Popular channels

Creepypasta: Death finger Rotten punch

Escúchame, nunca descargue este juego, nunca y jamas lo habrás o te arrepentirás, escucha mi historia y te darás cuenta por que.


Era un día triste de ambiente silencioso e incómodamente tranquilo e imperturbable, estaba descargando juegos de lucha que tanto me gustan y me encontré con un juego llamado One finger dead punch, lo encontré en una pagina pero me decepcione al darme cuenta de que decía Dead finger Rotten punch, pero pensando que era un juego maldito me entusiasme y me lo descargue, lo instale y me puse a jugar pero la imagen aparecía con los maestros de kung fu con lagrimas de sangre y cara de un mal día, empece a jugar y note que mi personaje tenia sangre en la cara, como era un juego obviamente maldito seguí jugando hasta el jefe y todo se volvió repugnante y terrorífico.Definitivamente nunca debí haber descargado el juego.

Algo de lo que me arrepiento todos los días de mi corta vida restante por culpa de mi propia ignorancia.


Mi personaje misteriosamente en vez de ser un mono de palo era un maestro de kung fu, el de la vara específicamente, pero llorando sangre y con la vara con sangre, luche con el jefe y le gane, el era el maestro de las dos espadas pero después de ganar aparecía el mismo jefe, pero destripado y brutalmente empalado, después solo me dejo avanzar a un solo nivel que decía Second victim, yo me asuste pero jugué igual, le gane y era peor, estaba crucificado con las tripas afuera, con la boca y cara desfiguradas y chorreando sangre de ambas, el tercer nivel decida YOU con letras rojo sangre, yo me asuste pero seguí jugando con lo tarado mental que ya estaba, esta ves no era yo pero era yo mismo como maestro, me gane a mi mismo pero cuando vi la ultima escena era la cara del maestro con partes de su cerebro, llena de sangre y chorreando sangre, tenia pus y ampollas y estaba totalmente quemada, después el juego dejo un mensaje, Decía:Tu eres el responsable de la muerte de tu pequeña familia, ya lo veras, solo espera y veras, y le hablo a quien sea que este viendo esto, yo creador de este hack. Después mi computadora se apago sola y desperté el día siguiente con una sensación mortuoria, fui abajo y mi madre estaba llorando, pero estaba llorando sangre y estaba destripada con todos los órganos visibles y hacia fuera y dijo TU NOS HICISTE ESTO, MERECES MORIR DE LA PEOR MANERA DE TODAS, yo me defendí, encontré un palo largo y le pegue a mi madre llorando hasta que ella se detuvo,muerta, llore por un buen rato y después me decidí, prendí la compu y decía: DID YOU LIKED THAT? JA JA JA.
me sorprendí un poco al ver que repentinamente el juego me hablo en ingles y no en español, pero aun así,volví a jugar y el nivel decía: NOW ITS YOUR TURN, jugué y vi a un mono de palo y yo también era uno. Por fin algo normal, pero mi personaje estaba cubierto con ampollas pus sangre y órganos afuera, mate a mi enemigo y sentía cada golpe que le daba,como sugiera yo mismo, y al final la pantalla decia: THE BLOOD AND THE PAIN WILL KILL YOU IN ONE MONT, THATS YOUR PUNISHMENT FOR YOUR IGNORANCE AND FOR KILLING YOU BROTHER. Puede que el mensaje estuviera en ingles pero lo entendí todo,mi ignorancia fue siquiera fijarme ene el juego pero me sorprendí mas cuando dijo KILLING YOUR BROTHER, ¿como supo que mate a mi hermano? y para colmo, no lo mate por accidente, solo lo hice ver como uno .


Pero eso ahora no importa, lo que importa es que voy a morir y el dolor se terminara, no juegues ese juego maldito o el golpe llegara a donde mas duele, al alma y al arrepentimiento, y sufrirás de mente y cuerpo hasta morir.Y la historia es real,solo debes tener fe pero esa fe se tornara en tu contra, y si lo haces, espero que sufras tanto como yo.


Pd: Hola gente este es mi primer creepypasta así que no me jusgen mucho ya que soy novato en esto de crear historias y me baso en juegos de los que nadie crea creepypastas por que a nadie se ocurre así que este es mi primer creepypasta y espero que les agrade.
0
0
0
0No comments yet