Check the new version here

Popular channels

Creepy: De tras de slenderman

La investigación nos llevó a un pequeño pueblo de Brasil, en donde nos encontraríamos con una mujer que nos contaría su relato, ella nos recibió muy amablemente y después de una comida tradicional nos contó su historia, poniendo especial énfasis en un suceso que le ocurrió en la infancia a ella y a su hermana.

En ese pueblo hay una leyenda acerca de un ser que aparece en los alrededores cada 4 años en otoño, los aldeanos lo describen como un ser humanoide, con la piel completamente blanca, el cual carece de expresión alguna.

Según la leyenda, cada vez que este ser ronda el lugar, los niños comienzan a desaparecer del pueblo, los cazadores del lugar han intentado atraparlo, pero aunque algunos lo han visto, nadie ha estado cerca de capturarlo.

Yarah nos contó que cuando ella tenía 11 años y su hermana 9, salieron a jugar acompañadas de otros niños a la orilla de un pequeño riachuelo que se encontraba atrás de su casa, a pesar de que lo padres les habían advertido que no deberían salir a jugar en esos días, ellos estaban aburridos y no hicieron caso.



Yarah y los demás estaban jugando a la orilla del riachuelo, su hermana le dijo que había visto una figura observándolos entre los árboles, pero no le hizo caso ya que seguramente era su imaginación influenciada por las creencias de los adultos.



Yarah no se dio cuenta en qué momento se alejo su hermana, pero al percatarse de que no estaba comenzó a ver hacia todos lados ya preguntar a los demás chicos por ella, fue cuando vio a ese ser, era alto con brazos largos y piel totalmente pálida, con una postura encorvada y huesos que resaltaban de lo delgado que era, la criatura se iba alejando entre los árboles y de la mano llevaba a la hermana pequeña de Yarah que caminaba tranquilamente a su lado.

Yarah y los demás niños corrieron tras ellos, pero aquel ser y su pequeña hermana se desvanecieron entre las hojas secas de los arboles que caían ese día.



Después de ese día Yarah nunca volvió a ver a su hermana, sin embargo los niños siguen desapareciendo cada cuatro años, y ella sale a buscar a esa criatura otra vez, pero nunca a logrado encontrarla.

Cuando leyó la historia de slenderman ella se dio cuenta de que era muy similar a la leyenda de su pueblo, y que es posible que sea el mismo demonio, que aparece en otros lugares.





Gracias por pasar por el post
0
0
0
0
0No comments yet