Check the new version here

Popular channels

creepypasta "al menos trato con mi prima"

Hola gente, tanto tiempo, hoy vengo con una historia que escribio un amigo y me pidio que posteara, como siempre se agradecen puntos y comentarios, bueno empiezo con la historia

Hubo en una ocasión un usuario de taringa que era un exitoso diamond, tenia fama, privilegios y sus propios posts todos los viernes, al ser tan exitoso era el deseo de muchas lincesas de taringa, pero había un problema...
El tenia una obseción con su propia prima que lo volvía loco, sus sueños consistían en que iba a tomar una ducha y que en la cortina del baño resaltaba la silueta de su prima, pero siempre sus sueños acababan antes de poder ver algo.
Un día, al punto de la locura y de la obseción invitó a su prima a unos tragos, ella accedió al desconocer las intenciones malignas, ella tomo vino, pero él no queria estar ebrio y tomó manaos para que no se le arruinara el plan, luego cuando ella parecía estar ebria intentó seducirla, pero ella seguía con cordura y lo abofeteó y salio corriendo de la casa, él de la preocupación de los problemas que eso podría generar entró a taringa para intentar relajarse, ante los mensajes de un usuario pidiendo que borrara un post que era un repost este se enfadó diciendo dentro de si : "¿Por qué este no me respeta si soy diamond?. Y le dijo que dejara de molestar y que era un virgo, el otro taringuero no aguantó la furia y le dijo virgo a él, a lo que tras la locura de que no lo respetaban siendo diamond y sufriendo rechazo de su prima este respondió : "Yo seré virgen pero estoy intentando dejar de serlo, y trato con mi prima a ver si puedo". Mientras su mente se retorcía en la locura, llegaron unos policías y se lo llevaron por acoso familiar.
Ahora el yace encerrado en un sanatorio contemplando las siluetas de quienes pasan por su puerta y pensando que se trata de su prima.

Fin
0
0
0
1
0No comments yet