Check the new version here

Popular channels

Conoce los Amuletos de la Suerte Más Efectivos

No todos creen en los amuletos y ese misticismo que los envuelve, muchas personas creen que esto es falso y que realmente no sirve de nada… Pero, ¿qué tiene de malo? En realidad no tiene nada de malo tener algún amuleto que te de esa “suerte” y “protección” que necesitas, no necesariamente tiene que ser un objeto purificado y bendecido, puede ser cualquier cosa a la que tu le des esa energía y creas fielmente en ella como un amuleto.




Algunas veces nos sucede que usamos un accesorio particular todo el tiempo, jamás lo quitamos, dormimos con el, nos bañamos con el y vivimos con el día a día; esto es tener un amuleto muy personalizado que adoptamos sin querer. Es “eso” que sentimos que no podemos quitarnos, sin intención estamos creando nuestro propio amuleto.




Pero hay ciertos amuletos determinados en la actualidad que en realidad son bastante antiguos y que se dice, son los más efectivos. Estos amuletos pueden estar relacionados a algunas creencias o religiones, pero se han vuelto tan populares que esto no es de mayor importancia y las personas simplemente las usan.




Algunos de ellos son:




El Nazar




Este amuleto similar a un ojo, evita el mal de ojo y las malas intenciones de otras personas hacia nuestro ser. Es muy popular en Turquía y ha estado de moda usarlo alrededor del mundo.








El Hamsa




Este talismán con forma de mano es utilizado para alejar las malas energías y el mal de ojo, principalmente visto en culturas musulmanas.








El Crucifijo




El principal símbolo de la religión católica, considerado un símbolo de protección contra fuerzas oscuras o demoníacas y la representación gráfica del poder de Cristo venciendo el mal.








Las 4 Cartas Místicas




Constan de 4 cartas con los 4 elementos universales, El Aire (sabiduría), La Tierra (fertilidad y prosperidad), El Agua (emociones) y El Fuego (protección sobre el mal y las energías negativas). Estas cartas pueden llevarse cerca de nosotros para nuestra protección o guardarse bajo la almohada para respuesta a interrogantes.








Las piedras Dzi




Estas piedras son usadas en la cultura tibetana, son talladas en piedra de Ágata y pueden ser usadas en prendas de joyería. Son ideales para el equilibrio y beneficio espiritual en general.








El Omamori




Este amuleto es originario de Japón, su fin es proteger contra el mal y brindar protección. Consiste en una pequeña bolsa de tela rellena de papeles y trozos de madera con escritos sagrados. Según rumores, el Omamori no debe abrirse para ver que hay en su interior pues puede producir mala suerte.













¿Has tenido alguno de estos talismanes o amuletos?






SIGUEME PARA VER MAS POST DIVERTIDOS E INTERESANTES.
0
0
0
2
0No comments yet