Popular channels

creepypasta: El suicidio de un otaku

Hola taringeros hoy les mostrare una historia de un otaku... que tuvo una vida pesadisima y realmente no se lo deseo a nadie espero que lo lean y no vengan con bardo... vale la pena leerlo




Año 1995, el joven Matsumoto, de la prefectura de Fukuoka, es obligado a trasladarse a Tokyo para estudiar una carrera absurda en una universidad de tercera. Ahí no consigue relacionarse, no consigue amigos, no consigue novia, no consigue aprobar...no consigue nada. Pese a que esta en la veintena, aun es virgen y no ha besado nunca a una mujer y es lo suficientemente cobarde para no atreverse a pagar a una puta del Kabukicho de Shinjuku. Es el caldo de cultivo perfecto, poco tarda en ser infectado por el germen Otaku, siendo su única via de escape el manga y el anime, y su gran evento, el Comicket, donde no solo hay hentai a toneladas, sino que puede que sea su unica manera de acercarse a una mujer, encima disfrazada, Matsumoto no lo duda y deja de comer durante 2 meses para comprarse su primera reflex con la que fotografiarlas.






Ahí lo vemos, feliz, con una pequeña mueca irónica en su cara visualizando a alguna presa, esta entre gente como el y por una vez no se siente fuera de lugar, las cosplayers se dejan fotografiar, no se asustan de su amorfa cara, y el lo sabe, como también sabe que al llegar a casa se masturbara una y otra vez con sus fotografías.

Pasan 14 largos años, Matsumoto sigue siendo virgen, sigue estando solo, sigue en 1º de carrera, no se cambia de ropa. Toda la paga de sus padres va directa a equipo fotográfico con el que se dedica a fotografiar a cosplayers, adolescentes a la salida del instituto y a niñas en el patio de la guardería. Ya es todo un voyeur profesional.







Pero un dia... un dia sus padres le llaman y le comunican que se acabo su paga, que deberia de estar ya licenciado, trabajando y casado. Matsumoto se hunde, su mundo de fantasía se ha acabado. Compra una cuerda y coge el primer tren hacia los bosques del monte Fuji.

Ahí pone fin a su triste existencia ahorcándose.

0
5
0
5Comments
luiis-kun
0
TooLuis
0
macadamQuejoso

Denunciado

0
1beebells

esto no debería ser motivo de burla, no es un delito ser virgen a una avanzada edad, ni tampoco es motivo por el cual quitarse la vida. el problema es que este señor Matsumoto no tubo una enseñanza adecuada recibía demasiada presión por parte de sus padres quienes mantenían diciéndole que debía casarse. ademas un estilo de vida duro como lo es el japones no es sencillo japón es uno de los países donde se presentan mas suicidios al año, ocupa el 3er lugar no es raro y desgraciadamente una de las victimas fuere este muchacho ser aficionado al manga solo era una forma de escapar de la dura realidad que afrontaba no es un hecho para burla sino para reflexionar.

0
criosota
0