Popular channels

creepypasta finales de disney o cuentos de hadas

Cuando lo cuentos de hadas se contaban originalmente en muchos casos, la mayoría, no eran contados por adultos para un montón de niños mal criados. Generalmente eran contados por un montón de borrachos en cantinas, lo que los hacía generalmente bastante obscuros. Así que, es hora de arruinarle la niñez a muchos, he aquí mi lista de los escalofriantes orígenes de algunos cuentos de hadas!
Si alguien está interesado en cómo eran contados los cuentos de hadas originalmente, entren a esta página, la cual es fantástica! SurLaLune.
1. HANSEL & GRETTEL
Seamos honestos: La versión que todos nosotros conocemos, no es precisamente una historia muy, “blanca”, por decirlo de alguna manera. Dos pequeños criminales irrumpen en una casa ajena, y se comen todo lo que hay en ella… Incluyendo la casa misma, lo cual los convierte en un par de pequeños terroristas. La dueña de la casa, una bruja, los captura y esclaviza, para después comérselos. Sin embargo, ellos logran escapar, y lanzan a la bruja dentro la estufa y la cocinan viva, probando que mientras establezcas que los niños son “buenos”, puedes salirte con la tuya sea, lo que sea, incluyendo el asesinato.

Todo esta en como cuentas tu historia
Sin embargo, hay versiones anteriores de esta historia, con algunos detalles más interesantes. Por ejemplo, en una versión francesa anterior de la historia, en lugar de una “Bruja malvada”, tenemos al mismísimo demonio. Y el demonio, en lugar de encerrarlos, fabrica una cuneta para castigar a los niños.

Imagen: Cuento infantil
El único problema, es que en el Medievo se veía al demonio como alguien bastante estúpido, y pretendió hacer que los niños se subieran a la cuneta voluntariamente… Ellos piden una demostración, con lo que la esposa (ESPOSA!) del demonio, estúpidamente les hace una demostración. Los niños aprovechan la oportunidad, y le cortan el cuello a la esposa del demonio para poder escapar. En conclusión, la historia es básicamente la misma, solo que mas retardada y con mas… gore!
2. RISITOS DE ORO
Seguramente cuando escuchaste esta historia de niño, pensaste en lo cursi que era la historia de una niña que irrumpe en una casa ajena, se come su comida, se sienta en sus sillas y descaradamente se duerme en la cama del oso más pequeño. En las interpretaciones más recientes, tenemos que cuando Ricitos despierta y ve a los 3 osos, o una de dos, hace amistad con ellos, o sale huyendo de los mismos.

Los Simpsons de hecho, lo hicieron bastante bien...
Sin embargo, existen algunas versiones más antiguas, una de 1837, en las cuales hay variaciones, por decir, interesantes. Por ejemplo, en una de ella, cuando Risitos se despierta, se encuentra con los osos, y estos, hacen lo que harían si una niña estúpidamente se mete en su territorio: La destazan lenta y dolorosamente.

En otra versión, Risitos de Oro, es de hecho, una anciana que al momento de ver a los osos, salta por la ventana para escapar de ellos. Dependiendo del narrador, o Risitos cae de cabeza al saltar y se rompe el cuello (convirtiéndose así en la comida de los osos), o es arrestada y llevada a una casa para personas sin hogar…

Risitos de Oro!
3. CENICIENTA
Cenicienta es sin duda, uno de los cuentos de hadas más famosos (y cursis). Estoy seguro de que todos conocemos la historia (Incluso la no tan reciente adaptación con Drew Barrymore, que incluía a Leonardo DaVinci como… el hada madrina -_-).

Para empezar, la versión más antigua de esta historia data desde el siglo I antes de Cristo, llamada Rhodopolis (Si, esa es la Cenicienta original). Sin embargo, hay versiones más interesantes, como la de los Hermanos Grimm: Cuando el príncipe anuncio que se casaría con la chica a la que le quedara la zapatilla de cristal, las hermanastras malvadas se cortaron pedazos de sus pies para que les quedaran las zapatillas, lo que nos demuestra que desde hace ya varios siglos que las mujeres hacen cosas realmente extrañas y dolorosas por zapatos.

