crapyposta - el tenebroso wacho

En lo más oscuro de la más negra villa de toda la argentina se gestaba un monstruo, aquel villero convirtió su villa en un caos, todos estaban trastornados, hablaban como chilenos, practicaban la pedofilia y el canibalismo, escuchaban tan biónica.... algo así como el panorama habitual de T! at nite pero en pleno exterior.

Aquel villero maldito era el más perturbado de todos, todos los domingos salía de su casa para buscar carne fresca que comer; "que rico asado me voy a mandar" decía, "no más" decía (su víctima) , "quién te conoce, papa" añadía el atendedor de boludos, héroe local a plena luz del día pero saboreador de carne humana por las noches.

Una vez seleccionada una víctima (aria, por supuesto) comenzaba el macabro ritual. Primero se aseguraba de que era una mujer (las trabas saben a pescado, las minas de verdad saben a pollo), después arrancaba sus pechugas con sus manos descubiertas, sin ningún miramiento ni placer sexual, únicamente sádico. (al villero maldito, que a partir de ahora conoceremos como "el tenebroso wacho" no se le antojaba el sexo con ninguna mayor de 18 años, se consideraba a sí mismo un adorador de lexo).

Si la mina estaba operada y las pechugas eran dos bolsas de silicona las usaba para hacer un rico caldo o un ALTO GUIIISO. En caso de que fueran naturales iban a la parrilla, sin ningún miramiento. Proseguía con la cola, si era operada seguía el mismo procedimiento, en caso contrario, "MIRA COMO ESTÁ ESTA COLA PAPA" le decía a su eterno compañero degustador de humanas, el atendedor de boludos, "tomátela te dije, prepará ya el asado" respondía este.

El tenebroso wacho proseguía con la preparación del asado, mientras que al convite se sumaba más gente; Kristina entraba gritando "viva el socialismo, me encanta sumarme a las fiestas!" , Chicharito comentaba que comer carne humana le daría fuerzas para abandonar de una vez por todas el banco (no pongo a messi porque, admitámoslo, chicharito es más argento que él), Lanata decía que un poco más no le iba a sentar mal (y bien gordo que está, cualquier día revienta), el Tenebroso Wacho siempre se enfadaba al verlos llegar, pero para él ya eran como de la familia.

Aquella noche en particular cada uno desempeño su papel a la perfección; mientras Kristina levantaba a Lanata que se había caído al suelo Chicharito se sentaba en el mejor lugar, alcanzando una velocidad punta superior a la lograda por Usa Inbol. El atendedor de boludos ponía la mesa mientras el tenebroso wacho ultimaba los preparativos del asado.

Pero cuando todo estaba listo y todos estaban sentados a la mesa, el tenebroso wacho no les llevo carne, les llevó hortalizas y verduras, que son mucho más sanas, entonces todos enloquecieron y salieron a comer corazones humanos a la luz de la argenta luna. Todos ellos (kristina, chicharito, el atendedor y lanata) fueron sustituidos por terminators comprados a la CIA por el gobierno argentino, como son tan importantes en el panorama mundial hubo que ocultar toda la verdad. Así que ten cuidado las noches de domingo, o puede que venga el cuarteto de la muerte a comerse tu corazón.

AH! el tenebroso wacho se hizo millonario gracias a su producto estrella "carne misteriosa", se hizo millon-ario y se operó, Brah Adpitt le pide todas las semanas secretos de belleza, a lo que el tenebroso wacho (ahora resplandeciente ario) le responde que debe comer más frutas, verduras y hortalizas, pero ten cuidado, nada es lo que parece, el resplandeciente ario sabe que no puede comprar las mejores hortalizas con toda la plata del mundo, y va de huerta en huerta en la noche miraflorina a buscar los mejores ejemplares, sé precavido, porque si te ve mientras roba una zanahoria o un apio te sodomizará brutalmente mientras tararea una canción de Maná.