Check the new version here

Popular channels

Creepypasta: El lugar prohibido.

Yo, yo soy alguien bastante sereno y calmado les contare lo que me sucedió cierto dia, después de un tiempo aproximadamente una semana después del dia de mi cumpleaños unos 3 amigos y yo acordamos en ir a un lugar abandonado que estaba en construcción.. Dos de nosotros ya habían llegado y nos esperaron en la entrada cuando estábamos todos procedimos a entrar cabe decir que fuimos a las 9:30 PM la estructura por lo que exploramos era la planta baja y otros 2 Pisos mas.

Cuando entramos a la planta baja escuchamos algunos ruidos raros que parecían decir –Get out of here- pero mis amigos no se querían ir a pesar de eso luego vimos un poco de sangre y uno de mis amigos dijo –Carajo alguien menstruo aquí jaja- todos se rieron menos yo había una especie cajón lo abrimos y vimos una muñeca con un brazo, un ojo y una pierna faltante nos asustamos algo fuimos a la escaleras al Primer Piso.

Llegamos pero vi unos ojos rojos brillantes a lo lejos y uno de mis amigos también seguimos y nos asustamos vimos una estrella satanica y unas cuantas velas de repente uno de mis amigos dice -Alguien estuvo haciendo los rituales de S.O.E- en esta ocasión incluso yo me rei, esta parte de la construcción era la mas grande uno de mis amigos vio un closet se asusto y tropezó hacia atrás, pues afirmo haber visto un espíritu el lo describia mas o menos como una persona de genero masculino, corbata, jeans, y un polo ensangrentado…. Seguimos adelante pero con cuidado.

De repente empezó a llenarse de niebla todo empezamos a ver portales de los que salian manos un tanto quemadas, gritaban -¡Come with us!- -¡Suffer with us!- y por ultimo -¡Burn and be punished with us!- nosotros empezamos a correr…. Cuando llegamos al primer piso vimos que habían ahora 6 maniquies pensamos y acertamos que solo se moverían y tratarían de matarnos si no los veíamos asi que corrimos hacia atrás tratando de a la vez tenerlos a la vista.

Llegamos a planta baja y vimos 6 Corazones de los que salian almas mirándonos nos dijeron al mismo tiempo –Salgan por favor o sufrirán las consecuencias- salimos corriendo, sobrevivimos y luego de eso vivi una vida feliz pero por dentro con un poco de miedo a la vez que mis amigos y yo prometimos no decirle a nadie y también que para lo que sea que necesitemos nos ayudemos… y lo ultimo que les quiero decir…. Es que un dia después de eso me compre ropa -Fin
0
3
0
3Comments
XxZazzmerxX

Era para quitar el miedo ;v

0
NickiMasterVS

Wtf con el final :v

0
LNDLG

``...Cuando entramos a la planta baja escuchamos algunos ruidos raros que parecían decir –Exit from here- pero mis amigos no se querían ir a pesar de eso luego vimos un poco de sangre y uno de mis amigos dijo...´´

GET OUT OF HERE

0