Carta de un suicida

Tal vez no crean lo que les vengo a contar pero no todo parece como se lo imaginan.

Todo comenzó cuando decidí ver crepys, como todo un principiante empecé a leer todo crepypasta sobre dibujos, me interesaron muchos pero no me daban miedo a pesar de que poco a poco iba malogrando mi infancia y saber que no todo siempre es como lo esperemos.

Decidí meterme mas adentro de los crepypastas hasta que me contaron de la deep web, la verdad no creía que pudiera existir esa pagina, me rete a mi mismo a entrar y lo hice una noche justo cuando mis padres salieron y mis hermanos también.

Estaba listo para entrar, estaba preparado no le temía a nada, entre a la deep web me tope con varias paginas decidí adentrarme cada vez mas y mas. Entre a una pagina que me pareció muy rara no recuerdo bien el nombre pero fue lo peor que pude hacer en mi vida, si bien sabia algo fue que estaba apunto de perder todo lo que quería, dentro de esa pagina había información que me interesaba pero hubo una ventana en la que decía !entérate mas¡, entre para ver que era, la pantalla se puso negra, la pagina no cerraba estaba asustado por lo que estaba pasando, me pare y quise apagarla pero había algo que me impido hacerlo, me tranquilicé cuando por fin respondió el ordenador, fue entonces cuando me di cuenta que estaba en una pagina donde podía juagar a la ouija vía internet. Lo primero que me dije fue -que es esto como es posible jugar a la ouija por internet-, Al principio pensé que era una tontería así que decidí jugarlo, empezaba a hacer preguntas estúpidas como -quien eres- , -de donde eres-, -que quieres de mi-, típicas frases que uno hace, seguía haciendo preguntas una cada vez mas tonta que otra, eran las 3 am seguía jugando a la ouija, ya empezaba a aburrirme y decidí preguntar algo mejor - si en verdad eres el diablo aparece-, aun no se porque pregunte eso, fue el gran error que pude hacer en ese momento sentí un gran escalofrió detrás mío, sentí miedo voltie y el estaba ahí mirándome diciendo - Tu me has llamado dime que quieres- estaba atemorizado no sabia que hacer, me quede sorprendido nunca me había visto al demonio en persona, quede callado y entonces el dijo -lo sabia, sabia que eras otro de esos que me invocan y no saben que hacer- dio una carcajada- no se ni para que me llamaste, pero si algo quieres me llevare toda emoción que tengas así cuando tengas el valor de invocarme de nuevo me hablaras-. Así fue el demonio se llevo mis emociones. Desde entonces he visto muchas cosas paranormales muchas me causan risa y otras me acercaba a investigar, en verdad no tenia miedo de nada pero nunca olvido ese día.

Tengo 16 años ya no tengo emociones ando por la calle sin saber a donde mirar, fingiendo que no me pasa nada cuando en verdad lo he perdido todo, desde entonces ando jugando ala ouija vía internet para ver si me vuelvo a topar con aquel demonio y recuperar mis emociones o tal vez falle en el intento, he visto de todo muertes fantasmas duendes que han querido llevarse mi alma pero no lo harán mientras no recupere mis emociones.

Hoy es 2 de septiembre, estoy de nuevo solo no hay nadie en casa }, aun no se lo que pueda pasar estoy decidido a enfrentármelo de nuevo tal vez no sobreviva quien quiera que encuentre esta carta hay mas información dentro del ordenador. Sin nada mas que decir el que lea esto no lo intentes, hagas lo que hagas no lo intentes y no trates de ayudarme si aun sigo vivo esta es mi lucha y no necesito a nadie…………………………………………….

MilesKimjay