Check the new version here

Popular channels

Creepypasta Corta - Ventanas



Hola otra vez [email protected]! una vez mas les traigo una ''Creepypasta'', sólo que es muy breve. espero que la disfruten

Hola, tengo ya 19 años, y les voy a contar... algo que me sucedió cuando recién cumplía 14.

No recuerdo exactamente el día, sólo recuerdo que fue a finales de noviembre de 2009. Iba con mis amigos del colegio, ya era tarde y teníamos que ir a nuestras casas. básicamente, no recuerdo como sucedió, fue algo extremadamente raro, pero, me perdí. Me perdí en el nuevo camino que tomaba para ir a casa (el antiguo ahora era muy inseguro, y habían construido un jardín enorme por el que no se podía cruzar) Para mi suerte, mis padres nunca estaban en casa, más que los fines de semana, yo nunca portaba un celular y para colmo estaba anocheciendo. ''No puedo quedarme parado entre callejones hasta que mis padres regresen'' pensé. Y de la nada me vino la 'Maravillosa' idea de refugiarme en ''la cabaña de stee'' una pequeña casa que así llamaban todos, aunque nunca me enteré porqué.

Empujé la sucia puerta café/grisácea de madera, boté mis cosas al piso y me dirigí a ver si había unas cajas o algo en lo que me pudiera acomodar para pasar la noche.
Mi sorpresa fue al llegar, al único cuarto de la casa, y ver una perfecta y cuidada (más no limpia) cama, sin sábanas, sólo un colchón demasiado sucio pero en perfecto estado. Pensé que eso había sido una bendición o algo parecido, no lo pensé más y me recosté en aquella sucia cama.

No me percaté durante mi instancia en dicho cuarto, si no hasta que casi caía dormido, de unas pinturas muy bien hechas del paisaje de los alrededores de la casa, estos también se veían en perfecto estado, algo que me pareció muy, muy raro. No les presté mas atención a esos cuadros, si no hasta que vi uno singular, era un rostro descarnado (no identifiqué si era de hombre o de mujer), con una sonrisa demente, ojos hundidos y una piel pálida y gris. Me extrañé aun más de este cuadro, al ver que era el único cuadro sádico y terrorífico, comparado con los demás.
''Sólo estaré aqui esta noche'' Olvidé ese asunto y me dispuse a dormir.

Dormí unas 9 horas, y la luz del sol me había despertado.

Salí del cuarto como un rayo, tomé mis cosas y salí corriendo hacia afuera de la casa, muerto del horror.

¿Quieren saber por qué?

Bueno,

Los cuadros no eran pinturas

Sí,

Eran

Ventanas


Espero que les haya gustado esta Creepypasta, si les gustó, síganme, dejen puntos y comenten!
0
0
0
0No comments yet