Check the new version here

Popular channels

Creepypasta: El mensaje 666

HOLA GENTE DE T! HOY LES TRAIGO UNA CREEPY MÍA QUE INVENTÉ. A LO MEJOR NO LES DA MIEDO, PERO ESPERO QUE LES GUSTE

MENSAJE 666

Era un día como cualquier otro. Yo, era un estudiante de secundaria de 16 años, como cualquier otro, hasta que un día, todo cambió. Ahora soy un Dios, un ente, un alma capaz de ver todo lo que haces mediante la Internet.
Todo empezó un enero de 2012. Yo había vuelto del colegio, solo, como todos los días, en autobús, ya que mis padres trabajaban y no podían irme a buscar.
Cuando llegué a mi casa, almorcé y me puse a jugar videojuegos en la computadora, ya que era Viernes y no tenía que ir al colegio al día siguiente. Así que prendí la computadora y busqué algo para hacer. Viendo en internet, encontré un videojuegos de Fantasía que me pareció muy bueno: se trataba de dos equipos, un de Magos y otro de Brujos, que competían entre sí, y el equipo que más jugadores mataba antes de terminar el tiempo, ganaba. Sin dudarlo, entré a jugar. Puse una partida donde había más de 200 personas, para que sea más divertida. Debía esperar a que todos los otros jugadores estén listos, así que para pasar el tiempo, decidí usar el chat del juego. Encontré a varias personas que hablaban el mismo idioma que yo, así que nos pusimos a hablar, que de dónde eran, hace cuánto que jugaban el juego, entre otras cosas.
Estuvimos un largo tiempo hablando, hasta que vi un cartel que decía que llevábamos 665 mensajes escritos. Le dí a aceptar, y entonces apareció otro cartel que decía: ''el límite de mensajes está casi lleno'', sólo queda 1 mensaje en la casilla para que ésta colapse''.
Me pareció algo absurdo, ya que era raro que un juego colapsara por escribir 666 mensajes, así que, le escribí otro mensaje a ese ''amigo virtual'', que era con el que estaba jugando.
Cuando le escribí el mensaje y le di ''Enter'' para enviarlo, misteriosamente desaparecieron todas las personas de la partida. El servidor quedó libre. La capacidad de personas decía ''1/355''. Estaba sólo yo. Todos los mensajes que había enviado y que mi ''amigo'' había enviado no estaban.
Traté de cerrar el juego, creí que se me había cortado Internet, ya que no podía estar solo así porque sí, pero no pude hacerlo. No podía salir del juego. Esperé unos 5 minutos, cuando una persona se conectó.
El nombre de este usuario era ''DEMONS_666''. Estuve varios minutos viendo si otra persona se conectaba pero no. Estábamos sólo él y yo.
Abrí el chat y le escribí. Le dije:
-''Hola, veo que somos las únicas personas en el juego''
Y él me respondió:
-''Habías sido avisado''.
Le respondí:
- '' ? ''
- No tendrías que haber al mensaje 666. Ahora deberás pagar tu insolencia por haber roto la ley de Nuestro Señor.
Creyendo que era una broma, le puse:
- Mira niño tonto, no estoy de bromas.
Y me respondió:
- Debería cuidar de sus palabras. Mataremos a toda tu familia. No estoy de bromas. Luego de matarlos, te mataré a ti.
Traté de desconectarme, pero no pude. Como si fuera poco, al parecer Él sabía que yo quería desconectarme, así que me puso:
- Fin del juego.
Sentí que toda mi piel se erizaba. Escuché que alguien llamaba a mi puerta, fui corriendo hacia ella, era la hora de que mis padres llegaban de trabajar, pero no. Era un hombre todo de negro con una capucha con manchas de sangre.
Me tomó de cuello y me empezó a pegar. Luego me llevó hacia mi ordenador y misteriosamente hice que entrase al juego junto a él.
Ya han pasado 8 meses desde esto suceso. Ahora soy el Guardián. Debo vigilar que nadie llegue al mensaje 666, o pagarán las concecuencias.


NOS VEMOS!
0
0
0
0No comments yet