Check the new version here

Popular channels

Creepy game (capitulo 1 y 2)

Yo no soy un demente o un degenerado, solo me gusta asustarme, soy como un adicto solo que en lugar de drogas uso el genero del horror, especialmente si se trata de videojuegos de horror. Pero nunca he encontrado ni uno solo que me asuste de verdad, al grado de ensuciarme los pantalones, (ya saben a lo que me refiero) así que busque en Internet juegos aterradores. No tuve mucha suerte , solo encontré juegos aburridos que usaban terror psicológico y sustos repentinos; slenderman, outlast, etc y aunque causaban un poco de miedo, para mi no eran suficiente yo estaba en otro nivel.
Mi búsqueda me llevo directo a la deep web. Después de buscar entre miles de virus, malware y pornografía infantil, encontré una pagina escrita en alemán, con un traductor y algo de lógica pude ver que hablaba sobre un juego especial, único y maldito que junta todas las leyendas modernas y miedos en un solo videojuego. Lo medite un rato, debía descargar aquel extraño juego, era de verdad o solo un, virus mas de esos que abundan. Tenia que averiguarlo, comencé la descarga que tardaría unas 12 horas, deje la computadora prendida y me dispuse a continuar con mi vida.
Al regresar a mi habitación comprobé que la descarga se avía completado, decomprimi archivos y me di cuenta de que tenia un parche para el idioma español me emocione y prepare todo para comenzar a jugar. Apague las luces y abrí el juego.
Primero un fondo decolor blanco apareció y repentinamente fue apareció una mancha negra aparentando ser de la prueba rorschach, automáticamente después apareció el menú principal los apartados con letras de color blanco en la parte superior izquierda con un fondo negro y la imagen de una criatura sonriendo en la parte inferior izquierda, los apartados eran los siguientes;
-JUEGO NUEVO
-CARGAR
-DESAFÍOS
-DIARIO
Explore los apartados, primero fui a “cargar” que obviamente se encontraba vacío después di click a “desafíos” la pantalla se puso oscura y apareció un bosque muy bien detallado parecía incluso un escenario real,los arboles tenían ramas torcidas que parecían garras, era de noche y un adolescente como de 16 años estaba en medio de la pantalla, al parecer era el protagonista, intente dirigirlo e inmediatamente este avanzo, camine por un sendero asta que finalmente me encontré con 5 arboles totalmente torcidos me acerque a uno de ellos y apareció un mensaje que decía desafió bloqueado, este mensaje aparecía en todos los arboles. Regrese al menú y pensé “que suerte tengo este juego tiene los mejores gráficos que jamas allá visto y parece bastante aterrador”(en realidad era mas que eso). fui a diario solo para descubrir que estaba vació, rápidamente regrese y di en “juego nuevo” apareció un cuadro que decía “dificultad” y solo normal se encontraba disponible pero avía otra que no alcanzaba a distinguir debido a que estaba tachada con rojo, di en normal y una voz ronca dijo:
-TERMINA EL JUEGO
De la nada apareció un vídeo de una familia de 4 integrantes, padre, madre,hijo e hija. los padres regañaban a la niña de al menos 10 años por hablar con a lo que ellos se referían como”los de afuera” cuando la discusión termino la niña salio llorando y se encerró en un cuarto, los padres corrieron furiosos y empezaron a gritarle que les abriera, pero sus gritos se opacaron con el crujir de la madera y gritos desesperados (algo estaba con la pequeña) los padres se quedaron inmóviles y susurraron están aquí, pero su joven hijo de amenos 16 años comenzó a golpear la puerta hasta que esta cedió y pudieron observarlo era una criatura de forma humanoide, desnuda, de piel gris y áspera, parecía no tener ojos ya que sus cuencas estaban vacías y chorreaban un liquido negro.
-Dejala en paz a sofia (grito el joven)
sofia escondida debajo de su cama comenzo a llorar.
La criatura levanto sus manos estas tenían navajas de al menos 15 cm. en cada dedo y se dirijo hacía la niña levantando las manos, el joven intento correr para salvar a su hermana pero su padre lo detuvo y le dijo”no seas estúpido Alex te matara”, el pobre alex solo se retorcía y gritaba “déjame yo puedo salvarla”. La criatura lanzo a un lado la cama tomo a sofia con sus garras intentando no lastimara la puso en sus hombros y salio por la ventana. La toma ahora cambiaba a los restantes miembros de la familia discutiendo.-
PADRE-No saldrás de aquí entiendes no iras por tu hermana ella ya esta muerta
ALEX-Tengo que ir yo no soy un cobarde como ustedes yo matare esa cosa y traeré a sofia de vuelta
-MADRE-No iras, ahora vamos a dormir ya que mañana arreglaremos el cuarto de tu hermana
Sus padres se encerraron en un cuarto y comenzaron a llorar. Alex tenia una mirada de odio y dijo en vos baja “te salvare”
Con mucho cuidado, Alex tomo una mochila y una linterna después se puso una chamarra de color amarillo pero cuando estaba por salir de la cabaña vio una escopeta que reposaba sobre la chimenea, se dirigió lentamente hacia aquella escopeta clásica con mas de 30cm de un largo cañón la tomo y salio de forma apresurada. Cuando salio una vos dijo “termina el juego” pero el grito fuertemente:
¡¡¡CÁLLATE!!!
