Check the new version here

Popular channels

Cerberus, usted es diabólico 666 seguidores y curiosidades

Para ambientar el post... musica de el otro yo...


link: https://www.youtube.com/watch?v=xpMM6bk27XM

Oficialmente, ya soy diabólico, gracias a postear contenido excelente original y gratuito o muy barato, promulgando la palabra de gabe newell, y alejando al prójimo de la piratería.



La Marca de la Bestia es un término bíblico del libro de Apocalipsis, del Nuevo Testamento, que esta asociado con la Bestia de Apocalipsis en el capítulo 13.1 En la mayoría de los manuscritos del Nuevo Testamento, la marca de la Bestia está comúnmente asociada al número 666. En ediciones críticas del texto griego, como la Novum Testamentum Graece, se señala que el número 616 es una variante.2 3 El número está habitualmente relacionado con Satanás y con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro de Revelaciones de San Juan del Nuevo Testamento.

Visión cristiana
Esta visión diferente suele variar de una Iglesia a otra, ya que existen varias derivadas del cristianismo.
La versión cristiana Católica sugiere que este número representa a un emperador del imperio Romano que fue el mayor opositor a la expansión del Cristianismo, dado que en la biblia se habla de que el anticristo ya existía en época de los Apóstoles:

y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
1 Juan 4:3.


Según algunas doctrinas religiosas cristianas, este número sería la marca que impondría el dictador mundial (el Anticristo), en la mano derecha o la frente de cada ser humano, al final de los tiempos de la Tierra. Se cree que la denominación 666 (Seiscientos sesenta y seis) es una base numérica para denotar al anticristo.
Ante todos las interpretaciones que se hacen por mucha gente con diferente significado cada una, el apóstol Pedro dijo claramente:

Sépanlo bien: ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado, movidos por el Espíritu Santo. 2 Pedro 1:20-21.



Revisión académica
En el documento atribuido al emperador Constantino, por medio del cual éste dona a la Iglesia Católica la ciudad de Roma y todo el Imperio Romano de Occidente (Donación de Constantino), aparece que el título papal en latín es vicarivs filii dei (vicario del Hijo de Dios) aunque actualmente el título papal es Vicarius Christi (vicario de Cristo). De acuerdo a Ellen G. White si se suman las letras latinas usando la numeración romana a través del método de isopsefía, de ese título, se obtiene el número 666, siempre que IV no sea igual a 4 sino 6 al contarse letra por letra.



0
0
0
0
0No comments yet