Check the new version here

Popular channels

Creepypasta de miedo parte 1



Post resuvido por problemas de traduccion



Cuadros de Papel



Un pedazo cuadrado de papel que encontré en el fondo de una caja de mi sótano, y decía: "¿Hola? POR FAVOR RESPONDE". No tenía idea de cuánto tiempo el papel había estado allí, las cajas habian estado en mi sótano desde que me mudé, ignore la carta hasta la mañana siguiente, cuando abrí mi máquina de café, estaba dentro de un empapado pedazo de papel que decía: "POR FAVOR RESPONDE POR FAVOR AYUDA". Me imaginé que quien puso la carta debió haberla puesto adentro de la cafetera, pues estaba mojada.

He encontrado más notas, bajo mi raton, dentro de mi torre de ordenador, mientras yo estaba poniendo una nueva RAM, entre las capas de tejido de mi rollo de papel higiénico, bajo el disco de mi reproductor de DVD. Lugares que nadie vería, lugares que nunca pensaría en poner una nota, lugares que no conocía a nadie poniendo una nota, y sería tonto poner otra nota, porque cómo sabía cuando lo veia?

Pero me mantuvo pensando, y todas decían lo mismo cada vez, pidiéndome que responda y le ayude. Siendo el retraso que soy, un día simplemente me hartó cuando me encontré con uno en el interior de una taza de mi lavavajillas. Escribí en la parte posterior de la misma, "HOLA. Estoy respondiendo. EXPLIQUE SU SITUACIÓN." y la deslice en una grieta en mi bañera equipada.

Tan pronto como salí de mi cuarto de baño tenía que encontrar otro pedazo de papel, flotando en la tensión superficial de mi vaso de Sprite que tenía en la sala de estar.

Con mucho cuidado lo tome de mi copa. Decía, "gracias" y en letras más grandes, "Estoy atrapado."


Lo agite en torno para que se seque un poco, y escribi en la parte de atrás de nuevo, "¿dónde estás atrapado? ¿Cómo se que me envías notas?" y, no soy lo suficientemente creativo para pensar en dónde ponerlo, me lo tiró detrás de mi sofá. Esperé y miré, pero no vi ninguna nota por el resto del día.



Al día siguiente revisé mi correo, en el interior de alguna carta que no me servia encontré la siguiente nota: "En la segunda dimensión. Debajo de usted." No perdí tiempo en la respuesta, "quien quiera que seas, la broma se retrasa. Date un descanso" y lo lanze fuera, el viento se lo llevó.

La nota siguiente me seguía en mayúscula desagradable, aunque era mucho más largo que los anteriores parece haber sido exprimido en el espacio restante. Creo que fue sacado de alguna enciclopedia o libro de texto y decía: "YO ESTOY EN LA SEGUNDA DIMENSION Y TU ESTAS EN LA TERCERA; LA PRIMERA DIMENSIÓN ES UN PUNTO DEFINIDO EN EL ESPACIO;



LA SEGUNDA DIMENSIÓN (esto fue subrayado) ES ALGO QUE EXISTE CON ALTURA Y ANCHURA



MIENTRAS QUE LA TERCERA DIMENSION AÑADE DISTANCIA



EL CUARTO INCLUYE EL TIEMPO,



Y EL QUINTO ES EL PASADO.



El tiempo que ya haya ocurrido se solidifica en el tiempo-espacio, estoy atrapado en la segunda dimensión, porfavor, ¡Sacame de aqui! "
Más allá de todo lo que fue para leer. Agarre mi pluma y respondí de nuevo: "¿Cómo se puede leer esto si usted está en la segunda dimensión? ¿Cómo se puede si nisiquiera existe?" Me puse esta nota en el espacio en mi tostadora entre el elemento y la carcasa de metal.

Mi respuesta fue cuando me rasque fuera de mi pelo a la mañana siguiente antes de tomar una ducha, decía: "Escribir en 2D ES VISION EN 2D -. DOS 2D son imágenes superpuestas."
Eso no lo entendí para poder "rescatar" a esta persona, que ha definido en la siguiente nota que tiró por el inodoro.

"HAZME 3D "era todo lo que estaba en la hoja de papel nuevo que me encontré dentro de una barra de chocolate envuelto, pensé. ¿Cómo el idiota estaba poniendo estos productos sellados en el interior de mis cosas, pero en este momento me decidí a pensar, tal vez era una especie como de algun programa de televisión.



"¿Cómo?" era todo lo que escribí para mi respuesta. Recuerdo exactamente donde lo puse, porque era la última cosa que escribí hace mucho tiempo. Lo puse en una grieta entre mi espejo de cuerpo, y su respaldo de madera. Tan pronto como se soltó que se deslizó fuera de la ligera y no he visto ningún documento de nuevo por un año y medio.

Me vestí una mañana de trabajo, me fui a mi habitación y me ajustaba la corbata y la camisa en mi espejo, el mismo, sólo que ahora estaba en el lado opuesto de mi habitación. Buscando en ella, me di cuenta de una hoja detrás de mí en la pared. Dando la vuelta, no había ninguna. En el instante antes de que me di la vuelta otra vez, pensé que debió haber caído, pero en el espejo todavía estaba allí, todavía pegada a la pared. Toqué mi espejo pensando que tal vez se trataba de algún tipo de deformación o una ilusión óptica, pero no fue así.



Levanté mi espejo pesado ​​desde el suelo y camine lentamente hacia atrás con ella, acercándose a mí mismo a la pared opuesta en la que se metió el papel. Cuando más me acercaba, más claro el mensaje fue que se convirtió, hasta que me detuve, intercalado entre el espejo ​​y la pared, mirando el papel inmediatamente por encima del hombro: "VEN Y HAZTE 2D", dijo.

Me mudé de esta casa tan pronto como pude. Después de buscar a mi novia por un tiempo, tuve la idea de deshacerme de ese espejo, la tostadora, todo. Estoy aterrorizado que cuando vaya a abrir un libro o ver alguna prenda vea de nuevo otro papel perfectamente cuadrado.



0No comments yet