Check the new version here

Popular channels

Como detectar un vídeo de terror falso!

BIENVENIDOS




Antes de empezar quiero agradecer a quienes entran a ver este post espero que me apoyen en todos los proyectos siguientes.

Aquí no voy a mostrar vídeos, solamente daré los tips mas necesarios para descubrir si un vídeo de terror es falso o no.

Hoy en día gracias a la avanzada tecnología se puede alterar la realidad, ahora ver la fotografía de un supuesto fantasma o criatura mítica ya no es tan convincente que digamos. pero ¿que pasa con los vídeos? pues también existen programas para edición que se utilizan para hacer esta clase de vídeos.

Hay muchos trucos escondidos en estos vídeos y la razón es para convencer al espectador que es verdad todo lo que esta viendo, así aquí les mostrare las formas de detectar un vídeo de terror falso.



1. UN AMBIENTE AL ESTILO PELÍCULA DE TERROR
El típico lugar oscuro, siempre sera así, el lugar raro e inhabitable, extraño con la sensación de que algo hay. Los lugares comúnmente suelen ser bosques, debido a que la gran mayoría de historias de terror dicen pertenecer a estos lugares.

2. LOS AVISOS Y RECOMENDACIONES
Si el vídeo dice: no son actores, los hechos son reales, no es mentira, es porque: lo son, no lo son y lo es. de esa manera tratan de ganar la credibilidad del espectador.

3. EL FANTASMA TIENE ROPA
¿Como es posible que un fantasma lleve ropa? se supone que un fantasma es un espíritu que sale de un cuerpo vivo, la ropa no tiene que aparecer ni mucho menos blanca. esto también va para fotografías falsas.

3. EL FANTASMA POSA A LA CÁMARA
El fantasma se siente grabado, o que le van a tomar una foto, y dice: "o tengo que salir bien actúa natural y sonríe a la cámara". ¿nos creen idiotas o que? aunque no se trata de solo posar a la cámara, si no que también que el supuesto fantasma o criatura pasa todo el frente de la cámara. los fantasmas son seres ocultos no se dejan ver de nadie, mucho menos va a notar la cámara y se acercara a ella.

4. PÉSIMOS CAMAROGRAFOS
¿porque los fantasmas siempre escogen al camarografo mas malo? no sabe ni a lo que esta apuntando. hablo de esos vídeos donde el fantasma siempre a parecerá borroso, desenfocado y hasta pixelado, en otros vídeos ni siquiera deja ver lo que aparece, porque lo mueve a una velocidad para que no se note lo falso que es. aunque en unos casos la cámara graba directamente al fantasma, recordemos la anterior.

5. EFECTOS DE GRABACIÓN
Estos efectos son para convencer mas al espectador que el vídeo es de un aficionado, o es un vídeo de seguridad o hasta es un vídeo de celular. aveces estos efectos son manipular la imagen para que se vea viejo o dañado el vídeo y también agregan datos como fecha y hora, suelen ser mas en vídeos de seguridad. también como lo dije desde el principio utilizan programas de edición para colocar los fantasmas ahí.

6. EXTRAÑAS RAZONES PARA GRABAR
Aveces aparecen vídeos de supuestas grabaciones en los momentos mas extraños como por ejemplo el mas común grabar en una carretera a media noche, bastante común, aveces pareciera que ya saben lo que están buscando.

7. SOMBRAS
Los fantasmas son seres de luz, no puede haber sombra en un objeto de luz seria lo mas ilógico.

entonces ¿que vídeos son reales o ciertos?
Los vídeos que no afirmen totalmente que lo que esta registrado es un fantasma, como dije los fantasmas son seres que no se dejan ven la mayoría son invisibles y son seres de luz, el vídeo tiene que dejarle la opinión del espectador si lo que vio fue o no fue un fantasma.



Bueno espero que les haya gustado si falto algo por agregar por favor comenten
gracias

Recuerden unirse a mi facebook para mas:
https://www.facebook.com/mirandoporlaventanaentrentenimiento?ref=hl
0No comments yet
      GIF
      New