Check the new version here

Popular channels

Córdoba: Hombre viajó con Ovnis y volvió

Reapareció cordobés que se había ido en "misión con extraterrestres"



Estuvo desaparecido un mes. Le había dejado una carta a su hija en la que decía que "se iba a encontrar con los ovnis". Apareció hoy en Santiago del Estero

Juan Domingo Leguizamón reapareció este miércoles, luego de estar desaparecido un mes y de haberle dejado una carta de despedida a su hija en la que le decía que se iba en una "misión con extraterrestres".

El hombre, oriundo de Córdoba, fue encontrado sano y salvo en Santiago del Estero por una comisión policial, luego de que la Policía cordobesa rastreara llamadas telefónicas para dar con su paradero, según informó La Voz del Interior.

Según efectivos policiales, el cordobés había llegado allí por su propia voluntad y no quería que se supiera dónde estaba.

Su hija Ayelén había denunciado que Leguizamón dejó una carta en la que le solicitaba a la familia que no lo buscara porque partiría en una "misión extraterrestre".

"Dejó todo ordenado, papeles, todo. La carta estaba dirigida a la hija y le decía que se iba a encontrar con los ovnis. Pero para mí, esto fue una excusa", dijo su ex esposa tiempo atrás a Radio Jesús María.

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/155949-reaparecio-cordobes-que-se-habia-ido-mision-extraterrestres
0
0
0
0No comments yet