó a hacer una guillotina, Liu lo tomo de la cadera y lo levanto hacia atrás, haciendo que ambos cayeran. Liu y Jeff estaban sin aliento por las llaves que se hicieron, así que Jeff dijo:
-que tal un descanso?.
-me parece bien.

Jeff y Liu fueron a una esquina. Liu se acerco a nosotros y nos pregunto:
-creo que Jeff y yo estamos muy cansados.
-así parece.
-que creen que tenga que hacer?.
-no lo se, tal ves, deberías llevarlo al suelo, parece que no puede moverse mucho ahí.
-no será sencillo, el también me quiere llevar ahí.
-entonces no se, tal ves tengas que dejarte.
-a que te refieres?.
-espera a que te quiera derribar, y luego gira, así tu estarás enzima y podrás atacar.
-me parece bien, espero que funcione.

Liu y Jeff terminaron de descansar, y la campana sonó de nuevo, Liu y Jeff estaban muy atentos a los movimientos del otro. Jeff tiro el primer golpe, Liu lo esquivo y golpeo a Jeff en la cara, así que aprovecho para golpear a Jeff, Liu empezó a golpear a Jeff sin parar, y luego lo tumbo desde las piernas, pero Jeff lo pateo en la cara y se puso encima de el, empezando a golpearlo en el cuerpo y la cara, Liu no podía defenderse de ambas zonas del cuerpo, así que acerco a Jeff y le dio un golpe en la cara, y después le aplico una gogo plata, Jeff al no poder liberarse, mordió a Liu en el pie, haciendo que lo soltara, Jeff empezó a golpear a Liu en el cuerpo, así que, Liu hiso la cadera hacia arriba, lanzando a Jeff y luego lo tomo de la cadera para hacerle un abrazo de oso, Liu siendo delgado, no tenia la fuerza suficiente para hacerlo, así que lo bajo y le dio un golpe en la cara, haciendo que Jeff se tambaleara, pero Jeff le dio un golpe mas fuerte, lanzando a Liu hacia atrás, Jeff empezó a golpear nuevamente a Liu, y luego empezó a ahórcalo, Liu sin poder hacer nada, solo se le ocurrió golpear al cuerpo de Jeff, haciéndole daño, apenas pudo hacer que Jeff lo soltara, y después le pateo la cara, lanzándolo hacia atrás, Liu tenia muy poca energía, y Jeff también estaba cansado. Liu se puso de pie, pero Jeff lo tumbo al suelo y le empezó a pisotear el pecho una y otra vez, hasta que Liu tomo el pie de Jeff, y lo hiso hacia arriba, luego pateo la pierna en la que se estaba sosteniendo, haciendo que girara, y Liu le aplico una mata león, pero Jeff puso su brazo para que no le pudiera hacer nada, así que con la mano libre Jeff le empezó a dar codazos en el costado, Liu le pateo la espalda, lanzándolo y haciendo que callera de frente. Liu se puso de pie, y empezó a patear las costillas de Jeff, este por el dolor gira, y atrapa el pie de Liu, y lo jala, haciendo que Liu quede de rodillas, Luego Jeff lo golpeo en la cara, Liu se empezó a tambalear, haciendo que se callera, Jeff empezó a estrangular a Liu nuevamente, pero este lo pateo en el estomago repetidas veces haciendo que se quede sin fuerza, y luego pateo a Jeff haciendo que se separaran y se pusieron de pie. Ambos ya muy cansados, querían seguir peleando. Jeff siendo una persona que le gusta ganar, saco otro cuchillo, y empezó a atacar a Liu. Liu solo podía esquivar, meter las manos era muy arriesgado, así que pateo a Jeff, asiendo que se fuera hasta las cuerdas y Skolinex le dijo:
-toma Liu.

Skolinex le dio su cuchillo, la pelea ahora estaba pareja. Jeff y Liu empezaron a tirar cuchillazos, ambos cuchillos chocaban entre si, sacando chispas, ambos estaban tan concentrados en golpear y boquear. Jeff tomo uno de los brazos de Liu, si que lanzo su cuchillo a la otra mano, intentando clavárselo a Jeff pero este lo detuvo y empezaron a forcejear. Jeff y Liu cansados no forcejeaban mucho, así que Liu tiro una patada, la cual tumbo a Jeff, Liu corrió hacia Jeff, dando un brinco y cuando trato de clavar el cuchillo en la cabeza de Jeff, pero lo esquivo y clavo su cuchillo en el vientre de Liu.
-LIU!!!.

Jeff tenia su cuchillo en el vientre de Liu, pero, este le clavo el suyo en el hombro.
-como pudiste clavar tu cuchillo en mi así de fácil?.
-simple, somos hermanos.
-cierto.
-no te confíes, necesitaras mas que un cuchillo en mi vientre para que esta pelea termine.

Jeff y Liu se alejaron el uno del otro, Liu tenia la mano en su vientre, estaba sangrando por la herida, y Jeff también estaba sangrando por la herida en su hombro.
-que tal otro descanso para curarnos?.
-me parece bien, 5 minutos.
-esta bien.

Jeff y Liu se fueron a sus esquinas y yo fui a ver como estaba Liu.
-estas bien Liu?.
-claro, solo necesito unas vendas.
-esta bien.

