Popular channels

Creepypasta Bebecito Emoxito





muchos conocen a un famoso personaje llamado Alexis Villanueva, mejor conocido como Bebecito Emoxito, algunos lo encuentran simpático, otros un idiota, unos le tienen lastima o cariño y otros simplemente lo odian por su personalidad. Independientemente del pensamiento que se tenga de el, pocos saben la verdadera historia de esta persona, la cual causa debates y discusiones en diferentes redes sociales.

Todo comienza en un pequeño orfanato en Mexico, en el cual a altas horas de la noche una de las encargadas del orfanato sintió que tocaron el timbre. Al ir a abrir la puerta lo único que entro fue un bebe envuelto el cual era diferente, diferente por que su estado físico no era normal, parecía que padecía una enfermedad, pues el niño estaba desfigurado. Ella al tomarlo el pequeño y desfigurado niño se puso a llorar, su voz era horrible, ella intento calmarlo y se comenzó a quedar dormido, pero antes de caer en el profundo sueño la encargada quedo sin palabras al oír que el bebe dijo ''chales'' al suspirar antes de caer en el sueño... ella pensó: ¿como puede decir palabras a tan corta edad?. Al entrar al orfanato lo dejo en una cama y al otro día se lo presento a los demás niños y jóvenes del orfanato, también a las otras encargadas.

todo era normal a excepción que siempre antes de dormir o que le pasaba algo decía ''chales'', pero al cumplir casi 2 años el niño ya dominaba mas palabras y hablaba solo con las encargadas por que el no tenia amigos de su edad o niños mas grandes que jugaran con el, pues el les causaba incomodidad por su estado físico y las extrañas palabras que usaba, también intentaba saludar a los demás con sus manos pero los niños se alejaban pues sus manos eran de una manera extraña, tenían 3 dedos y se parecían a las manos de E.T.

Alexis amaba a los pollos, era su animal favorito, siempre dibujaba pollos en todos lados, cosa que molestaba a las encargadas por que pintaba pollos en los muros y ellas tenían que limpiar con ayuda de algunos niños y jóvenes mas grandes.

Cuando Alexis Villanueva tenia 6 años ya era odiado por todos en el orfanato, nadie lo quería adoptar, hasta los niños nuevos lo odiaban por su forma de hablar y su forma de pensar. Los niños lo molestaban, lo insultaban y hasta las encargadas del orfanato le inventaban apodos, como orco, cara de perro, manos de longaniza, que tenia cara de vomito, que se sacara los guantes de tres dedos, entre muchos otros. Esto ponía a Alexis muy triste y se iba a su camarote a jugar que cantaba con un micrófono de juguete, el cual a veces los niños mas grandes se lo quitaban y el se enojaba mucho, se descontrolaba, los amenazaba diciéndoles ''chales pues te mato cabrón'', y los comenzaba a arañar con sus dedos y les decía ''no me saques el micrófono''.

alexis tenia ya 10 años cuando ya no aguanto mas que abusaran de el, hasta el señor de la limpieza le metía el destapador del baño por el culo. Un día se volvió tan loco que agarro un cuchillo del comedor del orfanato y comenzó a masacrar a todos los niños uno por uno, ni siquiera las encargadas se pudieron salvar, Alexis escapo y cuando llego la policía al lugar lo único que encontraron fue escrito con sangre en todos los muros la palabra ''chales, se los dije''.

La policía nunca supo quien fue, no se encontraron huellas ya que las manos de el culpable todos sabemos que eran como las de un elefante con polio, por lo tanto no tenia huellas.

Alexis vivía nada mas que en la calle hasta cumplir la edad de 13 años, en el cual se puso a trabajar en pequeños empleos, y guardaba el dinero en una de las alcantarillas de la ciudad ya que cuando hacia frió dormía bajo el suelo y se rumorea que gente lo veía comer ratones.

Mas adelante se abrió una cuenta en el banco y junto suficiente dinero como para comprar una pequeña casa, luego encontro una novia igual de fea que el, la que se hacia llamar Bebecita Emoxita. pero Alexis sufrió tanto cuando terminaron, ya que ella se puso egocéntrica al hacerse famosa en su vídeo de youtube llamado ''Obedece a la Morsa''. Alexis se creo un facebook en el cual se puso Bebecito Emoxito para siempre recordarla pero a la vez se vengaba de ella subiendo fotos con putas a las cuales les pagaba con lo poco que ganaba.

También comenzó a crearse redes sociales para ayudar a las personas que eran como el, que sufrían de abusos como los que tuvo en la infancia, se creo un canal de youtube en el cual muestra a su mascota, la cual es un pollo que no comparte con nadie, no quiere mostrarlo, la verdad el es muy egoísta, y se puso mas egoísta aun cuando tiño a su pollo de color rojo, con la fortuna que gano al aparecer en el vídeo musical de KRANEO titulado ''EN EL LIMBO''.

Lo que nadie sabe hasta ahora es que Bebecito Emoxito quedo con la mente inestable al matar a todos en el orfanato, por lo cual se cree un vengador y sale a matar a delincuentes o a gente mala primero picandole los ojos con sus dedos y luego matándolos de susto con su cara y su baba de orco, o baba de la venganza, el la llama baba de orco por el apodo que le pusieron en el orfanato, la baba de orco de verdad es muy ácida, tan ácida que puede exponerte el hueso en caso de que te caiga en la piel, pero esto nadie lo sabia hasta ahora. El uniforme de vengador de Bebecito Emoxito es nada mas ni nada menos que una camisa polo y una gorra de malandro, a si que si lo ves vestido así y eres una mala persona te aconsejo que corras lo mas que puedas, ya que el es muy lento, pero si te alcanza lo único que veras por ultima vez sera su cara.





Mas terror en:

https://www.facebook.com/pages/El-Emulador-De-Sue%C3%B1os/473412952742490
0
0
0
0No comments yet