Check the new version here

Popular channels

China e India luchando contra invasión OVNI


Científicos y militares de China y la India informan de una invasión en curso en sus países por naves extraterrestres. Los Ovnis han estado acosando a pueblo y aldeas, monitoreando bases militares y pertubando el tráfico aéreo en los principales aeropuertos civiles.

Los incidentes, reportados por primera vez desde 1998, empezaron a aumentar durante y después del 2004. Reportes de China y la India describen naves alienígenas como objetos cilíndricos predominantemente masivos, color plateados en apariencia, tan largos como una milla de largo. Otras naves que se reportan son como las de forma de disco que son rápidos y muy maniobrable.

China y la India luchan contra intrusión extraterrestre

Según informes en curso, incluyendo compilación de casos de reportes Ovnis basados en investigaciones por el investigador chino Chen Jilin y los indios Sumit Chatterjee y Krishnari Bai Dharapurnanda, la guerra OVNI se ha expandido dentro de la India y China, dos países que se están expandiendo militarmente y económicamente. Ambos también son potencias nucleares y tienen programas espaciales.

La interferencia de OVNIs es un problema

Los pilotos militares están reportando un aumento de avistamientos. Algunos han experimentado interferencia en las frecuencias de radio militares. Según Jilin, Indio "... los pilotos de helicopteros se quejan de sofisticadas interferencias."

El problema se esta convitiendo en suficientemente grave como para que al parecer los funcionarios indios y chinos lo hayan discutió en una serie de reuniones secretas durante los últimos ocho años.

Sumit Chatterjee, autor de un informe, escribe que "algunos de los pilotos de la Fuerza Aérea de India continuamente reportan ver extraños objetos voladores en el Himalaya cerca de la frontera con China."

Avistamientos han ocurrido en el Tíbet durante muchos años. "Un monje Tibetano que recientemente visitó la India dijo que estas actividades han sucedido desde 1998. Y "Según un científico de la Indian Geological Survey, los OVNIs y seres extraños están visitando una porción de 100 kilómetros cuadrados de la Tarai," dice Chatterjee. "Visitas han ocurrido con frecuencia durante los últimos 18 meses. La región noreste de Himachal Pradesh ha experimentado muchos variados avistamientos".

si te gusto deja tus puntos
0No comments yet
      GIF
      New