Check the new version here

Popular channels

Creepy Pasta "No solo los perros lamen"

Esto pasó en una pequeña ciudad de Francia la cual ya no recuerdo, lo que si recuerdo es que este echo salió en todos los periódicos locales.
 
La historia comienza con una pequeña de 9 años, hija única, cuyos padres privilegiados de gran influencia tenía todo lo que hubiese querido y deseado su niña, pero con el peso de una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas y reuniones del ámbito político a las cuales debían asistir obligatoriamente debido a su prestigio, y dejaban sola a la pequeña niña de 9 años.
 
Pero todo esto cambió cuando los padre compraron a la pequeña niña un cachorro de raza grande para que se sintiera protegida, el paso del tiempo,años, genero un lazo que volvió a la niña y el perro inseparables.
 
Incluso crearon un vínculo especial, el perro se resguardaba debajo de la cama todas las noches cuando la niña se acostaba a dormir y cuando la niña se sentía angustiada o asustada asomaba la mano por debajo de la cama y se dejaba lamer la mano por el perro, era como un código entre ella y el perro que aseguraba que todo estaba bien, lo que provocaba que la niña se tranquilizara y volviera al sueño.
 
Una noche como cualquier otra, los padres pasaron a despedirse de la niña antes de ir a una cena de ámbito político, estos se fueron como muchas otras noches y prontamente la niña se sumió en un sueño profundo. Durante la noche, un fuerte ruido la despertó agitada, los ruidos eran similares a rasguños leves que iban poco a poco en aumento. Ella temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese para poder ella tranquilizarse, en ese entonces sintió la húmeda lengua del perro, aquel vinculo que le provocaba seguridad y con eso logro tranquilizarse y así volver a su sueño nuevamente.
 
A la mañana siguiente, al despertar, la niña no encontró a su fiel perro bajo la cama, por lo que se dispuso a bajar las escaleras de su gran casa hasta el pasillo del recibidor, y fue hay cuando sintió un hediondo olor acompañado por una desagradable sorpresa, su perro estaba ahorcado en el pasillo con una herida enorme desde el cuello hasta el final del vientre, y en el espejo del recibidor descansaba un mensaje que decía; "No sólo los perros lamen".
 
Según forenses, el perro había sido asesinado a horas muy tempranas de la noche.
 
Se cuenta que cuando los padres volvieron, la niña estaba totalmente trastornada por la situación y las únicas palabras que salían de su boca era -¿Quién me lamió?-.
 

Aún se sigue buscando al autor de tal aberración...
0
0
0
0No comments yet