Creepypasta : La curiosidad mato al gato.

La curiosidad mato al gato.


Era un día simple,me levante como normalmente lo hago,pero de repente note que veía todo de un color gris,aunque cuando me puse a ver la luz ya veía a colores. Perfecto.

Al principio pensé "Debo haber soñado". Pero con certeza sabía,en mi interior,que no era un sueño.

Cuando camine a la cocina para preparar algo,note que me había encogido. "Es un sueño" pensé. Pero nada más con mirar el espejo de cuerpo note que era un gato negro con una mancha blanca en el ojo derecho y ojos azules.

"¿Qué? ¡Esto no es normal!" dije,o más bien maullé,yo.

Empecé a caminar por mi casa,cuando debajo de la mesa había una abertura que te dirigía a un túnel de color marrón rojizo. Entre por el y note un dolor de cabeza que me obligo a cerrar los ojos,cuando los abrí estaba en otro mundo. Había gatos como yo,y había carteles que decían
"La curiosidad mato al gato" "Gatos B 997".

Caminando divise el sector "B" y vi la habitación 997,y entre por ella.Al entrar vi a un humano pequeño que me dijo cuando entraba : "¡Eres el nuevo! Bienvenido,gato,al True Blue. Aquí encontraras 6 puertas,elige una. Aún no,tienes 6 días,que equivalen a 6 siglos humanos."

Sentí curiosidad,pero aún así fui a la cama,que era verde y muy dura,y me dormí. Según me dijo el humano pequeño, había dormido 6 días exactos. Era hora de efectuar mi elección.

"Buenos días,es hora de elegir tu puerta" dijo un humano,también de baja estatura.

Vi las 6 puertas,eran de color : Rojo,verde,blanco,negro,amarillo y azul. Di un paso,tenia curiosidad. Fui a la puerta azul y tome la perilla . ¿Tendría relación con el nombre?. Abrí la perilla y desperté.

Fue un sueño muy raro,me levante y vi a un gato,idéntico al que soñé,muerto con un cartel que decía :

"Aquí muere él,por entrar por la puerta azul. La curiosidad mato al gato" Y me di cuenta de que estaba muerto.