Creepypasta - El juego del terror

La luz me deslumbraba, era tan brillante, un brillo intenso. La puerta se abrió dejando ver a un hombre con capucha. Trate de moverme pero mis pies y manos estaban en los barrotes de la cama. El encapuchado se acerco a mi y saco un cuchillo del bolsillo de su pantalón, trate de mirar el rostro de aquel hombre, pero cuando lo intente este clavo el cuchillo en mi brazo. Grite fuertemente, haciendo que este metiera y sacara el cuchillo de mi brazo. Su pequeña risa se hacia cada vez mas fuerte al igual que mis gritos. Mientras reia levanto la cabeza mirando hacia el techo. Mis grito fueron silenciados al ver su rostro... El de verdad existía y ahora estaba frente de mi... Jeff The Killer.

-¿Por que paras?-Pregunto seco-¡Por que paras!-Grito

Mis lágrimas recorrían mis mejillas, estaba frente a un asesino inexistente... Siempre creei que moriría como las personas normales, pero me equivoque. Aun hay cosas que quiero hacer, cosas que quiero ver. ¿Por que me pasa esto? ¿Por que a mi?

-¡Grita! ¡Llora! ¡Sufre!-Grito mientras volvía a meter el cuchillo en mi brazo

Mis gritos se hicieron presentes nuevamente, la sangre manchaba las paredes. Al igual que el rostro blanco de aquél asesino. Pude escuchar como la puerta se abría lentamente, pronto el frio cuchillo dejo de ser introduccido en mi brazo. Al abrir mis ojos me tope con un hombre enmascarado, quien sostenía la mano de Jeff.

-Sabia que no debía enviarte-Dijo el enmascarado con un suspiro

-Lo siento amo-Jeff dejo caer el cuchillo al suelo, para después hacer una reverencia ante aquel chico

-¿Te encuentras bien?-Toco la herida en mi brazo, yo enseguida solté un agudo grito-L-Lo siento-Tartamudeo el.

Camino hacia la mesita que se encontraba en la esquina de la habitación y tomo un pequeño frasco de cristal junto con algunas vendas. Se acerco nuevamente a mi y soltó la cuerda que amarraba mi brazo izquierdo, caso siguiente lo tomo entre sus manos y dejo caer el liquido en el brazo. Mis gritos llenaron toda la habitación, solo se podia escuchar una pequeña risa proveniente de Jeff, la cual enseguida fue callada por la mirada de aquel chico. Vendo rápidamente el brazo y se metió los otros paquetes en sus bolsillos. Mi cuerpo temblaba, tal vez por el dolor, tal vez por el miedo.

-Siento que mi subordinado hiciera esto-Dejo mi brazo cuidadosamente en la cama

-E-Esta bien-Tartamude-¿P-Podrías decirme algo?-Pregunte nervioso

-Claro-

-¿Donde estoy? ¿Que hago aquí?-

-Por el momento solo podre darte información de tu paradero-Se coloco la capucha-Te encuentras en la dimensión creppypasta-Se dirigió a la puerta pero se detuvo antes de abrirla-Jeff asegúrate de que los otros chicos estén bien-Abrió la puerta

-¡Gracias!-Grite antes de que pudiera irse

-Es lo menos que puedo hacer por un suscriptor-Salió

En la habitación habia una atmósfera melancólica, debía ser por las lagrimas entre mis párpados. Levante el brazo dirigiendolo hacia mis ojos, estaba a punto de tallarlos cuando la fría mano de Jeff tomo la mia.

-No mueras-Dijo el

-¿De que hablas?-Pregunte nervioso

-El juego empezara en minutos-Me solto-Tu debes ser el ganador-

-¿Ganador?-

-El ganador será el nuevo integrante del "Ejército del terror" Si ganas aseguras tu vida-

-¡Que clase de vida! ¡Una vida asesinando!-Grite irritado

-Una vida donde no serás mortal-Ensanchó su sonrisa

-¿Q-Que quieres decir?-Tartamude

-Todos aquí estamos muertos, los únicos vivos son los 20 suscriptores-

-Suscriptores-Trage saliva

-Asi es, suscriptores-Se dirigió a la puerta-Vivir o morir-Salió

-¡Jeff! ¡Espera!-Grite

Con la mano suelta, trate de soltar la otra, para después hacerlo con mis pies. El dolor inmenso que sentía en mis pies me impedía moverme, si no me novia probablemente moriría. No quiero morir, quiero volver a casa, quiero que todo vuelva a la normalidad. Abri la puerta rápidamente pero lo que vi hizo que cayera de rodillas. Paredes ensangrentadas, junto con sus dueños en el suelo, el olor era repugnante, casi me hacia vomitar. Reuni todas las fuerzas que me quedaban para levantarme y correr al final del pasillo. Y asi fue como lo hice, llegar hasta el final del pasillo. Desde afuera se podia observar un cielo oscuro, junto con una Luna roja en el punto mas alto. Frente de mi 19 chicos en un podio, algunos parecía asustados, otros decididos. Camine hasta llegar al podio vacío donde una caja estaba a mi lado, la abri cuidadosamente hasta encontrar cadenas con filosas navajas incrustadas en los pequeños huecos. Un ruido fuerte fue provocado desde lo mas alto del edificio, las enormes puertas de madera se habia abierto dejándome observar a un chico con capucha. El mismo chico desde hace un rato, el mismo chico de Youtube... TownGamePlay.

-Asi que el ultimo chico a llegado-Sonrio-Es el momento de empezar-Camino hasta un trono rojo, donde se sento.

La Luna se posicionó sobre de el, iluminandolo. Los creppypastas comenzaron a entrar por las misma puerta, se colocaron en los tronos a su lado, listos para observar. Los chicos a mis lados abrieron las cajas a sus lados sacando lo que vendría siendo su "Arma" Tome la mia y la empuñe fuertemente. Town se levanto con los brazos extendidos.

-Recuerden lo que les dijo mi querido ejercito-Sonrio nuevamente-Vivir o morir-Rio a carcajadas

Este es el verdadero Town, un chico con sed de sangre, un chico con el alma corrompida... Un psicópata. En este pequeño tiempo comprendo algo, este mundo esta podrido, las personas solo desean observar la muerte de los otros. En este juego se vive o se muere, es tu decisión ser el mas debil o ser el mas fuerte....

Vives o mueres.

-¡Qué empiezen los Juegos del terror!-Grito antes de soltar una fuerte carcajada

Mis cuerpo comenzó a soltar adrenalina. La sangre volaba por todos lados, en este juego solo los mas fuertes sobreviven. En este juego yo sere el ganador