Check the new version here

Popular channels

Chucky, el muñeco diabólico está basado en una historia real










Chucky es un personaje de películas de terror que todo mundo conoce, los fanáticos del cine de terror seguramente aman a este famoso personaje.

Pues bien, la historia de Chucky está basada en un hecho real, así como lo leen. La historia de Chucky fue creada por el cineaste Don Mancini, la historia se baso en hechos reales registrados en el siglo XX en Florida (Estados Unidos).

La historia real trata de un muñeco hecho a mano por una mujer que trabajaba para la familia Otto, el regalo se lo hizo al integrante más pequeño de la familia, Robert Eugene Otto. El niño, quien se encontraba fascinado con su muñeco decidió llamarlo como él, Robert. Todo esto ocurrió sin saber todos los hechos paranormales que sucederían después.







Los papás del niño notaron que su hijo hablaba con su muñeco, los amigos del niño veían cómo Robert iba a todos lados con su muñeco.

Al poco tiempo empezaron a ocurrir travesuras, esto después de que empleados de la familia lo escucharan hablar y soltar risas escalofriantes. Sucedieron cosas fuera de lo normal como objetos que fueron tirados contra la pared, juguetes destruidos y se encontraron varios mensajes en las paredes de la casa.

Ante todos los hechos ocurridos, la familia decidió abandonar el muñeco en el ático y posteriormente se mudaron de la casa. Cuando Eugene creció, regreso a su antigua casa a recuperar el muñeco. cuando Eugene murió, en 1976, el rumor ya se sabía en todo el pueblo, esto origino que los investigadores rescataran al muñeco para exhibirlo en el Museo Fort East Martello ubicado en Estados Unidos.



A continuación un vídeo que trata sobre el muñeco Robert.



link: https://www.youtube.com/watch?v=P0k9_2Lob08



Gracias por pasar!



0No comments yet
      GIF
      New