Le puse alcohol en la herida a Liu, y luego le cosí la herida, y luego le puse unas vendas alrededor del cuerpo, por suerte, el sangrado se detuvo.
-estoy listo.
-no te apresures, la herida podría abrirse.
-descuida, estos puntos que hiciste son muy buenos.
-esta bien, aun así ten cuidado.
-esta bien, listo hermano?.
-si, de mi lado estoy listo.
-que bien, sigamos con la pelea.

Jeff y Liu se pusieron en guardia con sus cuchillos, pero Jeff hablo:
-que tal si hacemos los cuchillos a un lado?.
-me parece bien, pero te será mas difícil ganarme a golpes.
-lo mismo digo.
-solo quiero que sepas que, quienquiera que gane, hoy te ganaste mi respeto como peleador.
-el sentimiento en mutuo hermano.

La campana sonó. Jeff y Liu se pusieron en guardia, al mismo tiempo que corrieron a golpearse, Liu tiro un golpe recto, mientras que Jeff tiro un cruzado a la cara, ambos se detuvieron los golpes, Liu tiro una patada, haciendo que Jeff se tambaleara, pero este giro y derribo a Liu por las piernas, Jeff corrió hacia Liu para golpearle la cara, pero giro y se puso de pie. Jeff se volvió a poner de pie, y luego en guardia, al mismo tiempo que Liu se sacudía la ropa. Jeff ataco con una patada a las costillas de Liu, pero este la recibió y le dio un golpe en la cara, haciendo que se callera, y luego poniéndose arriba de el para golpearlo. Liu estaba golpeando a Jeff en el estomago y la cara, pero este le pateo la espalda con las piernas, haciendo que se enderezara, luego Jeff aprovecho para empujar a Liu, ahora Jeff estaba sobre Liu golpeándolo. Liu solo podía detener los golpes, pero no veía forma de salir de esa paliza. Así que desvió un golpe de Jeff, haciendo que se fuera mas abajo, luego lo golpeo en la cara y lo lanzo a un lada, ambos se pusieron de pie y en guardia. Liu estaba muy al pendiente de su vientre, ya que un golpe ahí le dolería, y seria un punto débil muy difícil de evitar.
Jeff por otro lado no estaba muy preocupado por su hombro, pero si Liu le hacia una llave al brazo, podía dolerle mucho. Liu corrió hacia Jeff, este estaba preparado para cualquier cosa, pero Liu solo choco con el, haciendo que estuviera enzima de Jeff, así que aprovecho para darle una serie de golpes en el cuerpo, Jeff aprovecho uno de los golpes, y ahora el le hiso un triangulo a Liu. Liu no podía respirar, así que solo se le ocurrió intentar levantar a Jeff pero no podía, Liu se estaba quedando si aliento y estaba a punto de ser noqueado, pero aprovecho su mano libre, y le pico el asterisco a Jeff, asiendo que lo soltara.
-aaaaaa, mi trasero.
-fue lo único que se me ocurrió, que feo huele.

Liu aun sin aliento no podía moverse, Jeff al ver esto se puso de pie y empezó a pisotear a Liu en el pecho, Liu solo podía poner los brazos para que no le doliera mucho, pero estaba muy débil, así que sus brazos solo eran una pequeña barrera entre los pies de Jeff y su pecho. Liu no podía seguir peleando. Me volteo a ver y dijo:
-lo siento, no podre seguir.

Jeff empezó a pisotear mas fuerte a Liu, haciendo que le empezara a salir sangre de la boca, y eventual mente matándolo, la victoria había sido nuevamente de Jeff.
-LIUUU!!!, NOOOOOO!!!.
-parece que yo era el hermano fuerte después de todo.
-es suficiente, ahora yo peleare con tigo.
-no, todavía quedan Jane y Skolinex.
-Skolinex no puede pelear, y a Jane no la dejare pelear con tigo.
-esta bien, pelearemos, pero, ahora las cosas cambian.
-a que te refieres?.
-si pierdes, te dejare vivo, y hare que veas como mato a Jane y Skolinex, y luego te llevare a que veas como mato a tu hermano.
-esta bien, pero no te será fácil vencerme.
-a ti te será mas difícil vencerme, y a mi me será muy fácil matarte.
-no me mataras, eso es un echo.
-claro que te matare, ese es tu destino, morir en mis manos.
-ahí que ver si es cierto, feo.

parte 1:http://www.taringa.net/posts/paranormal/18033987/Buscando-a-Jeff-The-Killer.html
parte 2:http://www.taringa.net/posts/paranormal/18038046/Buscando-a-Jeff-The-Killer-parte-2.html
parte 3:http://www.taringa.net/posts/paranormal/18052185/Buscando-a-Jeff-The-Killer-parte-3.html
parte 4:http://www.taringa.net/posts/paranormal/18062378/Buscando-a-Jeff-The-Killer-parte-4.html
parte 5:http://www.taringa.net/posts/paranormal/18072412/Buscando-a-Jeff-The-Killer-parte-5.html
parte 6:http://www.taringa.net/posts/paranormal/18075005/Buscando-a-Jeff-The-Killer-parte-6.html
parte 7:http://www.taringa.net/posts/paranormal/18097326/Buscando-a-Jeff-The-Killer-parte-7.html
parte 8:http://www.taringa.net/posts/paranormal/18096795/Buscando-a-Jeff-The-Killer-parte-8.html
parte 9:http://www.taringa.net/posts/paranormal/18098763/Buscando-a-Jeff-The-Killer-parte-9.html

se aserca al final, comenten, puntuen y compartan apara la parte final.
0
0
0
0No comments yet