Alex se dirigió a un sendero en medio del oscuro bosque que rodeaba la pequeña cabaña y entonces me dieron el control del personaje, como objetivo principal aparecía “rescatar a sofia” revise mi inventario y tenia una linterna una escopeta (sin balas) y una libreta, camine derecho iluminando el camino con la linterna pero mas que aterrado estaba sorprendido por los excelentes gráficos que tenia el juego de pronto escuche algo venir desde el interior del bosque desde lo mas profundo de la oscuridad y pude ver ramas moviéndose, si eran ramas parecían aproximarse hacia mi, cuando estaban mas cerca pude ver que no eran ramas eran mas bien tentáculos delgados y fríos que se posaron frente a alex intente moverlo pero fue inútil estaba inmóvil la cámara se levanto lentamente y pude verlo era un hombre vestido de traje era alto de almenos 2 metros con 30 y lo mas escalofriante no tenia rostro, alex empezó a correr por si solo gritando se callo por una colina y rodó asta que llego a un rió pero en ese momento yo me sentí muy mal sentí como si me hubieran tirado por las escaleras estaba golpeado por todo el cuerpo, de la nada escuche un fuerte golpe que venia de mi ventana situada justo detrás de mi, voltee aterrado y solo podía ver una sombra detrás de las cortinas tenia tentáculos y estaba parado fuera era la misma cosa del juego, comenzó a golpear fuertemente la ventana, yo estaba inmovilizado no podía nisiquiera pensar claramente pero una vos proveniente de la computadora me saco de ese pequeño shock y me obligo a reaccionar la vos dijo “ayúdame” yo mire el monitor y allí estaba alex tirado junto al rió y esa cosa se aproximaba a el y como si ya supiera todos los controles sabia exactamente como levantarlo lo ayude y lo lleve al rió la corriente lo arrastro y lo tiro por una pequeña cascada, me sentí mojado y golpeado parecía que lo que le pasara a el me pasaba a mi, alex se levanto y me grito:
Alex- ¡IDIOTA POR QUE INICIASTE EL JUEGO!
Jugador- De que hablas que esta pasando
Alex- ahora debemos terminar el juego o ambos moriremos no lo ves eres estúpido o que?
Jugador- No entiendo esto no es real por que dices eso ¿que esta pasando?
Alex- este es un juego de la muerte si no morimos intentando terminar el juego, la muerte vendrá por nosotros… no lo ves estamos conectados por eso sientes el mismo dolor que yo en pocas palabras si yo muero tu también y la única manera de acabar con esto es terminando el juego.
Pensé en las palabras del muchacho y divague esto es real, es un sueño, una pesadilla que es esto, no podía pensar claramente y me dije a mi mismo “genial” yo siempre quise algo de emoción en mi vida y aunque sabia que podía morir siempre quise vivir un aventura fantástica en carne propia ese era mi sueño sonreí y le dije.
Jugador- Bien entonces terminemos el juego que hay que hacer
Alex -Debemos encontrar a sofia y ponerla a salvo ese es nuestro objetivo, ella esta en algún lugar de este bosque la encontraremos entendiste
Jugador- claro que si.
Alex me devolvió el control y avanzamos a un lado del rió hasta llegar a una pequeña cabaña con luz, le pregunte a Alex por esa extraña cabaña y este me dijo que pertenecía a vic. un viejo guardabosques nos acercamos a la cabaña pero nos horrorizamos al encontrar toda la cabaña manchada con el rojo escarlata de la sangre con tripas y pedazos de carne por todos lados pero lo peor era que escrito con sangre por todos lados estaba la frase “ve a dormir”, finalmente lo encontramos, el cadáver estaba irreconocible no tenia brazos si piernas estas abian sido cortados tenia el pecho abierto y tenia una sonrisa tallada en la boca pero talves lo mas perturbador era la leyenda que se encontraba a sus espaldas este decia “duerme eternamente”, a un lado de lo que quedaba de vic. se encontraba un rifle de caza lo tomamos y comprobamos que tenia solo 6 balas (no me cabe duda que este era un survirval horror), al salir pudimos apreciar a lo lejos a un muchacho con una sudadera blanca adentrarse en el bosque.