Mujeres: Destruyendo sus pies desde I A.C
Las hermanastras no lograron engañar al príncipe gracias a 2 pichones que le sacaron los ojos a las hermanastras, lo que ocasiono que pasaran el resto de sus vidas como vagabundas ciegas, mientras Cenicienta se casaba con el príncipe, viviendo una vida de lujos…
4. BLANCA NIEVES
Otro cuento de hadas que generalmente consideramos “cursi”, y que seguramente todos conocemos muy bien gracias muy probablemente a la maravillosa adaptación de Walt Disney, el cual a pesar de hacer una adaptación fiel a la historia de los hermanos Grimm, saco los detalles más escabrosos de la historia.

Esos enanos la miran de manera muy extraña ...
Por ejemplo, está el detalle de la edad de Blanca Nieves. Los hermanos Grimm, explícitamente dicen que Blanca Nieves tiene 9 años de edad cuando la historia comienza. Otro dato curioso es que Blanca Nieves despertó por el movimiento del caballo del príncipe, no por un beso mágico… Así que deberíamos preguntarnos, que carajos hacia o quería hacer el príncipe “Encantador”, con una hermosa niña de 9 años, en coma…

Pedofilos: Nunca están satisfechos
Otro dato interesante son los hábitos alimenticios de la reina malvada: En la versión que conocemos, ella pidió el corazón de Blanca Nieves, y el cazador le entrega el corazón de un jabalí (si bien recuerdo). Pero en la versión original, ella pide por l corazón e hígado de la niña, los cuales consume sin saber que eran de otro animal. La reina explicitamente deseaba comerse a Blanca Nieves!
5. LA BELLA DURMIENTE
La bella durmiente, la historia romántica en la que sueñan todas las jovencitas: Que su príncipe encantador, las despierte con un hermoso beso. Sin embargo, las historias más antiguas, son bastante perturbadoras.

Créanme, no es tan bonito como se ve!
Tienen que leer esto para creerlo, en serio!
Para empezar, la princesa se queda dormida no por un hechizo, sino por una profecía… que para fines prácticos es casi lo mismo. Resulta que a la princesa, se le atora una semilla de lino en su uña, y eso hace que se quede dormida.
Hasta aquí, la historia es casi la misma. El problema empieza en quien y como la despertaría; Para empezar, quien la despierta no fue un “príncipe”, sino un Rey. Y no la despierta amablemente con un beso tierno, sino el tipo, al verla tan bella, decide… tener sexo con ella!

Hay cosas que es mejor no mostrar
Siguen conmigo? La princesa entonces, después de 9 meses, da a luz a un par de gemelos, los cuales crecen, y uno de ellos le chupa el dedo hasta sacarle la semilla, con lo que la princesa despierta, unos años más vieja, y creo yo que BASTANTE confundida y con necesidad de algunas, explicaciones.
Así es gente, la Bella durmiente, es una hermosa historia sobre violación necrofilia!
6. CAPERUCITA ROJA
La Caperucita Roja: Sinónimo de Cuentos de hadas. Si alguien no conoce esta historia, probablemente vive debajo una roca. Un resumen rápido: Una niña se que va a casa de su abuela, conoce a un lobo en su camino, al cual le dice hacia dónde va. El lobo malvado se adelanta, se come a su abuela, y después se come a Caperucita. De manera totalmente implausible, como un Deus Ex Machina, aparece un leñador, el cual mata al lobo y libera a la Caperucita y a su abuela.
Para empezar, en las versiones originales, no había leñador. Caperucita y su abuela, morían. Punto. Sin embargo, hay versiones antiguas, donde le dan un toque sexual a la historia, presumiblemente para la audiencia objetivo.
En estas historias, por ejemplo, Caperucita le hace striptease al lobo mientras él estaba acostado disfrazado de su abuela, y no quiero pensar en cómo acababa esto con algunos narradores. Por supuesto que esto le daba oportunidad a la niña de escapar.

Y en todas esas narraciones, Caperucita era una "menor"...
Sin embargo, en la versión de los hermanos Grimm, el lobo cocina a la abuela de Caperucita y se la da de comer, lo cual nuestra pequeña protagonista hace gustosamente. Yummy!

La abuelita de Caperucita...
About these ads
0
1
0
1Comment
MiguelBritoAlvar

escalofriantes y sexuales

0