Check the new version here

Popular channels

Creepypasta: el espiritu del espejo

Eran las 2 de la mañana, yo estaba viendo la tele en mi habitación solo, ya que mi familia había salido. Haciendo zapping encontré un documental de terror, me enganche y lo vi por 45 minutos. No puede evitar las ganas de ir al baño pero de muy vago que era, tarde en levantarme, la casa estaba a oscuras y la única luz provenía de la cocina.
Al entrar al baño miraba al espejo y recordaba imágenes del documental donde mostraban espíritus en los espejos, al mear tenía la sensación de que alguien me observaba y mire al espejo de nuevo ,era mi reflejo. Me lave la cara y antes de salir vi una persona atrás mío me di vuelta y nada. Apague la luz del baño y me fui corriendo a mi cama, me tape y apague la tele. Al cabo de 3 segundos se volvió a encender, me daba mala espina y la desenchufe. Escuche un ruido y fui con mi celular grabando ya que era la única forma de usar el flash. Un espejo roto en mi cocina, sabía que no era mío y en un pedazo roto mi reflejo me saludo.

Quede atónito y salí corriendo, me tropecé y una figura negra salió del espejo, me encerré en mi cuarto y trabe la puerta con mi cama, oía como golpeaba la puerta y yo tratando de llamar a un vecino. Nadie me atendió pero no se escucharon mas los golpes salí y estaba en una esquina de repente se desvaneció de la nada. Todavía lo sigo viendo en los espejos de mi casa y me desmayo por un golpe. Al despertarme mi familia estaba conmigo, les cuento la historia y nadie me cree estaba por mostrarles lo que grabe esa noche con mi celular, la cámara estaba partida a la mitad y el video estaba dañado.
Lo veo todas las noches en mi espejo y cuando estés frente un espejo “NUNCA mires atrás tuyo" el siempre esta atrás tuyo.



Espero que comenten que les parecio
0
0
0
0No comments yet