creepypasta Fati the killer

Fati era una chica muy buena y social
un día bajando las escaleras es cucho a sus padres pelear y de hay día en día intercambiando insultos se odiaban cada vez mas,un día en el colegio una amiga le mostró la historia de Jeff the killer pero llego la profe y no la puto terminar pero al llegar a casa lo primero que iso fue verla y al terminar solo una carcajada de 5 segundos.
Al día siguiente llegando a casa de la escuela puso su mano en el picaporte y... escuchaba a sus padres pelear así que abrió un poco la puerta para ver, habían terminado de pelear con su madre dándole la espalda de brasos cruzados, el padre lleno de furia saco un cuchillo de la cómoda de al lado y clabandoselo en la cabeza fue a la cocina a lavarse la sangre, Fati entro y despacio dijo
_Papa ¿porque lo isiste ?
Ella con furia saco el cuchillo de la cabeza de su madre y sigilosamente fue a la cocina, se lo clavo en la espalda y en la cabeza del padre y lo dejo caer, fue corriendo a su cuarto riendo mientras tenia su cabeza vio su notebook encendida con la foto de Jeff y se le ocurrió una idea.
Fue a la cocina por un cuchillo y cortándose la boca y los parpados fue por liquido inflamable al garaje, rociandoselo en el living los vecinos despertaron por el humo fueron a ayudarla.
Apagando el fuego de el humo Fati salto del humo a sus vecinos haciendo una masacre increíble, Fati soltó su cuchillo y se fue riendo mientras la oscuridad la consumía hasta que ya no la logren ver

DEJA PUNTOS SI TE GUSTO LA HISTORIA QUE INVENTE Y SI LA QUIERES PONER EN YOU-TUBE ERES LIBRE