Check the new version here

Popular channels

[Creepypasta] -Imagina que todos tus miedos se hacer reales

Siempre me gusta irme a dormir con el televisor prendido frente a mi cama y con la lap top en mis piernas, los auriculares puestos y ver videos, escuchar música, conversar con mis amigos y hasta jugar un poco, y la ¿tele? Pues esta prendida, de vez en cuando subo la cabeza para ver qué pasa y así recién logro dormir, con mucha luz.

Pues en uno de esos días llegue del trabajo algo cansado, me puse la pijama y encendiendo la tele y luego la lap top entre a mi cama, estaba así una media hora conversando con una amiga con la que quería salir y escuchando música y… se fue el fluido eléctrico.






Fue tan rápido que todo a mi alrededor se puso muy oscuro, levante la cabeza y empezó mirar por toda mi habitación, mire la hora del ordenador y vi que eran la 1:33 am no sabía qué hacer y entre en pánico, mire la batería del ordenador y estaba al 11%, tenía que ahorrar su batería así que solo lo puse ahí sin hacer nada y solo pudiera alumbrarme con la luz de la pantalla.

Pasaron algo de 3 minutos cuando escuche algo en mi ventana, como si de una piedra pequeña se trataba, luego empecé a oír sonidos extraños en la sala y golpes en mi ropero como si la madera se estuviera rompiendo, me costaba dormir y lo único que podía hacer es ver el nivel de batería, el tiempo no transcurría y no podía dejar de pensar en cosas que me hacían tener más miedo, en lo único que pensaba es que iba hacer si la batería llegaba a 0% que pasaría conmigo si todos mis miedos y temores se hacen realidad.






Giro la mirada a la pantalla tras la alerta de que solo hay 5% de batería, mis manos y piernas empiezan a temblar más y más, la idea de que algo está en las sombras se hacen cada vez más real.

3% de batería y escucho de nuevo el golpe en mi ventana y mi cocina, cada vez más la idea de que un ente malicioso espera que la poca luz que está a mi lado para poder acercarse a mí se hace más y cada vez más grande, quiero creer que no hay nada ni nadie que solo estoy yo ahí, pero cuando más lo pienso más y más miedo siento hasta el punto de sentir un escalofrió recorriendo mi espalda.




1% de batería y mi corazón empieza a resignarse, empiezo a planear como salir de mi habitación y correr hacia afuera gritando ¡ayuda!, solo miro atentamente la pantalla con ganas de llorar y gritar esperando a que esta luz se extinga y finalmente salir, pero es ahí donde mi mente me juega más y más ideas de que el ser que está en las sombras se acerca cada vez más y más y no me dejara salir o que una mano saldrá debajo de mi cama y no permitirá que pida ayuda, todo eso mi mente no solo lo crea sino que se lo cree hasta que finalmente… La única luz que guardaba mi cordura, se extingue.





Al no ver mis ojos la luz, mi cuerpo tiembla y mis ojos aunque cerrados derraman lágrimas y siento pasos en mi habitación sonidos en mi ventana y todos mis miedos se hacen tan real que solo me queda gritar y gritar… AHHH!!! AHHH!!!! Como pidiendo ayuda, y justo cuando siento una mano salir de debajo de mi cama y al creer oír una voz susurrarme el oído… Tomo valor y quito todo lo que está a mi lado, tomo la manecillas de mi habitación y la abro para poder salir de ese lugar, rápidamente quito los seguros de la puerta principal y salgo respirando fuertemente y muy agitado, es ahí donde veo una sombra al fondo de mi habitación moviéndose y ocultándose, veo parte de su silueta y siento que este me dice…




NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA FALTA DE LUZ… HASTA LA PROXIMA[/i]
0
0
0
0No comments yet