Check the new version here

Popular channels

Como crear un escudo de protección del aura

El aura es el campo electromagnético que rodea a todas las criaturas vivientes incluyendo los seres humanos, los animales y las plantas. Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejados en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes.

El aura no es estática. Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual, y con el entorno.

El aura es un reflejo pero también influye en nuestra salud física, mental y emocional. Mantener el aura pura es importante para vivir una vida sana y en paz.

El aura de un ser puede afectar la de otro. Una persona que tiene un aura débil puede sentir el empuje de alguien que tiene un aura fuerte. Ese empuje puede dejar a la persona con aura débil sintiéndose vacía. Las personas que agotan la energía del aura de alguien pueden ser llamados vampiros emocionales.

Un aura fuerte puede ser usada para sanar, atraer, proteger o hasta influenciar a otros. La energía del aura puede usarse en forma positiva o negativa pero es importante usar dicha energía de manera positiva ya que puede tener consecuencias terribles para el usuario así como para los demás cuando se usa de manera negativa.

Es importante aprender a proteger tu aura de aquellos que pueden tratar de absorber tu energía. Aprende cómo crear un escudo de protección de tu aura y evitar que te afecten las energías negativas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=R5JXLXnn6jA
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New