Cosas bizarras y demás.



Primero que nada, no quiero bardo en este post se encontraran con cosas bizarras (como dice el titulo) o con alguna que otra cosa interesante. Todas estas cosas son sacadas de mi pagina de facebook.

Que comienze el post.




La extraña pagina"www.magibon.com."


¿Quién, o qué es Magibon?
Magibon es una chica que hace vídeos en youtube, pero lo más extraño de esto es que solo son vídeos que se quedan mirándote fijamente a la cámara. Y por lo general estos vídeos no pasan al minuto.




Magibon tiene una gran cantidad de seguidores y miles de reproducciones en sus vídeos. En su información, ella asegura que es de Tokio, Japón e incluso le dieron un apodo llamándola "La Chica De Anime" por sus ojos.

Sinceramente no sé porque tiene gran cantidad de suscriptores. Si solo se queda mirando fijamente a la cámara en sus vídeos. Es algo bastante extraño.


Ahora que sabemos bastante información sobre quien es Magibon, veremos lo que realmente es perturbante. Se trata de la página:



Que es lo que podemos ver, un tipo raro con una máscara de gas llamado Frakn que al parecer tiene una obsesión amorosa por Magibon. A Magibon se le pregunto si tenía alguna relación con esta página web.

Pero Magibon, negó tener relación alguna con dicha web. Sin duda esto es bastante extraño.



Él esta en la cama agonizando por que quiere algo de ella y no puede obtenerlo.


Acá esta Magibon representada por una muñeca. Él la cuida como si fuera lo más preciado que tuviera en el mundo.





Lacerta Faciem:

Supuesta creación de una secta denominada "Cara de lagarto", cuyo objetivo era el de conseguir la histeria y el delirio colectivo... habrá que ver si consiguen si cometido...


link: http://www.youtube.com/watch?v=1X6SwlEywDQ



Follow Me:

De este video se habló mucho hace un par de años. Y es que su misterio radica en que no se supo precisar con exactitud su fecha de creación, al mismo tiempo de que fue encontrado en una vieja casona de Ee.Uu. Se supo que sus integrantes habían desaparecido en su totalidad. La cinta encontrada pareciera ser obra de un bromista o en realidad, de alguien que pide auxilio y hasta el día de la fecha jamás fue ayudado...


link: http://www.youtube.com/watch?v=CEL6BYzuuTA



Haunt:

Stop motion aterrador y tenebroso...


link: http://www.youtube.com/watch?v=qd2uxEgz-fo


ASYLUM 626

Tras el éxito de Hotel 626, Doritos repite marketing promocional de la mano de Goodby Silverstein & Partners y B-Reel, con Asylum 626, una serie de videos filmados en primera persona, que te adentran en un paciente de un psiquiátrico donde se practica la tortura y el asesinato. Interactúa con el ratón en determinadas escenas. El uso de webcam y auriculares, así como la inclusión de tus perfiles de Twitter y Facebook, enriquecerá la terrorífica experiencia.


http://www.asylum626.com/





Sentimental Corporation:

Muchos la conocerán ya que esta pagina ha corrido rápidamente por varios sitios de internet y se ha hecho popular en poco tiempo, se trata de Sentimental Corporation ( sentimentalcorp.org/ ) no es más que una pagina bizarra o extraña, llena de simbología illuminati entre otras cosas extrañas.
La página ha cambiado pero si entras ahora lo primero que verás será una pareja mirando un televisor con la palabra "nothing"(nada) escrita. Un menú superior te lleva a varias secciones:

-Systemdeath recordings: Se trata de canciones, que hasta incluyen una portada. Como no, las portadas son extrañas, pero la música que oirás lo será más. Incluye canciones de lo más perturbadoras. La realidad es que se trata de "witch house", un género musical pseudo-gótico con influencias satánicas.

-Eyes of Randy Prozac: Prozac es, supuestamente, el autor de la página, pero ya veremos quien es más adelante. Esta sección tiene videos, sí, videos bizarros de larga duración en la que gente con máscara habla de cosas mundanas como la religión, política o drogas, haciéndonos creer que todo está "manipulado" y que la televisión se trata de una gran conspiración. Merece la pena conocer los ideales de Prozac, eso sí.

-Parasite Dreams: Más videos llenos de mensajes subliminales. En uno de ellos una pareja ve la TV en la que aparecen palabras como "KILL", "FUCK" o "DRINK" a gran velocidad. Según la página cada video es como "un tratamiento".

-Goat Worship: Más videos, en esta ocasión todos ellos con una presentación del payaso Ronald McDonald hablando de forma grotesca. Como es habitual contenido raro y sin un sentido aparente. Su sentido debería ser el de alertarnos sobre lo que comemos.

-The Dracoian septagon: Estos videos parece tener un mensaje más "místico", pero son más de lo mismo.


Acá algunas capturas de la pagina.






Randy Prozac:

Ahora hablemos de su creador.

"Prozac" Proviene de una marca de antidepresivos conocida como "Fluoxetina" es un antidepresivo de la clase Inhibidor Selectivo de la Recaptación de Serotonina. Esta clase de antidepresivos es para depresivos, personas con trastorno de ansiedad o transtornos de personalidad.

El verdadero artífice de todo esto es Britney Morgue, un canadiense, el cual no parecia querer ocultar su identidad, pues dejó su email en la propia página. Usa el nombre de " Britney Morgentaler" en varias páginas como en blogger o en su canal youtube, fácilmente reconocible por que su usuario es llamado "fuck you google" ( https://www.youtube.com/user/LucidSpiritualDreamz )

En algunas páginas llegan a afirmar que es nieto de Donald Ewen Cameron, un conocido psicólogo.
Lo que el artista quiere hacernos ver a través de todos sus videos, música y mensajes subliminales es que está en contra del sistema, mostrarnos el mundo tal y como él lo ve y darnos "tratamientos" a esas injusticias, pues en su mundo conspiratorio, la comida está envenenada y la televisión solo es un medio para esclavizarnos.

Goat Worship ( algo como la "adoración a la cabra" ) es tomado como otros de sus pseudonimos con el que hace los videos. Se puede decir que Britney es cantante aficionado, ya que él compuso las canciones de "Systemdeath recordings" y toma nombres como "Luminol Nights" o "Unicorn Psychosis" como si de nombres de bandas se tratasen.

Acá tienen una entrevista que le hicieron donde él habla sobre el por que de su pagina entre otras preguntas interesantes:
http://hablandoconsinceridad.wordpress.com/2014/07/22/entrevista-a-randy-prozac-creador-de-sentimentalcorp-org/







Este cartel aparece en la página, es de un "poema" de Randy.


El payaso de McDonalds aparece en Goat Worship.





Muchas gracias por pasar! Espero que les haya gustado!

Bueno, chau.