Check the new version here

Popular channels

[Creepypasta] Adrian The Killer: El Motivo

Creepypasta [Adrián te killer]


Los padres de Adrián fueron a buscarlo al colegio, ambos avergonzados por la situación que había ocurrido, decidieron castigar a Adrián dejando a este sin salir por 4 semanas.

Adrián estaba cambiado en este transcurso del tiempo, no hablaba, en el colegio ni siquiera hacía sus tareas, y todo lo que cruzaba a su alrededor era relacionado con el odio que este sentía en su interior.

Pasaron 3 semanas, cada vez mas cerca de terminar con su castigo, al caminar devuelta a casa.. Adrián vio a una ambulancia, bomberos, y una muchedumbre de gente alrededor de su casa, entre ellos, sus familiares.

Toda su casa ardía en llamas, un oficial se acerca a Adrián dando su sentido pésame ya que no pudieron rescatar a nadie luego del asesinato y el incendio, que muchos bienes materiales se habían perdido junto con su familia..

Adrián: - Asesinato? a que se refiere con eso? - *tono de voz seca*
Oficial: - Si, mira encontramos a tus padres en el living en medio del incendio, los bomberos recurrieron a sacar los cuerpos al instante..
también el cuerpo de un niño con cortaduras en todo su torso sentado en el tobogán del patio trasero.. no sabemos como tratar con esta situación frente a ti.
Adrián: - niño?.. no.. dios... KEVIN! -
Oficial: - es tu hermano menor? lo siento mucho.. necesitamos que..
Adrián: - ALÉJENSE DE MI -
Oficial:- Necesitamos que vengas con...
Adrián: - NO

Adrián echo a correr lo mas rápido que pudo lejos de aquella escena metiéndose en lo profundo de un campo y cuando miro su celular, tenía muchos falsos mensajes de condolencias entre unas que otras llamadas.

*Adrián narrando*

Que mierda pensar, no entiendo como, ni porque sucedió todo esto.. hace un tiempo tenía a mi familia común y corriente con un pequeño hermano y ahora todo se fue al carajo, que debo hacer? quien puedo hacer esta masacre ahí dentro.. cargando con tanto odio yo mismo podría haber matado a quien se me cruzara mientras tenía esta crisis...

*Deja de narrar por un momento*
- De repente.. un cuchillo tramontina se clava cerca del hombro de Adrián.. -

Adrián: - Agh HIJO DE PUTA, que hacen? * se da media vuelta*

*Adrián vuelve a narrar*

Adrián: De repente lo vi.. esa sonrisa que se extendía por fuera de sus labios, esa voz ronca llena de viveza y cinismo, una expresión tan sádica.. sera que es...

*Ruidos de pasos fuertes*

.... - No te sorprendas al mirarme asi, por que todos lo hacen? acaso tan famoso soy que se paralizan con mi presencia? por cierto, ese pequeño afecto que te di muy cerca de la nuca.. solo estaba jugando ja ja, no se te ve muy divertido sabes? yo podría hacer que estés muy feliz para siempre. *risa alegre*

Adrián: Creí que solo existías en la mente de algún enfermo... y hoy te tengo frente a mi pero, como llamarte? Jeffrey Woods? o como te haces llamar.. Jeff The killer...?

Jeff: - Ja ja, me caes bien y se muy bien lo de tu familia, y se en lo que estas a punto de convertirte, no los necesitabas sabes? eran solo un estorbo para lo que te tiene preparado tu obscuro futuro, no me lo agradezcas, mejor míralo como una iniciación para mas adelante...




Adrián: - Que no los necesitaba? era mi familia maldito enfermo hijo de puta, habiendo tanta mierda que me hace mal a mi alrededor.. tu elegiste llevarte a mi querida familia? lo único que me mantenía cuerdo pedazo de imbécil!!

*Adrián se saca el cuchillo clavado cerca de su hombro con un gran grito de sufrimiento, arrojando este mismo directamente hacía Jeff*

*Jeff esquiva el cuchillo con agilidad*

Jeff: - Es a esto a lo que me refería.. tienes talento ja ja ja, puedes llegar a ser igual de bueno que yo y otros que están y se cruzaran en tu camino.. por cierto esto esta en contra de mis principios y no se como se digan las cosas aquí en esta ciudad, pero por unas horas.... Go - To - Sleep Adrián..

Adrián: he? quien es ese? no.. ESPERA!

..................................................................................

8 Hs después...

*Adrián narra*

Escuche que alguien corría hacía mi por mi espalda, me di media vuelta y vi a esa creepypasta salvaje.. Toby.. Toby Rogers (Ticci Tobby)..



en el momento me golpeo con una enorme piedra, no logro matarme pero si me dejo con inconsciente y con una gran herida en el cráneo... al lado de mi, una nota con algo escrito sobre ella:













Continuara...




Espero que les guste, enseguida sacare la parte 3 donde tendré un nuevo acompañante, pásense o siganme para actualizarse con esta historia
0
0
0
0No comments yet