Popular channels

Clyffor Hoyt:el hombre que vio el infierno (+14)

MUCHAS PERSONAS ASEGURAN QUE ESTA HISTORIA ES REAL, OTROS DICEN LO CONTRARIO O QUE SOLO ES PARCIALMENTE CIERTA DE UN MODO U OTRO HAY QUIENES LE DAN EL BENEFICIO DE LA DUDA POR QUE HAY UNA IMAGEN AL RESPECTO CIRCULANDO EN INTERNET, ES TAN INQUIETANTE LO QUE SE VE EN ELLA COMO LA HISTORIA DE  TRAS,SE TRATA DE UNA HISTORIA HORRIBLE Y HOY SERA UNA DE ESAS POQUÍSIMAS VECES QUE VAS A CONOCER LA HISTORIA COMPLETA DETRÁS DE ELLA....DESDE UN PRINCIPIO SE REPORTO QUE EL INDIVIDUO QUE VEMOS SE LLAMA GARY HOYT SE LE ATRYBULLEN 32 AÑOS DE EDAD, PERO LO CIERTO ES QUE EL SUJETO TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO CLYFFORD HOYT DE 31 AÑOS..SEA CUAL SEA LA HISTORIA SE DICE QUE EL ES UN HOMBRE QUE VIO EL INFIERNO...
LAMENTABLEMENTE A UN COSTO HORROROSO E INIMAGINABLE,SE SABE POCO DE SU VIDA.
ESTE SEÑOR SE DIO A CONOCER GRACIAS A UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO MUY GRAVE EN MARYLAND EE.UU..
EN EL AÑO 1999 CLYFFORD CASI MURIÓ  SE DICE QUE LOGRO ARRASTRARSE FUERA DE LA CARRETERA HASTA LA ZONA VERDE DEJANDO UN RASTRO DE SANGRE TRAS DE SI,ESTUVO INCONSCIENTE POR MUCHAS HORAS HASTA QUE UNA PERSONA PASO CONDUCIENDO POR LA CARRETERA Y LLAMO AL 911.
ENTRE CLAVOS ENTERRADOS EN LOS HUESOS,REEMPLAZOS DE METAL,YESO Y UNA CONVALECENCIA LARGA,DOLOROSISIMA Y DURA CLYFFORD HOYT NO VOLVIÓ A SER NUNCA MAS EL MISMO.
PERO POR RAZONES MUCHO PEORES QUE TODO LO ANTERIOR NOMBRADO POR AHORA SOLO DEBES SABER QUE ESTUVO VARIAS SEMANAS EN COMA.
LA POLICIA INTENTO HACER PESQUISAS PERO FUE EN VANO QUERÍAN SABER SI EL SUJETO  HABIA ESTADO CONDUCIENDO EBRIO O SI SE DROGABA.
LA ESCENA DEL ACCIDENTE FUE TAN ATROZ QUE NO ENCONTRAR PRUEBAS E UNA COSA U OTRA NO CONVENCÍA A LOS OFICIALES.
ESO AL MENOS HASTA QUE HABLARON CON SU FAMILIA GENTE MUY SANA QUIENES ASEGURARON QUE CLYFFORD ERA UNA PERSONA SERIA,RESPONSABLE,QUE NI SI QUIERA ES ADEPTO A BEBER ALCOHOL SOCIAL MENTE Y DE LAS DROGAS NI HABLAR.
TANTO LA FAMILIA COMO LAS ENFERMERAS QUE YA ESTABAN FAMILIARIZADA CON ESTE PERSONAJE CREÍAN QUE EL MAYOR DISGUSTO QUE SE LLEVARÍA SI DESPERTABA ERA SABER QUE SU CARRO QUEDO COMPLETAMENTE INUTILIZABLE Y QUE LA RECUPERACIÓN COMPLETA DE SU SALUD DURARÍA MAS DE UN AÑO.
NO TENÍAN IDEA DE QUE LA MISERIA,LA AGONÍA Y EL TERROR ABSOLUTO DE CLYFFORD IRÍA MUCHO MAS ALLA DE PERDIDAS FÍSICAS Y MATERIALES.
ERA DE NOCHE CUANDO UN AULLIDO LLENO LOS PABELLONES DEL HOSPITAL AL PRINCIPIO PARECÍA COMO SI ESTUVIERAN NO MATANDO SI NO MASACRANDO A ALGUIEN,LOS OTROS PACIENTES ESTABAN ATERRORIZADOS, EL PERSONAL SE PRECIPITO AL CUARTO DE DONDE VENIAN LOS GRITOS,ABRIERON LA PUERTA DE GOLPE Y AHÍ ESTABA HOYT RETRASANDO MUCHÍSIMO SU RECUPERACIÓN AL MOVER TORPEMENTE LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS LASTIMANDOCE NUEVAMENTE  Y ECHANDO POR TIERRA LO CURADO AL DESGARRARSE MUSCULOS Y HUESOS NUEVAMENTE PERO E AHY EL PROBLEMA ESTO NO LE IMPORTABA A CLYFFORD LO QUE LE IMPORTABA  ERA LO QUE DECIA ESTAR VIENDO.
