Check the new version here

Popular channels

Cap 2:El comienzo de un camino sin retorno

¿Señora? si así es ya que usted nos creo. Después de decir eso los dos esqueletos desaparecieron dejándome sola, en ese momento decidí irme de allí hacia casa para volver a ver aquel correo que había visto el otro dia después de recobrar el conocimiento.

Cuando llegue a casa fui a mi habitación y abrí el correo y empece a leer desde donde me había quedado;

Algo que tienes que saber es que no solo he hecho que pudieras convertir tu mano en la de un esqueleto sino que con eso podrás crear unos esqueletos que te defenderán y seguirán tus ordenes (siempre que tu mano este transformada) ¿aunque eso ya lo sabes verdad?, al leer eso me sorprendí como sabia que ya los había visto cuando me salvaron de aquel hombre? seguí leyendo:
solo tendrás que pensar en que salgan para hacer-lo, aparte podrás controlar mas a medida que te hagas mas fuerte y por ultimo gracias a tu estado seras un poco mas resistente que la mayoría de gente por ejemplo tus heridas se curaran mas rápido y las podrás aguantar mejor en una pelea.

En este punto terminaba el correo como ya era tarde decidí ir a dormir.


En la mañana estaba de camino hacia la casa de Maria cuando me tope con Raquel:
Vaya vaya quien tenemos aquí si es Efina a quien mas ganas tenia de ver, yo estaba por irme cuando Raquel me coge y lleva hacia un callejón, alli me tira al suelo y con una navaja me amenaza, dame todo tu dinero y te dejare ir sin demasiadas heridas, yo no quería hacer-lo pero no sabia que hacer, en ese momento empece a sentir una rabia increíble y salte sin darme cuenta sobre Raquel le quite la navaja y se la clave en el cuello, en aquel momento me di cuenta de lo que havia hecho havia matado a alguien, no sabia que hacer asi que coji la navaja y me fui hacia casa, cuando llegue Maria me llamo para saber porque no havia ido por lo que le contaste que no me sentía bien.

Los días pasaban y esas ansias de hacer daño no pasaban cada vez me era mas difícil controlar-me, en eso estando en casa me llego un mensaje de correo;

Querida Efina
Como te va ya me entere tu primer asesinato felicidades estoy muy orgulloso de ti sabia que no me equivocaba contigo, bueno volviendo al tema estoy seguro que desde ese momento has tenido una necesidad increíble de hacer daño o mas bien matar ¿verdad? bueno si quiere saber como hacer para que desaparezca ben a verme hoy a las 9 de la noche en el parque estar con un amigo seguro que te das cuenta a la primera de quien somos bueno hasta esa noche.

Decidí ir ya que quería deshacerme de esa sensación asi que me prepare para ir, cuando salia cogí todo el mobil la bolsa y también la navaja por si acaso, cuando llegaba al parque vi algo que me dejo de piedra, eran dos asesinos profesionales buscados por la ley Ben drowned y sonic.exe


En ese momento se dieron cuenta de mi presencia asi que me asuste pero a diferencia de lo que creía que me harían pero en vez de eso me sonrieron y se me acercaron que te pareció mi regalo te gusto me dijo Ben, asi que fuiste tu quien lo izo claro que si quien si no, estuve un tiempo siguiéndote y me pareciste interesante, ¿interesante para que? para ser una de los nuestros claro una asesina, concretamente una relacionada con los videojuegos como yo Sonic, Tails, Soul silver etc etc etc.
que no puede ser, no puede ser, pues claro que si y ahora como te prometí te diré como saciar esta necesidad o sed de sangre como yo y mucho mas lo decimos, para conseguir-lo tienes que matar a gente y mas gente volverte una asesina básicamente, ademas seamos sinceros te gusto mucho matar a esa chica ¿verdad? tu estas echa para eso tienes que admitir-lo.
Puede ser pero aun asi no se que hacer si hago eso mucha gente sabrá quien soy todos en el colegio para empanzar.

Esto tiene fácil solución, ¿cual? mata-los a todos y nadie sabrá quien eres ademas podrías cambiar tu apariencia con tus poderes al menos mientras matas, ¿que te parece? no sabia si me podía fiar de el pero el final acepte, de acuerdo me creeré lo que me dices.
0No comments yet
      GIF
      New