Check the new version here

Popular channels

Calle Cañitas Real o Fake?

Sigo con la duda de esta espeluznante Historia, Si alguien sabe al respecto sobre esto podría ayudarme dejame un comentario si no sabes la historia te la relato abajo

Todo empezó aquella noche de mayo de 1982, cuando el padre Tomás situado en una parroquia en el corazón de México D.F recibió una angustiosa llamada…Era un joven que le suplicaba, que por favor, se desplazara hasta un caserón situado en la calle de Cañitas 51 , en el barrio de Popotla , allí según Carlos Trejo joven que hizo la llamada, algo maligno había tomado el lugar .Según le confesó al párroco todo había empezado con el simple juego de la Ouija, y a partir de ahí un sinfín de apariciones, de angustia, de locura, de posesiones.





Norma, la hermana de Carlos Trejo, quería contactar con un ex-novio que había muerto en un brutal accidente, que más tarde se descubre que no estaba muerto. Lo que en un principio era una broma entre estudiantes, desembocó en una serie de acontecimientos inexplicables que parecían estar ligados a la propia casa. La tabla parecía adquirir vida propia, las palabras se unían para formar insultos y maldiciones terribles como: “No soy tu novio furcia”.
La ultima frase dictada por el tablero fue: “Siempre estoy contigo, y ahora me encuentro dentro de Manuel”. Manuel actual novio de Norma, empezó a contorsionarse, flexionando el cuerpo con posturas imposibles, nadie podía reducirlo. De pronto, una frase que no era de ninguno de los presentes que decía: “Nunca podrán parar lo que ustedes desataron”.
Desde ese instante, las apariciones de algo desconocido , oscuro y extraño, se empezaron a repetir en diferentes puntos de la casa de la calle Cañitas para aquellos asustados muchachos, se trataba de un espíritu, algo que se apoderaba de Manuel llevándolo casi a la locura . Los aterrados amigos vivieron movimientos de objetos, bajadas de temperatura, posesiones de gente que conocían y les hablaban con otra voz que no era la suya, camas que saltaban solas, e infinidad de fenómenos extraños.
Como ultimo clavo al que aferrarse ,decidieron hacer un exorcismo en la casa, el remedio resulto traumático , los cristales de las ventanas estallaban y la Biblia empezaba a llorar sangre mientras el sacerdote la leía recorriendo la casa.
Pasaban los días y la angustia se hacía incontrolable. Una noche, mientras todos dormían, Norma la hermana de Carlos Trejo se levantó para ir al baño y despertó a todos con un grito aterrador. Cerca de la puerta, había una sombra encapuchada, tenía las uñas afiladas e intentó alcanzar a Norma, pero cuando llegó hasta un crucifijo colgado de la pared, se esfumó rápidamente dejando una niebla en la habitación. No fue la única vez que este ser visitó Cañitas, podía verse en los pasillos y entre las camas en donde dormían los hermanos pequeños de Carlos Trejo, Jorge y Luis de 12 y 14 años.
Las apariciones se repitieron y quedaron reflejadas en los cuerpos en los que allí vivían, dejando en más de una ocasión la marca de sus garras, como si hubiera rasgado las espaldas de los allí presentes.
Aterrados por lo que estaban viviendo, Carlos Trejo y su familia pidieron planos del lugar y comprobaron que en la historia más remota del edificio, éste tenía bajo sus cimientos el antiguo cementerio de los monjes de Takuma , pertenecientes a la época de la Santa Inquisición, lugar donde muchas personas fueron torturadas y asesinadas, por ello dedujeron que las apariciones del encapuchado eran las de un monje de aquella época ya que cuando se muere en situaciones dramáticas y son sepultados en esa zona, desatan maldad y agresividad.
14 muertos se cobró el juego de la ouija en la calle Cañitas. Una bruja anciana les avisó de los peligros de realizar aquella ouija y les vaticinó que la terrible aparición volvería diez años después, para terminar lo que había comenzado. Según su terrible profecía el monje tenía la intención de acabar con todos aquellos que estuvieron implicados en aquella fatídica noche.
Lo asombroso de esta historia y lo que consta en los archivos policiales, es que hasta el momento son 14 las personas fallecidas en extrañas circunstancias, todas ellas tuvieron que ver con aquella sesión de espiritismo de mayo de 1982 dentro de la casa de Cañitas.
0
4
0
0
4Comments
alcoli1956

Mis hermanos y un servidor ademas de los cuates de la palomilla viviamos a dos calles de Cañitas, sucede que uno de la palomilla se caso y se fue a rentar una vivienda en el lugar de los supuestos hechos nuestro amigo nos comentaba que Carlos era dogadicto a morir y le entraba a todo y ya drogado agredia a sus familiares y mas aun a su esposa,cuando se drogaba gritaba que esipiritus malignos lo acechaban una vez ya noche nuestro amigo nos hablo para que fueramos a ayudarlo ya que este sujeto ya drogado estaba golpeando a todos incluido nuestro amigo y su esposa cuando llagamos le arrimamos unos golpes y al dia siguente incapaz de recordar algo por el estado en que se encontraba culpo a los espiritus de haberlo golpeado. Nosotros lo conocimos como 15 años y todo es mentira.

0
CultNihil

Pues fue fake, nadie murió. Si hubo sucesos paranormales, pero hasta ahí. Mi universidad está a unos minutos de allí y pasan las vías del tren, lo más "extraño" es que han aparecido gallinas decapitadas, pero nada más. Saludos

0
sergiosimpson8

UuUuuuuuy.... noticia vieja...... mas falsa que las novias de un tariguero..... de hecho carlos trejo de todos el mas [email protected]$#:.... se escapo por problemas legales

0
v1ct0rl0pez

Esta historia ya tiene mucho que la desmintieron, es un verdadero FAKE y que Carlos Trejo es un truan..

Todo fue un invento para ganar algo de dinero, aparte supuestamente todos los que habian muerto en la casa ya se confirmo que estan vivos, a excepciónde su esposa a la cual mato a golpes saludotes

0