About Taringa!

Popular channels

Cómo funciona Dios



El texto es de mi autoría, en su totalidad.

Partiendo de la idea de que NO HAY NADA NI NADIE QUE NO SEA DIOS, quiere decir que la TOTALIDAD ES DIOS. Igual que nuestras células, cada una es parte de nuestro cuerpo pero a la vez cada una es Todo nuestro cuerpo, ya que nuestro origen fue una sóla célula, y harto comprobado por la ciencia que en las miles de millones de células que tenemos, cada una de ellas, contienen toda la información para crear a nuestro cuerpo. Bien esto es equivalente a nosotros que somos parte de Dios, y a la vez somos Dios.
Así hipotéticamente en nuestros cuerpos podríamos tener células ateas que no crean que nosotros existamos, dirían que los medios que tienen ellas no han podido verificarlo. Que nunca nos han visto… Otras células creerán en un Dios externo a ellas, como que Dios es muy superior a ellas, y otras pensarán que si bien forman parte de Dios o sea nosotros, pero que en ese organismo no disponen de un control efectivo, es decir que se considerarían las células como meras piezas mecánicas, donde el “conductor es otro, el Dios Superior”.
Tener en cuenta eso es muy importante, porque se nos olvida que alguna vez fuimos una célula microscópica. Ahora veamos algo muy interesante, que tiene que ver con el dormir. Tenemos dos estados, de vigilia y de sueño, ¿Por qué? Y nacimos de la unión de hombre y mujer. Pues todo el mundo sabe que dormir es para reponer energía, pero cómo, qué tipo de energía, pues dirán que es para procesar los alimentos; o para eliminar “basura mental”. Muy bien, pero hay mucho más, yo estoy convencido que al dormir pasamos a ser directamente, lo que no somos en estado de vigilia, para equilibrar a la Entidad Dios que somos nosotros.
Todo es conciencia, todo es mente, y ya gritarán que no, que las cosas son cosas, no tienen vida, que no tienen nada que ver con nosotros. ¿Seguro que no tienen nada que ver? Veamos, todo el Universo está hecho de átomos, incluyéndonos a nosotros. Las cosas ocupan un espacio igual que nosotros; los alimentos, el agua, y el aire, construyen y mantienen nuestros cuerpos y eso nos permite una conexión directa con el medio ambiente, y obviamente con el resto de los seres humanos, animales y plantas.
Pero qué sucede, cuanto menor es el grado de conciencia de Ser Dios, de Ser la Totalidad, pues menor va a ser el control que tengamos sobre lo que nos rodea. Aquí tenemos una razón del porqué de los accidentes, hay una desconexión con la Totalidad. Las personas más dormidas espiritualmente están como barquitos sin timón, sin motor, y ni siquiera de capitán –más bien se sube cualquiera a hacer desastres- en medio de un océano embravecido. Y esos “cualquiera que se suben” son otros dormidos espiritualmente, que pueden ser del presente pasado y futuro.
Lo paso a explicar mejor, Todos estamos en Todo y en Todos, es decir que en una piedra estamos nosotros. En un pasaje cuando Jesús frena una tormenta, es porque él era consciente de ser el aire, los animales, las plantas, y la demás gente. O cuando decía Jesús que con Fe se le podría decir a una montaña que se moviera de aquí para allá, y la montaña obedecería. Mucha gente todavía, cuando se le dice que el Ser Humano es Dios, lo rechaza, diciendo lo que resulta obvio, con ojos apegados a la realidad física, que el Ser Humano es muy pequeño, y frágil, comparado con lo vasto del Universo, que el hombre no puede hacer aquello ni lo otro, por ejemplo que no puede levantar una piedra de 1000 toneladas, pero una célula de nuestro cuerpo tampoco puede levantar un limón, y sin embargo cuando lo levantamos ¿No lo está levantando también la célula? ¿Y no pudo ser esa misma célula quien