Check the new version here

Popular channels

¡ciudades abandonadas! :)

Empecemos la primera es kayakoy turquía
espero te guste

el pueblo fue abandonado durante la guerra Greco-Turca entre 1919 y 1922.
se encuentra en el suroeste de Turquía. Hay casas en ruinas, iglesias, conventos y una bella arquitectura griega que se vino abajo.en la actualidad es un museo.


La segunda es Oradour-sur-Glane, Francia

En pueblo hubo una de las peores masacres de la guerra; en 1944, los nazis asesinaron indiscriminadamente a sus 642 habitantes, dejando tan sólo 7 supervivientes.el pueblo, con sus edificios derruidos y coches oxidados.


La tercera es Hashima, Japón

una ciudad en las islas Nagasaki.se levantaron los primeros edificios de hormigón de gran altura de Japón y durante casi un siglo, y gracias a la minería, fue una ciudad próspera. la isla tenía más de cinco mil habitantes,Hoy en día, un ambiente post-apocalíptico edificios en ruinas y las calles vacías y en un silencio espeluznante.En 2009 la isla se abrió a los turistas.


La cuarta es Distrito San Zhi, Taiwán

lugar de vacaciones para militares estadounidenses destinados al norte de Taipei,una arquitectura futurista .hubo dificultades desde el inicio. Durante la construcción, muchos fallecieron en accidentes de tráfico otros en extraños accidentes.. Algunos creyeron que fue construido sobre un cementerio holandés, y otros creen que las desgracias fue por la destrucción de una estatua de dragón en el lugar,estas ruinas nunca tubo invitados,el lugar nació muerto.

La Quinta es Prípiat

La ciudad Fundada el 4 de febrero de 1970.Un 26 de abril de 1986 la localidad sufrió los efectos del un accidente de energía nuclear cuando explotó un reactor de la Central Nuclear de Chernóbil. La mayoría de los habitantes fueron evacuados de sus casas para protegerlos de la enorme radiación, los animales domésticos y el ganado debieron ser dejados atrás y sacrificados para evitar alteraciones genéticas y muerte en sus descendientes.

Hoy, la ciudad «radioactiva» es una urbe fantasma donde apenas los científicos acceden a unas calles donde la vegetación se abre camino entre muros de hormigón que ven pasar los días sin esperanza de volver a escuchar los gritos, cantos o risas de sus antiguos habitantes.
0
0
0
0
0No comments yet