Convincente vídeo prueba que Serena y Venus Williams son… ¡H

Convincente vídeo prueba que Serena y Venus Williams son… ¡Hombres!


Como aficionado al tenis que soy, cada vez que veía un partido de Serena me quedaba perplejo de la musculatura de la hoy “reina” del tenis. Comparándola con sus rivales; femeninas mujeres como Sharapova, Woczkinaki o Ivanovic uno encuentra unas diferencias físicas abismales.

Hasta ahora, como todo el mundo, había autocensurado mis propias dudas, autoengañándome con la receta de las horas en el gimnasio como secreto de la descomunal fortaleza física de las “hermanas Williams”.

Hasta que he visto este vídeo, que utiliza unas claves FÍSICAS INNEGABLES (tan útiles hoy día) para distinguir un hombre de una mujer; si la cintura está por encima o por debajo del ombligo, mujer en el primer caso y hombre en el segundo, y la proporción de la cabeza frente a los hombros.

La evidencia fruto del análisis las fotos de Serena en comparación la con mujeres reales es palmaria: Serena es un hombre transexualizado. La explicación es que el “padre” de los dos muchachos, como es sabido, quiso hacerse rico y salir del gueto a través de ellos/ellas y por ello maquinó el engaño de cambiarles de sexo. Al final, el sentido común es lo más efectivo: Serena y Venus Williams juegan al tenis como hombres… ¡porque son Hombres!!



link: https://www.youtube.com/watch?v=mCw4ms6SE0E#t=203


Este vídeo conecta esta explosiva revelación con las similares dudas acerca de la condición sexual de Michelle Obama (que me sigue generando dudas) se va a hacer famoso, ya veréis. El análisis de las manos de la “esposa” del presidente USA, su cuello, su cintura, la proporción de su cuerpo, el hueso de sus cejas y la “nuez” son los elementos en los que os tenéis que fijar para determinar su verdadero género.

El vídeo está confeccionado por un agente de inteligencia y una criminólogo, que han conocido de cerca el mundo de los transexuales, por vivir en una población de Colorado donde se realizan gran parte de estas operaciones en Estados Unidos.

PD: Ya verén lo poquito que tarda “Serena” en retirarse del tenis en cuanto este vídeo se extienda…
PD2: Esta teoría va a triunfar en Rusia ¡con la cantidad de femeninas tenistas rusas que están perdiendo títulos a manos de los transexuales norteamericanos!


FUENTE: http://www.rafapal.com/?p=27166#sthash.xnhiuVQ6.dpuf