Check the new version here

Popular channels

Cómo Cumplir Tus Sueños

Si, como se muestra en la imagen, hay muchos métodos de conseguir lo que ustedes quieran; sin embargo, uno de los más fáciles pero traicioneros es el pacto con El Maldito, Satanás el primer demonio, el Duque de las Tinieblas.
No importa si creen ustedes en estas cosas o no, cabe decir que el demonio si cree en ustedes, y eso es más que suficiente para que se presente a cobrarse por tu alma.

Bien, lo primero que necesitarán será un cuarto espacioso y totalmente a oscuras, una mezcla de carbon molido y cobre rojo en polvo, un gallo negro (según sea el caso) y una vela que vaya a durar lo suficiente.
Si cumples con estos requicitos, el siguiente video te enseñará como invocar y hacer venir a La Bestia de la manera correcta.





http://www.youtube.com/watch?v=5xw3J79KnNw






Bien, si has seguido bien los pasos, te deseo suerte y una vida no ta dolorosa en los infiernos del Demonio. un saludo y espero que la felicidad mundana de una corta vida haya valido más que tu propia alma.
Si te gustó el video no olvides compartirlo y dejarle una manita arriba, será interesante que la gente empiece a hacer más pactos; además, si eres amante de las hitorias de terror (100% verdaderas) aquí te dejo otro video que seguramente aterrará tu corazón y te dejará pensando. No te lo pierdas, ¡terror puro!





http://www.youtube.com/watch?v=OTtvvbCI8vA











Gracias y un saludo.
0No comments yet