About Taringa!

Popular channels

Como ser invisible

Si, se puede...
No, no es ciencia ficción...
no se necesitan ni pócimas, ni máquinas de rayos gamma, ni atuendos especiales
querés saber como se hace?
Vamos por partes.
En primer lugar, si me vas a bardear (para el argentino bardear=burla y mas), no sigas leyendo porque JAMAS lo lograrás.
Si vas a leer con predisposición entonces si.
En primer lugar hay que creer que es posible.
Antes de explicarte como se hace te voy a demostrar que se puede con ejemplos claros.
En primer lugar tengo que decirte que es mas difícil ver lo simple, o sea, lo que voy a contarte es tan simple que te vas a dar cuenta de que por eso jamás lo viste pero siempre lo supiste.
Parece un juego de palabras pero no lo es.
Nunca te paso de estar buscando algo y de no verlo por tenerlo tan cerca?
mil veces, verdad?
eso es el juego de la invisibilidad, algo que nadie sabe hacer por su simpleza
OK pasamos al detalle.
En primer lugar hay muchas formas de ser invisible, desde las mas básicas a las mas complejas.
Las mas básicas son ser igual. Cuando uno es igual, ya sea en apariencia, actitud, forma, etc se vuelve prácticamente invisible dentro de un grupo. Pero se debe ser realmente igual. Si estás en un grupo y todos se visten y actúan igual te vas a dar cuenta de que la gente fuera del grupo no puede "individualizar" a cada uno de los integrantes, incluso a cara descubierta, salvo, obviamente, que se trate de un grupo de delincuentes filmados por una cámara de seguridad, en donde cada rostro es importante y se hacen identikits para escracharlos individualmente (en argentino escracharlos=registrarlos), ahí deja de funcionar la invisibilidad básica.
Luego llega la invisibilidad mas compleja, a la que solo los "especiales" pueden arribar.
Es una posibilidad deliberada, es una virtud de la que dichos especiales son acreedores, no solo por saberlo, sinó por merecerlo.
De que se trata? como se logra?
En primer lugar debemos saber y entender que estamos hechos de átomos.
Estos átomos responden a nuestras órdenes mentales y verbales, con efectividad cuando cumplimos ciertos requisitos, a saber:
Alineación energética: nuestra energía mental, espiritual y física tiene que estar en total salud y armonía
Certeza: estos átomos actúan acorde a nuestra certeza del manejo que tengas sobre ellos, o sea, cumplirán tus órdenes de acuerdo a la fuerza que tenga tu mandato, de otro modo, caminarán en fila si sos un buen jefe.
Entonces te digo, no creas en lo que leés, simplemente experimentalo.
No me creas, probalo.
Primero comé sano y tené tu cuerpo "aceitado", bien, sin dolencias ni problemas.
Segundo, limpiá tu mente con yoga, meditación, arte, deportes, etc. todo lo que haga que tu mente se silencie, se "limpie", se libere, se aquiete, se vuelva una herramienta útil y no una radio llena de voces y obsesiones perturbadoras.
Tercero, llegar al espíritu, estar en él, volverse espíritu, ser "transparente", amoroso, calmo.
Luego utilizar el poder, la certeza, mental y luego verbal para poder "entrar" en un universo paralelo al cual no se accede con los ojos.
Entonces en la práctica seria asi:
En donde querrías ser invisible?, a ver...
Ingresar a un lugar donde deba pagar una entrada y haya controles?
ok
te encaminás a la puerta, respirás profundo, aquietas la mente, y mentalmente decis
SOY INVISIBLE, PASARE POR LA PUERTA Y NADIE ME VERÁ varias veces
luego lo verbalizás
SOY INVISIBLE PASARÉ POR LA PUERTA, NADIE ME DETENDRÁ PORQUE NADIE VA A VERME varias veces, esto incrementará tu certeza.
Si tu fuerza es la suficiente y te juntas con gente que crea en ella incluso los que estén contigo serán invisibles.
Este tipo de herramienta puede servirte no solo para acceder a lugares sin ser visto, te puede salvar la vida ante una situación en donde debas escabullirte.
Probalo, hacelo siguiendo los pasos tal cual los expuse, luego vas a entender que la invisibilidad no es no verte, sinó no percibirte, que es algo mucho mas profundo.
Entre mis experiencias de invisibilidad tengo:
Entrar a ver a The Doors gratis, pasar controles y terminar en pleno campo.
Entrar a una rave (fiesta electrónica) en un estadio, con un grupo de amigos con quienes activamos la invisibilidad sin ser ni siquiera focalizados por los controles que JAMAS nos vieron y pasamos ante sus narices
Entrar a boliches de rock, llenos de borrachos, yo totalmente fresco y vestido muy elegante y que NADIE me vea ni me diga nada.
Evitar controles policiales haciendo invisible incluso a mi propio auto.
Hay muchas herramientas que la gente espiritual puede utilizar, siempre que sean para el bien. Esta herramienta, la invisibilidad, jamás puede ser utilizada para hacer el mal, porque el mal esta fuera del fluir energético que la hace funcionar.
Tanto el mal como, justamente, el materialismo, lo "material" no se vuelve invisible jamás si esta conectado con las fuerzas básicas del egoísmo, sinó todo lo material puede no serlo.

ACLARO voy a borrar los comentarios que subestimen, burlen o falten el respeto, este post es serio, si no lo entendés entonces leé otra cosa y escribí tus giladas en otro lado.

Saludos.
9Comments