Check the new version here

Popular channels

Clara foto del “primo” inglés del monstruo del Lago Nes



La imagen es perturbadora. Tan real, tan perfecta, que despierta odio, escepticismo y mucho temor. Un turista que estaba de paso por Windermere, Inglaterra, puso la cámara en un trípode, la programó para sacar varias fotos durante un período prolongado, se fue a pasear y almorzar por la zona y luego volvió y guardó todo el equipo. Minutos más tarde entraría en pánico.

“Primero pensé que podía tratarse de un ganso o un cisne”, relató James Ebdon. Después las sensaciones fueron cruzadas y exponenciales: “Nos excitamos, nos preocupamos y después comenzamos a reír”. Lo cierto es que el registro, dicen los medios especializados, podría ser de “BOWNESSIE”, el monstruo del lago Windermere, que queda a unos 500 kilómetros del Lago Ness (hogar del famoso Nessie).



“Quizás se trate de una broma de unos chicos, pero, sea lo que sea, mejor se lo dejamos a los expertos”, se descargó Ebdon. Los medios británicos y escoceses comenzaron a atar cabos y a descargar teorías conspirativas: en medio del referéndum por la independencia de Escocia, todo esto huele raro, dicen. Parece que la disputa política sumó a los monstruos (Nessie, de Escocia, vs. Bownessie, de Inglaterra).

Pese a todo, la foto completa es digna de admirar. ¿Estafa? ¿Mito? ¿Descubrimiento?


link: https://www.youtube.com/watch?v=HHWxxvO2y8I
0No comments yet
      GIF
      New