Check the new version here

Popular channels

Como hacer una bola de Energia




DALE AL PLAY SI QUIERES ARMONIZAR EL POST CON MUSICA...



link: https://www.youtube.com/watch?v=VSQeKrdPB7w




Una bola de energía psíquica se crea para enseñar manipulación y programación básicas de energía. Pueden ser programadas para llevar a cabo tareas mucho más complicadas.

Este ejercicio es mucho más sencillo si tienes un tutor uno a uno, pero se puede encontrar en muchos libros y otros recursos sobre magia y entrenamiento psíquico.Os as aseguro que si seguis el tutorial y practicais mucho lo lograreis tener en cuenta que no es como una bola de energia como se vee en los dibujos de dragon ball, esta bola no se vee pero se siente y se basa en vibraciones y con impulsos puedes mover objetos y cosas.




link: https://www.youtube.com/watch?v=OGRCxxUmtG8





Una bola de energía psíquica se crea para enseñar manipulación y programación básicas de energía. Pueden ser programadas para llevar a cabo tareas mucho más complicadas.

Este ejercicio es mucho más sencillo si tienes un tutor uno a uno, pero se puede encontrar en muchos libros y otros recursos sobre magia y entrenamiento psíquico.
Método 1 de 3: Preparación




1Aterrízate y céntrate. Puedes comenzar visualizando la energía extendiéndose hacia dentro de la Tierra como las raíces de un árbol, conectándose con su energía. Existen otros métodos. Este ejercicio es para balancearte.





2Reconoce el flujo de la energía psi. El psi es energía que puede sentirse, pero por el momento es suficiente con saber que la energía existe dentro de ti y que fluye a través de tu cuerpo todo el tiempo.

Método 2 de 3: Uno




1Aprender a mover el psi. Esto es sencillo una vez que sabes cómo, pero puede tomar un tiempo dominarlo. La bola psi se crea moviendo la energía psi hacia una ubicación deseada en la forma de una pequeña esfera. Para algunos, la bola psi estándar es un poco más grande que una pelota de beisbol, y más chica que una de softball. Sin embargo, se pueden hacer más grandes – para rodear nuestro cuerpo como un escudo, o incluso algo mayor que eso.




2Posiciona tus manos. Puedes utilizar una mano o dos, puedes sostenerlas vertical u horizontalmente. Solo haz lo que se sienta bien. Asegúrate de no colocar tus manos en una posición que te canse y te haga temblar del estrés. Algunas personas batallan para sentir el psi si sus dedos se están tocando.




3Siente el flujo del psi. Visualiza el psi en tu plexo solar. El plexo solar es el punto en el que tus costillas inferiores se juntan en el centro; posiciona tu mano en tu estómago y tu meñique tocando tu ombligo. Ésta es el área que querrás utilizar. Existen muchas interpretaciones de cómo se ve el psi, como agua, fuego, luz…Escoge la que te parezca mejor. Imagínalo en tu esternón moviéndose lentamente, y trata de sentir tu plexo solar mientras visualizas esto. Aquí está localizado un chakra importante.




4Mueve el psi. Visualízalo moviéndose lentamente hacia arriba, yendo hacia tu pecho y sobre tus hombres. Trata de sentirlo mientras sucede. Deja que baje a tus brazos, a tus manos, deja que se acumule ahí por un rato. Mándalo hacia arriba, luego de vuelta a tu esternón. Haz esto varias veces hasta que comiences a dominarlo.




5Crea un cascarón. Saca psi de tu plexo solar. Cuando llegues a tus manos, en lugar de dejar que se acumule, deja que fluya fuera de tus palmas y forme una esfera hueca. Esta esfera es lo que utilizarás como cascarón.




6Programa la bola y llénala. Esto quiere decir que proyectes tus intenciones dentro de la bola psi, para controlar su comportamiento. Una programación básica es mantener dentro el psi, y mantenerlo en una ubicación en lugar de dejarlo volar en cualquier dirección. Después de que hayas creado tu cascarón con éxito, querrás llenarlo; deja que el psi fluya dentro del cascarón. Tu bola psi está lista.




7Mueve tu bola psi. Muévela como moviste el psi de tu plexo solar. Aunque esta vez no estará en tu cuerpo. Esto puede tomar práctica pero mejorarás.




8Experimenta con otros métodos. Existen muchas maneras de hacer bolas psi, algunas personas tienen mucho más éxito haciéndolo de otra manera. Los principios son los mismos; localiza tu fuente de energía, mueve el psi, luego coloca el psi dentro de un área y utiliza la energía que tengas para crear la bola psi.




9Experimenta con compresión. Crea la bola psi del tamaño de una pelota de playa, luego cuando sientas que estás listo comprímela formando una bola más pequeña y densa. Muchas personas parecen tener buenos resultados con esto.
Método 3 de 3: Dos




1Reúne tu energía. Esto puede ser de tu propio cuerpo o de otra fuente. Puedes visualizar la energía entrando y llenando cada parte de tu cuerpo desde la Tierra hacia tus pies, o desde el cielo y el sol a través de tu chakra coronario. Algunas personas imaginan la energía entrando al cuerpo al inhalar y hacia afuera por las manos por medio de la exhalación.




2Pon firmes tus manos. Cuando sientas que tienes suficiente energía extiende tus manos. Puedes colocarlas como si sostuvieras una pelota de basquetbol, o puedes colocarlas como si sostuvieras una pelota de beisbol, o también puedes utilizar una sola mano. Haz lo que se sienta más natural.




3Visualiza un hoyo apareciendo en tu mano. Imagina una puertita abriendo y dejando que la energía salga. Imagina una manguera en cada una de tus palmas que emite psi lentamente. No tiene que ser muy rápido, o tener bastante presión, solo tiene que fluir naturalmente. No dejes que salga de tus manos; el siguiente paso te ayudará con esto.
En este punto deberás ser capaz de sentir el psi. Puede sentirse como calor, presión u hormigueo. Cuando sientas esto, junta tus manos un poco más – si existe una resistencia (aunque sea poca) sabrás que lo estás sintiendo.




4Enfoca el flujo. Utilizando la visualización, comprime el psi formando una bola en tu mano. También puedes crear un cubo, un triángulo, ¡casi cualquier cosa!




5Programa la bola psi. Esto se vuelve más sencillo para algunos que para otros. Debes tener una intención clara en tu mente. A veces te ayudará decirlo con palabras en tu mente. El punto es asegurarte de que tu mensaje sea claro.
Las bolas psi se pueden programar para casi cualquier cosa. Un uso común es para llamar la atención de alguien – programa la bola para que golpee a alguien, para hacerle saber a alguien que quieres hablarle. Esta bola puede viajar largas distancias para transmitir el mensaje.




6Suelta la bola psi. Si la programaste, entonces llevará a cabo su tarea tan pronto como la dejes ir. Si hiciste una solo para practicar, entonces se disipará naturalmente.







SI EL VIDEO TE GUSTO DA UN ME GUSTA ,COMPARTE ESTE VIDEO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES,ESO ME AYUDARIA MUCHISIMO PARA SEGUIR CREANDO CONTENIDO,TE HABLO CAMUS77 Y TE DESEO UN BUEN DIA


0
0
0
1
0No comments yet