CUANDO LOGRO TRANQUILIZARSE SUS PRIMERAS PALABRAS  EN MUCHAS SEMANAS FUE EXPLICAR LLORANDO QUE EL ESTUVO MUERTO Y QUE VIO COMO ERA EL INFIERNO.
DIO TESTIMONIO DE LAS VISIONES CRUDAS,ESQUIZANTES Y ATERRADORAS CON TANTO DETALLE QUE ERA DIFICIL ESCUCHARLO COSTABA CREER QUE SEMEJANTE BARBARIDAD VENIA DE LA IMAGINACION DE ALGUIEN DE UN MODO TAN VIVIDO QUE NI SI QUIERA SE LE A CONOCIDO NI POR LEJOS A ALGUN ESCRITOR DE HORROR. CLYFFORD DECIA QUE LAS PRECENCIAS LO IBAN A BUSCAR.
RECHAZO TRATAMIENTO PSICOLÓGICO CON DESDÉN FUE FINALMENTE DADO DE ALTA PERO SU ESTADIA ENTRE NOSOTROS NO DURARIA MUCHO MAS.
POCAS SEMANAS DESPUES  SUS VECINOS LLAMARON A LA POLICIA QUJANDOSE DE MUSICA  A TODO VOLUMEN LA GENTE NO SE EXPLICABA SI ELLOS LA OÍAN TAN ALTA COMO EL TIPO PODIA SOPORTARLA EN SU DEPARTAMENTO,EL CONSERJE O SUPERINTENDENTE COMO SE LES CONOCE ALLA LLAMO AL DUEÑO DE LA PROPIEDAD LA PERSONA QUE LO ALQUILABA CLYFFORD ESTE CON LA LLAVE MAESTRA SE ABRIO PASO VIO EL LUGAR TAN DEPLORABLE ESTADO QUE E DE UNA VES PARA TENER PRUEBAS  POR SI TENIA QUE PEDIR UNA JUSTA INDEMNIZACION COMENZO A TOMAR FOTOS,NADA PREPARO AL HOMBRE PARA O QUE VIO AL LLEGAR A LA SALA AHY CAPTURO LA IMAGEN EN QUE QUEDO PARA LA POSTERIORIDAD CLYFFORD ESTABA LUCIDO,EL EXPLICO QUE ABRAZABA UN BLOQUE DE HIELO POR QUE SENTIA SE QUEMABA LOS ESPECTROS ESTABAN TRAS DE EL DIJO,Y LA UNICA MANERA DE AHUYENTARLOS ERA PONER MUSICA A TODO VOLUMEN,CLYFFORD FUE INTERNADO EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO EN MARYLAND NO SE SUPO MAS DE EL.
LO MAS ATERRADOR DE ESTA HISTORIA SIN EMBARGO ES QUE HAY UNA TERCERA VERCION MAS ALLA DE LAS DOS PRIMERAS QUE TE MOSTRE AL PRINCIPIO O MAS QUE UNA VERCION UNA PEQUEÑA PRUEBA.
UN DIARIO DE MARYLAND EL MISMO ESTADO PROVINCIA DEL PSIQUIATRICO DONDE SE DICE QUE CCLYFFORD HOYT ESTA INTERNADO LA NOTICIA DATA DEL 1999 EL AÑO QUE SE DICE TOMA LUGAR EN LA HISTORIA Y HABLA DE UN INCIDENTE EN LA CARRETERA MAPLE GROVE QUE INVOLUCRA A UN TAL CLYFFORD HOYT SOLO QUE ACÁ SE CAMBIA LA EDAD OTRA VES DICE QUE AL MOMENTO DEL SINIESTRO EL JOVEN TENIA 17 AÑOS EN POCAS PALABRAS EL SUJETO DE ESTA NOTICIA SI TENEMOS EN CUENTA EL TIEMPO QUE HA PASADO TIENE HOY 31 AÑOS.
UN MISTERIO SIN DUDAS MUY PECULIAR ESTE MUNDO PUEDE SER TENEBROSO DE MUCHAS MANERAS....
SI EL POST TE GUSTO POR FAVOR PUNTUA Y COMENTA,SIGUEME PARA VER MIS PROXIMOS POST..SALUDOS.
(PROXIMO POS:EL TUNEL DE SENSABAUGH) 
0
0
0
0No comments yet