Check the new version here

Popular channels

¿Cómo utilizar una tabla Ouija?



La tabla o tablero Ouija se desarrolló a partir de la popularidad de los juegos de salón similares en el siglo 19. Los victorianos estaban fascinados con lo oculto, en particular con las sesiones de espiritismo, y las clases altas tenían mucho tiempo libre para llenar. El tabla Ouija era ideal para tener una experiencia psíquica de tipo sesión sin la presencia de un medio ni preparación alguna. Los escépticos y algunos psicólogos atribuyen el movimiento de la copa en las sesiones de espiritismo o de la tablita en un tablero de Ouija, al movimiento muscular realizado inconscientemente. Sin embargo, aún no se ha demostrado una explicación "racional", por lo que la Ouija conserva un aire de misterio que cautiva.



Instrucciones

1.- Sienta a los participantes alrededor de la tabla Ouija, formando un círculo, de preferencia con la ouija situada en el centro de una mesa de comedor. Tres o cuatro personas es lo ideal.

2.- Enlacen sus manos. La mano izquierda debe estar arriba de la mano derecha de la siguiente persona.

3.- Di una oración que hayas creado, o encuentra una oración de protección en línea, para asegurar que no suceda nada negativo como resultado de la sesión de Ouija.

4.- Dile a todos los participantes que coloquen dos dedos en la tablita o puntero. No apliques demasiada presión, sólo apoya los dedos suavemente sobre la plancheta.

5.- Haz preguntas del "espíritu". La tablita debe moverse, aparentemente independiente de la interferencia, por el tablero. Las letras en la tabla deletrean las respuestas, mientras la tablita se mueve hacia ellas. La tabla tendrá escritas todas las letras del alfabeto, así como las palabras "sí", "no" y "adiós". También podría tener fotografías del sol y la luna. Al preguntarle a un espíritu, si viene del sol o de la luna, las respuestas positivas representan espíritus buenos y malos, respectivamente.

6.- Cierre la sesión si la tablita apunta a la palabra "adiós". Esto significa que el espíritu quiere irse, así que debes dejarlo. Del mismo modo, si deseas finalizar la sesión, utiliza la tablita para decir adiós y vocalízala, también.



Consejos y advertencias

(√) Si la tablita no se mueve en absoluto, trata de mover a los participantes a diferentes posiciones en torno a la mesa.

(√) Mantén la tabla y la tablita libre de polvo y suciedad.

(√) Como se destaca en las instrucciones originales en el sitio web Museum of Talking Boards, la tabla no debe utilizarse frívolamente y los participantes deben estar en un serio estado mental a la hora de utilizarla. Las instrucciones dicen que el comportamiento inadecuado animará influencias no reveladas. En la práctica, este tipo de actitud tiende a provocar una sesión infructuosa.

(x) No te obsesiones ni te involucres demasiado en el uso de la tabla Ouija. Hay personas que se han vuelto mentalmente inestables con el uso excesivo y por tomársela demasiado en serio.

(x) No esperes respuestas que tengan sentido, lo que sea que hace que la tablita se mueva a menudo responde las preguntas erróneamente o con sinsentidos

0
0
0
0
0No comments yet