–Punto de control–
Capitulo dos: Los deformes
Seguimos un sendero en el bosque hasta otra cabaña solo que esta era demaciado pequeña y se encontraba a oscuras decidimos inspeccionar por si encontrábamos algo útil (grave error), la puerta estaba entre abierta entramos y chocamos con una pequeña mesa, la inspeccionamos y encontramos una lampara la encendimos y contemplamos el lugar solo estaba la mesa y una cama con un viejo colchón pero nos horrorizamos al levantar la mirada y encontrar 7 cuadros alrededor de la cabaña todos eran pequeños y tenían a personas desfiguradas pero como todos los retratos aterradores parecía que nos miraban y sus ojos nos seguían eran tan horrendos algunos tenían los ojos en la nariz y otros tenían una boca tan enorme que parecía que solo tenían un agujero enorme en la cara todos parecían sonreír. salimos rápidamente de la cabaña y nos dirigimos de nuevo al bosque pero algo nos llamo la atención volteamos para observar la cabaña y vimos siete ventanas alrededor de ella todas iluminadas con la lampara que aviamos encendido, corrimos hacia el bosque pero los vimos de frente y nos detuvieron eran altos de almenos dos metros se movían de forma extraña eran muy rápidos y vestían atuendos viejos como de el siglo XVIll se acercaron muy rápido apunte con el rifle pero nos derribaron antes de poder hacer cualquier tiro esas cosas se nos pusieron en frente y uno de ellos abrió su cabeza por la mitad asomando dientes, (muchos largos y afilados dientes) en este momento escuche a alguien tocando la puerta de mi cuarto estaba a punto de derribarla pero me concentre en el juego tomamos el rifle se lo metimos en la boca y jalamos el gatillo el disparo resonó en todo el bosque y esparció los cesos de esa cosa por todo el delgado y húmedo césped nos levantamos y corrimos al bosque, mi puerta dejo de ser golpeada y yo me sentí un poco mas tranquilo, corrimos y corrimos hasta llegar a un campo miramos en a todos lados y vimos un viejo y enorme castillo en una colina no muy lejos de alli. Alex me dijo que podíamos subir a la torre y desde el mirador encontrar a la criatura y a su hermana, asentí con la cabeza y corrimos en dirección al castillo pero no pudimos avanzar mucho debido a que los restantes 6 (deformes) nos acorralaron apuntamos hacia ellos pero eran muy rápidos y se nos acercaban cada ves mas y mas corrimos hacia uno de ellos y este abrió la boca hasta un punto en el que su cabeza desapareció y solo asomaba una horrible boca tomamos el rifle y lo golpeamos directo en el pecho con toda nuestra fuerza y lo derribamos pusimos el rifle en su cuello y cuando disparamos su cabeza se desprendió y boto sangre de color negro. Era extraño cuando yo pensaba algo como correr y alex lo hacia ya no jugaba con el teclado al cien estábamos conectados y sentíamos y hacíamos lo mismo, pero no pude pensar en eso por mucho pues teníamos a 5 de esas cosas persiguiéndonos apuntamos hacia atrás corriendo y logramos darle a uno en la cabeza este callo instantáneamente, pero chocamos de frente con otro este nos levanto y abrió la boca hasta niveles verdaderamente perturbadores, el nos quería tragar atoramos el rifle en su boca y disparamos el disparo le destrozo la mitad de la cara pero no lo mato caímos pero nos levantamos, tomamos el rifle y lo golpeamos una y otra ves asta que dejo de moverse, la adrenalina nos impulsaba a continuar ya no teníamos miedo, solo queríamos sobrevivir pero los 3 deformes restantes se nos pusieron enfrente y uno se nos acerco con un machete de 50 cm. nos ataco rápidamente lanzando un aullido similar al de un hombre siendo torturado alcanzamos a esquivar el golpe pero no del todo nos roso el brazo y sentí el corte limpio y sangre emerger de la herida, tomamos el rifle y le apuntamos pero este nos derribo e intento apuñalarnos en el pecho pero rodamos y nos levantamos, esa cosa se nos acerco y nos corto levemente la pierna, debido al dolor caímos y tiramos el rifle, esa abominación se nos puso encima, entonces recordé la escopeta que estaba sobresaliendo en la mochila la tomamos, lo golpeamos en repetidas ocasiones y este quedo aturdido por una breve cantidad de tiempo, nos dirigimos rápidamente por el rifle, apuntamos y en ese momento se nos lanzo pero le disparamos en el aire, el disparo fue limpio y le atravesó la cabeza dejándolo inmóvil, tomamos el machete del monstruo medio muerto y le cortamos la cabeza, nos dirigimos a los restantes pero estos corrieron al bosque.
Ya bastante malheridos llegamos a la enorme puerta del castillo y cuando la abrimos pudimos ver a el mismo sujeto de la sudadera blanca subiendo unas de escaleras bastante antiguas este nos dijo “ve a dormir”.
–Punto de control–
Continua en: capitulo 3.- Asesinos por naturaleza
No Te pierdas también los capítulos 4.- criaturas sanguinarias y 5.- Desafíos PRÓXIMAMENTE
0No comments yet