Check the new version here

Popular channels

Conocé los mejores hoteles embrujados del mundo.

  





    

 





¡SALUDOS, LINCES DEL DESIERTO!

Para no perder la costumbre, hoy salgo de mi pajacueva para traerles algo para Halloween




LOS MEJORES HOTELES EMBRUJADOS DEL MUNDO

¿Planeas tus vacaciones? Te doy algunos hoteles en los que podes pasar la noche, si te animás









Se acerca noche de brujas y todo es relacionado con los fantasmas, espíritus y lo que fuere tenebroso. Casas, películas, personas u hoteles poseídos en algún momento, forman parte del Halloween que se viene. 



A la hora de viajar, uno busca un hotel acorde a la situación por la cual produjo su viaje: placer, trabajo, urgencia, etc. Es dificil decir: "voy a x hotel porque está embujado y me gusta", pero hay quienes lo dicen y hacen. Y para ellos, les recomiendo los cincohoteles de los más embrujados del mundo. Mirá las fotos. 

 



Hotel Roosevelt, Estados Unidos: 




En el hotel Roosevelt de Hollywood podrás ver más celebridades que en cualquier otro lugar. Por ejemplo, Marilyn Monroe se hospedó aquí durante dos años mientras incursionaba en el modelaje. Algunos huéspedes aseguran haber visto su espíritu vagando por el edificio. También es común ver al actor Montgomery Clift (bueno, su espíritu) tocando el trombón.
 



Stanley Hotel, Estados Unidos: 




El hotel Overlook de Stephen King de la novela de terror El resplandor está inspirado en el hotel Stanley de Colorado. Se cree que el fundador del hotel y coinventor del vehículo a vapor Stanley Steamer, F.O. Stanley, y su esposa Flora tocan inolvidables melodías en el piano del salón de baile.
 



Hotel Chelsea, Estados Unidos:



 
 No suele ser común tener muchos espíritus famosos en un mismo lugar, pero esta es justamente la situación en el Hotel Chelsea de Nueva York. Entre su población "fantasmal" están Dylan Thomas (quien falleció de neumonía en una habitación en 1953) y Sid Vicious (quien apuñaló a su novia Nancy Spungeon en 1978). También se cree que el fantasma del novelista Thomas Wolfe habita en el octavo piso.
 




Hotel Queen Mary, Estados Unidos:




El Queen Mary cobró fama de "barco embrujado" debido a sus numerosas tragedias, incluyendo un derrumbe que dejó varias víctimas fatales. Esta popular embarcación interatlántica supo llevar a varios dignatarios y celebridades. Cuando dejó de surcar los mares, el Queen Mary se convirtió en un hotel flotante. Varias personas murieron a bordo a lo largo de los años y se cree que sus espíritus rondan por sus pasillos.




Russell Hotel, Australia:


 



El Russell Hotel, en Sídney, hizo las veces de hospital durante los letales brotes de viruela y plaga bubónica, y luego pasó a ser una pensión y albergue para marineros. Se cree que la habitación número 8 está embrujada por uno de estos marinos. Varios empleados aseguran haber escuchado pisadas por los pisos de madera en medio de la noche.





¡ESO ES TODO, TARINGUEROS!

VISITA MIS OTROS POST:





24 TIPS Para Controlar El Hambre





 






Hermosas maestras que tuvieron sexo con alumnos (Fotos)         




0
0
0
0
0No comments yet