Check the new version here

Popular channels

CreepyPasta - A1133

Hola ! Esta es mi primera Creepypasta en esta cuenta, tenía otra pero por razones de seguridad , la perdí. Actualmente quiero dar el paso con esta. Muchas Gracias , vayamos a la historia.



Muchas personas al leer la palabra ''A1133'' se imaginan una especie de codigo , numero , pero no. Es algo muchisimo peor , algo que cualquiera que lo conozca se le haria un nudo en la garganta ,leer su historia causa nauseas.

Todo comienza un domingo del año 2000 , estaba lloviendo ,iba en mi carro y lo recuerdo como si fuese ayer. Yo era un Cientifico que trabajaba en las afueras de texas , estados unidos. Eramos una gran empresa llamada ''CPOLT'' una empresa donde nos dedicabamos a la ciencia genetica y ciencias biológicas , cada una era aparte. Yo estaba en un proyecto de ciencia geneticas , pues tendríamos que hacer ''algo'' entre comíllas. Tendriamos una exposición de espécimen el cual trata de crear un SuperHumano o como ellos decian ''algo'' , Nos habian ordenado esta tarea inmediata por el hecho que estabamos en guerra en aquél momento , un simple error ocacionado por un hacker ruso robando información americana y revenderla al gobierno ruso fue la clave para el inicio de la Tercera guerra mundial. Yo recuerdo aquel dia estar en mi casa con mi esposa y mis hijos mirando la tele a punto de almorzar , Iba a colocar el programa preferido de mi hijo de 3 años llamado lyan a el le encantaban los dibujos animados del Pato lucas. Cuando voy a presionar el boton , la tele se lumbra en un tono blanco completo y haciendo ruido de interferencia , se quedo asi por unos 3 minutos. Creimos que se habia cortado el cable o algo similar , pero eso seria un previo anuncio del inicio de una catastrofe. Ignore lo que habia sucedido y comenzamos a cenar como si nada hubiese pasado , mientras estabamos cenando. Alguien toca a la puerta bastante fuerte y rapido , me levanto de mi silla y me acerco a la puerta. Cuando la voy a abrir , mi vecino la jala fuertemente y entra bastante sudado y precipitado. Le pregunté que le sucedia , le invite a la cena y depaso me explicase cual era aquel problema, no se yo si estaba seguro de lo que fuese a escuchar. Mi vecino toma asiento y se queda palido mirando la tele , afortunadamente ya habia vuelto a la normalidad. Pero esta vez traia un mensaje de alerta civil.

En la tele un aviso decía lo siguiente :

TODAS LAS UNIDADES CIVILES RESTANTES EN LAS SIGUIENTES ARÉAS MENCIONADAS A CONTINUACIÓN , FLORIDA , GEORGIA , AMBÁS CAROLINAS , VIRGINIA , PENSILVANIA , Y NUEVA YORK. ABANDONAR INMEDIATAMENTE LA ZONA , REPITO , ABANDONAR INMEDIATAMENTE LA ZONA. ZONA OBJETIVO DE ATAQUES AEREOS Y BOMBARDEOS APROXIMANDOSE EN 20 MINUTOS , REPITO. ABANDONAR LA ZONA




Un escalofrio enorme recorrio por mi cuerpo al escuchar esa grabación , pense que se trataba de una broma , pero luego. Mi vecino comenzó a hablar...


Empezo a contarme que alguien hackeo unos importantes archivos , e información del gobierno y robo codigos militares. Y fueron enviados al presidente de Rusia.
Yo no podía creer lo que mis oidos estaban escuchando , tan solo... A si de pronto?
mientras me levantaba de mi asiento para ir a recojer las cosas más importantes y largarme de ahí cuanto antes , una bomba explota a unas 2 cuadras de mi casa , dejando una devastación entre 5 casas vecinas. Simplemente tome a mi familia y me largue de allí cuanto antes , mientras buscaba un lugar seguro para refugiarnos, un amigo mio llamado Richard me marca al telefono y me dice que tengo que ir al laboratorio , que allí es el unico lugar seguro por el momento.
Pense que era una idea estupida y descabellada , pero luego recorde que el laboratorio tiene un sotano de maxima seguridad , asi que fui cuantos allí, en el camino encontre muchisimas personas corriendo por la autopista , intentaron frenar mi vehiculo con piedras y palos e intentar saltar sobre el. Desafortunadamente para ellos yo iba a mas de 110 km.

Al llegar al laboratorio me reciben asustados y envian a mi familia al sotano , cuando voy a entrar un guardia me para y me dice

Disculpe señor , usted por el momento no esta autorizado para entrar , el jefe le busca.''


En ese momento no podía creerlo , tan solo en un caso de emergia mi jefe seguramente me habia mandado a hacer algun trabajo para el.
y asi fue , al llegar a su oficina me informa que el gobierno militar a enviado una orden de hacer ''algo'' , para frenar los ataques rusos.

Yo siempre fui una persona que estudio estas cosas por computadora , nunca personalmente. En este caso mi jefe me mandaria a hacer lo contrario.
Crear un soldado perfecto , algo que... Podamos controlar y manejar a gusto , y que sea invulnerable a balas , explosiones , y radiación.

Yo estaba pensando que es una locura , en el cual me negé rotundamente, me doy la vuelta y cuando voy a salir. Me apunta con un arma y me dice lo siguiente :


Escucheme , señor Bob. Esto no es más que una orden y no hago más que cumplir con mi trabajo y mis obligaciones , esta usted seguro que desea salír por alli ?

