Check the new version here

Popular channels

Consejos para supervivencia ante un apocalipsis Zombie

Bueno por arrancar este es mi primer post, y voy hablar de una temática muy de moda y que me agrada bastante ZOMBIES.....

Hay algo que siempre se me cruza por la cabeza y es ¿Que haria ante un apocalipsis zombie? ¿Me escondería esperando un rescate? ¿Saldría a matar no muertos por el mundo haciéndome el Rambo? ¿O me quedaría en posición fetal llorando hasta que me encuentren y me coman?

Y suelo autocontestarme dichas preguntas analizando dicho apocalipsis y cuales serian las armas, la comida, vehículos, escondite que debería utilizar, así que hoy les traigo una especie de guía basado en estas respuestas, y espero les agrade.

Las armas:
   Vivo en un pueblo chico donde no hay armería, por lo que no tendría armas de fuego a mi disposición inmediata, pero si cuento con algunos cuchillos como el de la imagen(tengo 3 parecidos), también en mi casa hay algunas hachas y un par de machetes, a pesar de que son armas de contacto y aunque esto podría suponer un grave riesgo, tienen la ventaja de que estas no se quedan sin municiones, por lo que son una muy buena opción.




Refugio:
   En mi caso eligiria  un lugar alto con buena vista 360º para lograr una vigilancia optima y sin riesgos, dicho lugar de ser mejor debería de tener algún tipo de sótano o subsuelo con una salida por la parte de atrás en caso de ser superado esa seria la mejor ruta de escape, y porque digo sótano/subsuelo, generalmente estos lugares suelen ser frescos y aptos para guardar toneles de agua y buenas cantidades de comida, ademas estos lugares tendrían una puerta de piso y los zombies no sabes agacharse y abrir dichas puertas.


Estos algunos los debe conocer son los silos de colores(no se el verdadero nombre) en Rosario, en mi pueblo también hay de estos los cuales conozco muy bien dado que mientras estaban abandonados me metía a recorrerlos un poco y tener una vista excelente de mi pueblo.

De no poder llegar a un lugar con las características antes dichas, también seria factible adentrarse unos km de campo sin irnos lejos del pueblo o ciudad para así estar cerca de los suministros y a la vez lejos de los zombies, al estar en un campo se pueden utilizar los alambrados para hacer trampas de caza o para los no muertos.

Vehículos:
    En cuanto a la movilidad, podría decir un camión(mi viejo es camionero), serviría no solo para transporte de víveres sino también como refugio provisorio, ademas es apto para caminos de campo y asfalto, también se le pueden agregar adentro de la caja tambores de 200 litros conectados al tanque de combustible obteniendo una mayor autonomía de viaje.
   Otro vehículo que podría elegir es una chata/camioneta dado que también puede soportar cargas y pasajeros, ademas si se la equipa con llantas y cubiertas buenas pasa a ser apta para todos los caminos.


Mercedes 1114.


Comida y Bebida:
      Bueno en el caso de que los zombies(o cualquier otro apocalipsis) nos ataquen, el mundo entraría en pánico causando así algo como un frenesí de robos y saqueos masivos, y la comida seria lo  primero en desparecer de las góndolas, por lo que optaría ocuparme del refugio/vehículo/armas para luego salir en busca de la comida y el agua. 
      También buscaría algún tipo de olla o recipiente en donde se pueda hervir agua, dado el caso de dudar si es buena o no para el consumo humano(mi pueblo esta rodeado de campos y lagunas), matando asi bacterias y germenes que nos dañen/enfermen/debiliten.
     En cuanto a la comida(si es enlatada mejor ya que se mantiene por mas tiempo), podemos cazar/pescar/recolectar, tendríamos que aprender a comer tratando de llevar una dieta equilibrada para mantenernos fuertes y sanos ademas de evitar comidas que nos hagan mal(nadie quiere tene cagadera mientras lo persigue un zombie), estamos en argentina y nuestra tierra es muy buena para la siembra por lo que no es una idea descabellada el hecho de cosechar nuestra comida.
    De mas esta decir que en caso de cazar algun animal salvaje debemos asar bien la carne para evitar lo antes dicho de las bacterias.


Oh sagrado asado y fernet manjar divino!!!!!!!!!!





Mi nivel de paint es deprimente jajaj la idea es la de una ducha que se pueda dejar colgada al sol asi por lo menos bañarse con agua tibia al menos una o dos veces por semana y asi lograr mantener algo de aseo..



Bueno gente de T! como dije antes este es mi primer post y seguro ha de tener algún error o alguna falencia pero bueno es lo que hay...

Espero recibir aunque sea 1 o 2 puntos jaj y no dudes en comentar si te gusto y si ves que le falta algo comentalo y lo voy a solucionar....






                                       Gente nos vemos en un futuro post!!!!!!
0
0
0
0No comments yet