nos transmitió el pensamiento de levantar ese limón? Entonces algo grandioso que pueda ocurrir también puede ser porque fue un pensamiento que transmitimos. Esto evidencia lo importantísimo que son los pensamientos. Todo el tiempo nuestros pensamientos influyen en la Totalidad, por eso hay que ser consciente del Verdadero Poder que tenemos, que es el de Dios, de la Totalidad, pero para usarlo para el Bien, sin olvidar nunca el OBJETIVO SUPREMO, QUE ES LA RESTAURACIÓN DEL PARAÍSO. Y no pensar en bajezas propias de identificarse nada más que con nuestro ser físico, en un chiquitaje mental, como poder comprar un auto nuevo y lujoso, o tener mucho dinero…
Había dicho que si bien nosotros somos la Totalidad, según nuestro grado de evolución estamos más cerca de Sócrates, Jesús, Buda, Lao-Tsé, Moisés, Confuccio, Platón, Aristóteles, Mahoma (y de muchos más del futuro, que aún no han nacido) que de otros personajes negativos. Algunos por su forma de actuar tan fría, cruel e insensible parecería que están más cerca de los dinosaurios…
Pero es nuestra labor influir en las cosas, en las personas y en todo, para que se le ocurran los pensamientos justos, y en las cosas como las armas para que fallen, y así que se haga siempre el Bien. En el caso de las armas, para que fallen, hay que pensar que esas armas son personas que están teniendo malas actitudes y conductas, en la actualidad, pero también puede ser en el pasado o en el futuro, es indistinto, nosotros podemos influir con nuestros pensamiento consciente, de que somos esas personas, estamos dentro de ellas, y así siendo sujetos activos, transmitiendo la idea justa que necesita tal persona, pueden ser personas anónimas, no importa, nuestros pensamiento pueden ser también generales, y por ejemplo imaginar que ante pensamientos de odio a otros, esa gente recuerde que todos fuimos bebés inocentes, con madres que los amaban, y así otras cosas, para que al sentir las emociones puras de Amor, las armas actuales que funcionaban gracias al odio de gente del pasado, ahora fallan porque nosotros hemos influido en esa gente. Y repito también puede ser gente de hoy en día o del futuro, a la que hay que influir. Y con eso estamos cambiando la historia, estamos atrayendo universos paralelos donde reina la armonía, la paz, el Amor, y la Felicidad.
Analizar por qué vienen pensamientos y no otros. Muchas técnicas de meditación aconsejan anular los pensamientos. Si bien a veces puede ser útil, yo pienso que eso es una derrota, estamos entregando nuestro poder, nos están dominando, están como había dicho subiendo a nuestro barco, y a nosotros nos echan por la borda. Para mí hay que enfrentar la afluencia de pensamientos con respuestas, con una actitud mucho más grande, tomando consciencia de quiénes somos, Dios, y que NADA NI NADIE NOS PUEDE SOMETER. Pensar en quienes tienen las riendas del poder en el mundo, y en otros mundos que no vemos, e influir en ellos, ya que nosotros ESTAMOS EN ELLOS, DENTRO DE SU SER, siempre transmitiendo cosas dentro de Verdad, Justicia y Bondad, pensando que para cada mal pensamiento hay muchísimos que los anulan, lo mismo que los problemas que plantea el mal, hay muchísimas soluciones dentro del Bien, lo que sucede y a propósito es que a la gente le quieren hacer creer que para cada mal que se presenta pues hay dos o tres respuestas, y así sumando algunos otros problemas que se relacionan, pues el sujeto queda tomado, esclavizado, como un títere.
Cualquier voluntad negativa del Universo, sea en el presente, en el pasado o en el futuro, tú la superarás con ideas centradas en el Bien, en el Amor. Nunca perder de vista el OBJETIVO SUPREMO, QUE ES LA RESTAURACIÓN DEL PARAÍSO.
0No comments yet