En ese momento , sentí un odio extremo hacia esa persona que hace tan solo unos dias me habia dado un cheque de 50.000 dolares y vacaciones por 3 meses. Tan solo no me quedo alternativa que sentarme en aquel asiento y escuchar su plan...


Al cabo de unos minutos , tan solo sali mareado y loco de aquella oficina . sus planes eran tan locos , bizarros y descabellados que no lo contare para no tenér que volver a escuchar esas palabras, pero... lo que si les puedo decír es que el me pedía algo con las mismas cualidades mencionadas anteriormente , pero... con algo que no sea humano.



Fui enviado a la planta más baja del laboratorio junto con otros 8 cientificos más. Al llegar , nos pusieron 5 guardias afuera de la cabina para vigilarlos.


Estuvimos ahí adentro varios sin salir , bañarnos , y los descansos eran de 2 a 4 horas y luego dias sin dormir.

Algo que no le desearia al peor de mis enemigos , pero si a mi jefe.

Tan solo luego de tantos analisis , pruebas , testeos y demás, logramos crear un virus , algo que al momento de injectar el virus sobre alguien , cambia completamente. Los resultados no eran 100% concretos , tan solo le lleve la noticia al jefe.

Y la sonrisa de oreja a oreja que se le coloco era impresionante , salto de la emoción , y tan solo me dijo sonriendo :


Ahora tan solo hace falta buscar un Sujeto de pruebas , una persona a la que se le injecte el virus''

Cuando dijo eso , estaba a punto de escupirle la cara o golpearlo , pero sabía que seria lo peor y ultimo que haria con vida.
Pense en marcharme de allí lo antes posible y salir corriendo , pero sabía que era un lugar seguro para mi y para mi familia.

A si que sin decír nada , asentí con la cabeza y me retire de su oficina.




Ahora el verdadero problema sería encontrar a una persona que se ofrezca voluntaria al dichoso virus
y pues aquí es en donde volvemos al principio de la historia , me encontraba con mi camioneta en el bosque , estaba lloviendo y lo recuerdo como si fuese ayer , me dirijia a la ciudad. Pero mientras iba rumbo a aquella , en la carretera rodeada de arboles me encuentro con una persona , un hombre de edad media , para ser exacto.

Me detuve y le pregunte si estaba bien , necesitaba algo. Ofrecerle ayuda más que nada.
El hombre sin hacer ningun gesto con su cuerpo siguio caminando lentamente , yo no podia dejarlo en medio de la nada. Me baje de la camioneta y fui corriendo hacia el , tan solo le toque el hombro. Y el hombre me miro con una tristesa en sus ojos , se le notaba degastado , flaco , como si no hubiese comido por años.

Lo subí a la camioneta , a mi lado , para tenér tema de conversación.
le pregunte de donde venia , hacia donde se dirigia , y otras preguntas más.

El tan solo me miro lentamente , y asintio la cabeza mirando para bajo.
Me conto su historia.


El era un Marine de la fuerza militar de mi pais , yo no le creeia , ya que en ese momento el tendria que estar defendiendo nuestro pais , algo estupido pero lo pense.

El me dijo que estaba en su casa con su familia , y recibio el aviso militar. Se cambio tan rapido como pudo y marchó hacia su base.
Allí le ordenaron ir a defender florida , Allí estaban las unidades enemigas abasteciendose.

El cuerpo marine se dirigio allí cargado con gran personal militar . Al momento de llegar tomaron la zona y eliminaron a los rusos. El problema surgió cuando volvio a su base.
Le habian informado que la zona de georgia habia sido bombardeada totalmente.
Y allí se encontraba su familia.

El hombre dio su ultima lagrima al llegar a su casa , que en ese momento estaba en ruinas.
Me dijo que abandono su puesto , tiro su ropa y se escapo antes de que volviesen a la base.
Simplemente agarro una carretera y se dirijia sin rumbo alguno.

Y allí me lo encontre yo.
al escuchar todo eso me agarro un nudo en la garganta, simplemente puse mi mano en su hombro y le dije '' hombre , siento muchisimo escuchar eso'' , y luego lo calme un poco alagandolo por ser lo que era , el simplemente se calmo y se animo un poco más.

Ahí fue cuando sin pensarlo le dije la oferta aquella de mi jefe.
Nunca le dije el peligro que corria al hacerlo , tan solo... le dije que No correria peligro alguno , serian pruebas y que luego de eso se le pagaria una cantidad exagerada.

El hombre que nunca me dijo su nombre , tan solo asintio tristemente la cabeza.
Yo , di vuelta el carro y volví al laboratorio , al llegar. El jefe me recibio con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo '' Que traes por aquí ?'' , a lo que le explique todo y el jefe me dijo , ''Wow , tan solo...vayan al experimento y ya'' , no podía creer el odio que le tenía a esa basura de persona.
Simplemente lo ignore y me concentre en lo mio.


Llegando a mi zona de trabajo , mis compañeros arreglaron al hombre y lo metieron en la cabina.
Yo no quería saber nada , simplemente que todo pase y ya.





Disculpen haber cortado la historia así , esta es la 1era parte. Si quieren que siga con la historia nada más ponganlon en los comentarios.
Se que cometí bastantes errores ortograficos , pero luego de terminar la segunda parte actualizare la historia , no cambiandola. Simplemente arreglandola.
Y en cuestión a la historia , no es la mejor ya que las ideas se me vienen en un segundo y tan solo las pongo aquí
0
0
0
0
0No comments yet