Check the new version here

Popular channels

CreepyPasta: El Calendario

CreepyPasta muy buena, fue de las primeras que leí, disfrútenla!


Es Navidad. Un hombre va casa por casa intentando vender calendarios. No todos le compran, pero todos son amables con él por las fechas en las que estamos. Pero llama a una casa y la mujer que le abre la puerta es antipática, le habla mal y encima le cierra la puerta en las narices.

Esa misma noche, al volver del trabajo, ella llega a casa y descubre que han colado por la puerta el calendario que ella no ha querido comprar por la mañana. Lo ojea y descubre que hay una fecha en rojo envuelta en un círculo rojo. Y no es una fecha cualquiera, es la fecha del cumpleaños de su marido.

Pero mirando mejor se da cuenta que el círculo rojo no está hecho con rotulador ni tinta, sino de sangre. Atemorizada, ella grita y busca a su marido por toda la casa, aunque sin éxito. Sube al piso de arriba para ver si está dándose una ducha y al entrar en el baño descubre a su marido tendido en el suelo en un charco de sangre con un corte en el cuello.






Bien gente si les gustó suscríbansen y podrán recibir una nueva creepy cada día, comenten, me importa mucho sus comentarios y sus sugerencias, así puedo mejorar, si quieren, pueden aconsejarme un nuevo tema para una creepy!!!!

0
0
0
0No comments yet