Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








¿Zombies?: dos mujeres víctimas del ébola se “levantaron de entre los muertos” y tienen en vilo a una villa africana







INCREÍBLE PERO REAL. El pánico tomó por asalto a una pequeña población africana y se está esparciendo por el continente. Los vecinos dicen que dos víctimas del ébola “SE LEVANTARON DE ENTRE LOS MUERTOS” y el miedo se hizo carne.
Según relatan, se trata de dos mujeres, de entre 40 y 60 años. Las dos murieron por el virus letal en dos comunidades distintas en el condado de Nimba, Liberia. El periódico local, The New Dawn Nimba County, denuncia que estas dos mujeres resucitaron y “están caminando entre los vivos”.  Según parece, el miedo se está tornando incontrolable.
Dorris Quoi, de la comunidad de la Villa Esperanza, y Ma Kebeh, de 60 años, de Ganta, “estaban siendo trasladadas e iban a ser enterradas cuando se levantaron de entre los muertos”. Ma Kebeh permaneció encerrada por dos noches, sin comida ni mediación, hasta que finalmente fue encontrada y declarada muerta.
En el condado de Nimba hubo reportes inusuales de casos de ébola. Como el de un doctor que decía que podía curar a los infectados y que murió por el virus, la semana pasada. Según detalla el diario, estos dos son los primeros casos de resurrección conocidos en la zona.


ALERTA MUNDIAL







El ébola ya mató a alrededor de 3.879 personas en cinco países de África Occidental.
El 23 de marzo de este año, la Organización Mundial de la Salud publicó en su sitio web la notificación oficial de un brote de enfermedad por el virus del Ebola en Guinea. El 8 de agosto, la OMS declaró que la epidemia constituía una “emergencia de salud pública de importancia internacional”. Ahora incluye casos en Guinea, Liberia, Sierra Leona, Nigeria, Senegal y Estados Unidos. Desde ese comunicado, se sumaron más de mil casos de muertes.
La OMS advirtió que el número de casos de personas infectadas puede llegar a 20 mil para principios de noviembre si no se logra controlar el virus. El CDC (Centre for Disease Control and Prevention) de EEUU predijo que el número casos mortales podría llegar a 1.4 millones para fines de enero, ya que se calcula que hay una gran cantidad de casos que no fueron denunciados ni detectados.
La alerta es mundial. Mientras tanto, en el condado de Nimba el pánico es mucho más profundo y el miedo por una “pandemia zombie” parece estar floreciendo. El ébola es cosa seria, el resto es cuestión de CREER O REVENTAR.